PSVITA triunfa en los premios BAFTA con tres galardones y ocho nominaciones

En una gala dominada por The Last of US y Grand Theft Auto V la portatil de Sony y su Tearaway consiguió llevarse varios premios, no solo en categorias de portatiles sino absolutas:

Artistic Achievement in 2014

Win: Tearaway

Beyond: Two Souls

BioShock Infinite

DEVICE 6

The Last of Us

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Mobile & Handheld in 2014

BADLAND

DEVICE 6

Plants vs. Zombies 2

Ridiculous Fishing

The Room Two

Family Game in 2014

Animal Crossing: New Leaf

Super Mario 3D World

Skylanders SWAP Force

Rayman Legends

Brothers: A Tale of Two Sons

Ademas PS Vita ha cosechado 8 nominaciones entre ellas la de mejor juego absoluto, mejor música y mejor diseño.

Todos los premios aqui:

http://awards.bafta.org/award/2014/games
Debería darle una oportunidad a Tearaway... aunque no me acaba de gustar su estética.
Tearaway es un videojuego que todo jugador debería probar. A mi me encantó, aunque como juego tiene ciertas carencias (facilón y con algunas fases donde básicamente hay que andar).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, ha triunfado UN juego de Vita. Uno que, por muy bueno que sea (que lo es) ha vendido bien poquito.
Yo me he jugado la demo q es bastante larga y no entiendo tanta alabanza. Me parece un juego para niños. Para personas mayores de 15 años no lo concibo.
Hombre, este juego utiliza lo que ofrece la consola al máximo desde mi punto de vista (gráficamente obviamente no, pero se ve muy bien XD ) Aunque creo que si no te llama el Little Big Planet este menos :P
RkN-rOlL escribió:Hombre, este juego utiliza lo que ofrece la consola al máximo desde mi punto de vista (gráficamente obviamente no, pero se ve muy bien XD ) Aunque creo que si no te llama el Little Big Planet este menos :P

A mí no me llama nada, pero nada, la saga Lbp y éste me ha encantado.
Josezno escribió:Hombre, ha triunfado UN juego de Vita. Uno que, por muy bueno que sea (que lo es) ha vendido bien poquito.

En realidad, The Last of Us y GTA V tambien pueden jugarse en Vita. XD
El tearaway es un juego para todas las edades , yo lo he disfrutado mi novia, mi sobrina , mi padre... si nos ponemos tiquismiquis el killzone donde manejamos un mercenario matando a diestro y siniestro que convierte eso a la persona que le gusta, en un asesino en potencia XD
Yo he disfrutado con Tearaway como un enano, y mira que no soy de esos tipos de juegos, pero es que el jodio engancha y su jugabilidad, banda sonora, y lo artístico que es hace que vayas tras de él.

Saludos.
También debería probar el Tearaway, pero me da pereza comprarlo después de leer que su duración es más bien escasa...
el_popi escribió:También debería probar el Tearaway, pero me da pereza comprarlo después de leer que su duración es más bien escasa...

Pues te pierdes un juegazo, además bien barato. Y bastante rejugable.

Aunque a ver si para una hipotética segunda parte pudieran hacerlo más largo y algo más complicado.
a mi la verdad es que no me llama mucho,ppero lo mismo le doy una oportunidad cuando este tirado de precio
Yo es un juego que tengo en mi lista de juegos pendientes. La estetica me parece una maravilla, merece la pena.

Saludos.
kusanagi2 escribió:
Josezno escribió:Hombre, ha triunfado UN juego de Vita. Uno que, por muy bueno que sea (que lo es) ha vendido bien poquito.

En realidad, The Last of Us y GTA V tambien pueden jugarse en Vita. XD

Como??
Carr_Delling escribió:Remote play, :cool:

Pero con una PS3 pirateada...

Aunque no creo que tarden mucho en portarlos a PS4.

Ninguno de los dos funciona con el remote play creo
defolken escribió:

Ninguno de los dos funciona con el remote play creo

Con una PS3 pirata si que deberían de funcionar y sino a esperar a que los porteen a PS4 como han dicho.
18 respuestas