psvita y pc

Hola muy buenas, quiero comprarme una vita y tengo una duda y es si con vita puedo hacer algo parecido a lo que hace con ps4 , una especie de retransmisión de mi escritorio de mi pc y hasta incluso jugar a steam, la verdad que en ciertas ocasiones me encantaría, gracias
No, no se puede hacer nada de eso, solo podrás usar remote play con ps4
CrazyJapan escribió:No, no se puede hacer nada de eso, solo podrás usar remote play con ps4

Ok gracias :(
Creo que lo que buscas se llama nvidia shield existe la consola y a salido tambien nvidia shield ii que es tablet mas mando.
txologsi escribió:Creo que lo que buscas se llama nvidia shield existe la consola y a salido tambien nvidia shield ii que es tablet mas mando.

Voy a echarle un ojo
temblek20 escribió:Hola muy buenas, quiero comprarme una vita y tengo una duda y es si con vita puedo hacer algo parecido a lo que hace con ps4 , una especie de retransmisión de mi escritorio de mi pc y hasta incluso jugar a steam, la verdad que en ciertas ocasiones me encantaría, gracias

Actualmente no sé si se puede, pero hace un tiempo se pudo. Ahora con el nacimiento del hackeo nativo en Vita imagino que en no mucho igual acaban dando con alguna aplicación hombrew que te permita ejecutar este remote desktop por Rejuvenate.

Ahí te dejo un video, saludos

neko0o escribió:
temblek20 escribió:Hola muy buenas, quiero comprarme una vita y tengo una duda y es si con vita puedo hacer algo parecido a lo que hace con ps4 , una especie de retransmisión de mi escritorio de mi pc y hasta incluso jugar a steam, la verdad que en lociertas ocasiones me encantaría, gracias

Actualmente no sé si se puede, pero hace un tiempo se pudo. Ahora con el nacimiento del hackeo nativo en Vita imagino que en no mucho igual acaban dando con alguna aplicación hombrew que te permita ejecutar este remote desktop por Rejuvenate.

Ahí te dejo un video, saludos

Gracias , si algo tenia oído por eso estaba preguntando jajaja ojala y se pueda , seria una pasada
6 respuestas