PSVITA TARDA EN INICAR PRBLEMAS VITA2SD

Hola, tengo unq vita que funcionaba perfectamente, pero lle´go el crío y ha tocado algo en el vitashell y lo ha mandado todo a la mierda. A ver, lo que le ocurre es que el lector de la vita2sd el de los uegos vamos, se pone a parpadear constantemente en incio y apagado y tengo que sacar la vita2sd para que iniciar, todo lo demás funciona correctamente, henkaku y demás He puesto la micro en el pc y la reconoce sin problemas, he formateado exfat32, he copiado la memory card con todo lo oculto y archivos de sistema y sigue pasando lo mismo. ¿alguna idea? gracias
@jrochao puede que el crío te haya roto el adaptador, por sí acaso, pon un juego original para descartar que sea la entrada de cartuchos.
SuperVegeta escribió:@jrochao puede que el crío te haya roto el adaptador, por sí acaso, pon un juego original para descartar que sea la entrada de cartuchos.

Un juego que? 😅 Yo le vi con el vitashell abierto, creo que por ahí van los tiros
@jrochao puede ser entonces que tocará la configuración del plugin para iniciar con SDVita en vez de con la memoria de la consola
@SuperVegeta DOS DÍAS DESPUÉS...sigo igual, he comprado una sd nueva, tampoco, la he formateado, clonado... de la interna, he cnfigurado autoplugin y nada, se queda parpadeando el lecto de los juegos y no me reconoce la sd... ni idea ya de que hacer... alguna configuracion por aquí o recomendacion... si le doy en vitashell a montar la m0xa o como se llame... jaja, me da error, ni idea de por donde tirar
@jrochao o una de dos, o se ha cargado el adaptador SD2Vita o se ha cargado el lector de la consola, pilla otro adaptador para descartar, que cuestan baratos, sí puedes, en vez del blanco que se suele llamar V5, pilla el negro, que a mí el blanco me sucedió algo parecido a tí y el negro siempre me ha ido perfecto.
@SuperVegeta rizamos el rizo, ahora si incio normalmente sin sd2vita, tras aviso de epilesia se va a negro y no arranca, si pulso los dos gatillos y botón inicio salvando plugins, sí arranca, ergo... ahí está el error, ¿alguna idea?
bueno das por sentado cual es el problema,pero
¿de que color es el led,verde,azul o naranja?edo no lo dices
mira en google cuale es el problema segun el color que ves
otra cosa los plugin estan en la ruta de ur0:
uma0: es la memory card
y ux0: es la de la sd2vita
de todas maneras
si la memory card esta rota la vita no funciona
si la sd tampoco(aunque como has probado otra,no sera el problema)
si el lector no lee bienn tampoco
por tanto
prueba la sd en otra vita hackeada para ver si es la sd o la sd2vita y a partir de ahi empieza a tachar problemas
Arreglado.

Metido autoplugin II de nuevo. Solucionado los problemas de inicio.

Sd2vita negra y con la misma sd anterior.

Ya reconocida 64gb de espacio e inicio normal.

Moraleja el peque me reventó la sd2vita y me desconfiguró los plugins, es un crío de 4 años que la encontró rebuscando en los cajones, ya se que toca esconderla mejor, porque el xikillo.... Es un trasto de un par de narices... Gracias a todos por la ayuda.
8 respuestas