En una gala dominada por The Last of US y Grand Theft Auto V la portatil de Sony y su Tearaway consiguió llevarse varios premios, no solo en categorias de portatiles sino absolutas:
Artistic Achievement in 2014
Win: Tearaway
Beyond: Two Souls
BioShock Infinite
DEVICE 6
The Last of Us
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Mobile & Handheld in 2014
BADLAND
DEVICE 6
Plants vs. Zombies 2
Ridiculous Fishing
The Room Two
Family Game in 2014
Animal Crossing: New Leaf
Super Mario 3D World
Skylanders SWAP Force
Rayman Legends
Brothers: A Tale of Two Sons
Ademas PS Vita ha cosechado 8 nominaciones entre ellas la de mejor juego absoluto, mejor música y mejor diseño.
Tearaway es un videojuego que todo jugador debería probar. A mi me encantó, aunque como juego tiene ciertas carencias (facilón y con algunas fases donde básicamente hay que andar).
Yo me he jugado la demo q es bastante larga y no entiendo tanta alabanza. Me parece un juego para niños. Para personas mayores de 15 años no lo concibo.
Hombre, este juego utiliza lo que ofrece la consola al máximo desde mi punto de vista (gráficamente obviamente no, pero se ve muy bien ) Aunque creo que si no te llama el Little Big Planet este menos
RkN-rOlL escribió:Hombre, este juego utiliza lo que ofrece la consola al máximo desde mi punto de vista (gráficamente obviamente no, pero se ve muy bien ) Aunque creo que si no te llama el Little Big Planet este menos
A mí no me llama nada, pero nada, la saga Lbp y éste me ha encantado.
El tearaway es un juego para todas las edades , yo lo he disfrutado mi novia, mi sobrina , mi padre... si nos ponemos tiquismiquis el killzone donde manejamos un mercenario matando a diestro y siniestro que convierte eso a la persona que le gusta, en un asesino en potencia
Yo he disfrutado con Tearaway como un enano, y mira que no soy de esos tipos de juegos, pero es que el jodio engancha y su jugabilidad, banda sonora, y lo artístico que es hace que vayas tras de él.