PSVITA TARDA EN INICAR PRBLEMAS VITA2SD

Hola, tengo unq vita que funcionaba perfectamente, pero lle´go el crío y ha tocado algo en el vitashell y lo ha mandado todo a la mierda. A ver, lo que le ocurre es que el lector de la vita2sd el de los uegos vamos, se pone a parpadear constantemente en incio y apagado y tengo que sacar la vita2sd para que iniciar, todo lo demás funciona correctamente, henkaku y demás He puesto la micro en el pc y la reconoce sin problemas, he formateado exfat32, he copiado la memory card con todo lo oculto y archivos de sistema y sigue pasando lo mismo. ¿alguna idea? gracias
@jrochao puede que el crío te haya roto el adaptador, por sí acaso, pon un juego original para descartar que sea la entrada de cartuchos.
SuperVegeta escribió:@jrochao puede que el crío te haya roto el adaptador, por sí acaso, pon un juego original para descartar que sea la entrada de cartuchos.

Un juego que? 😅 Yo le vi con el vitashell abierto, creo que por ahí van los tiros
@jrochao puede ser entonces que tocará la configuración del plugin para iniciar con SDVita en vez de con la memoria de la consola
@SuperVegeta DOS DÍAS DESPUÉS...sigo igual, he comprado una sd nueva, tampoco, la he formateado, clonado... de la interna, he cnfigurado autoplugin y nada, se queda parpadeando el lecto de los juegos y no me reconoce la sd... ni idea ya de que hacer... alguna configuracion por aquí o recomendacion... si le doy en vitashell a montar la m0xa o como se llame... jaja, me da error, ni idea de por donde tirar
@jrochao o una de dos, o se ha cargado el adaptador SD2Vita o se ha cargado el lector de la consola, pilla otro adaptador para descartar, que cuestan baratos, sí puedes, en vez del blanco que se suele llamar V5, pilla el negro, que a mí el blanco me sucedió algo parecido a tí y el negro siempre me ha ido perfecto.
5 respuestas