PSVITA ya tiene Xploit!!!!

Es solo un pekeño paso. Pero esta consola acaba de salir oficialmente hoy 17 de diciembre en japon y ya fue hackeada!!!! Apenas un pekeño hello world pero es un inmenso paso para la scene!!!! Para mi uso personal sera genial... pero esto significa la muerte de las ventas de software del psvita... Por lo tanto tendra un futuro peor que el psp....... Tenian que dar por lo menos unos meses de gracia. Den sus opiniones.... SALUDOS!!!

Imagen del Hello World:
http://farm8.staticflickr.com/7013/6526 ... 8aa433.jpg

Fuente: gamegaz.com
Por qué tardaron tanto? [+risas] [+risas]
Según he leído, Sony ha vuelto a usar en PSVita las Keys de PSP, que hace unos meses extrajeron... Y ya circula un extractor de firmware de PSVita por internet.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, y de ser cierto aún queda un largo camino hasta que se puedan correr backups, pero todos sabemos lo que implica para PSVita con el reciente ejemplo de PSP. Como dice falaschi afectaría gravemente al futuro catálogo de la consola, y las desarrolladoras podrían huir en desbandada. :(
como dice Kei00 sony uso las mismas keys , pero parece ser que es homebrew en modo "psp" vamos que carga homebrew no al 100% del vita, supongo que las keys del vita son diferentes
Han cargado el exploit de un savegame de un juego de PSP en el emulador de PSP de Vita.

Esto no tiene nada que ver o que hacer con Vita, lo ha dicho quien ha descubierto el exploit del emulador de PSP.
Pues es un exploit en psvita. Asi sea en modo psp..... Significa que el sistema no es TAN seguro como decia sony... Acaso no podian cambiar esas keys????... Problemas para sony, y quien sabe si en ese modo consigan entrar al sistema del psvita... La scene vuela!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Este hilo me recuerda a su 3ds y su "pirateo" el primer dia, y que era un paso importantisimo y que en "na" tendriamos juegos de 3ds, bueno por ahora van 10 meses y nada [+risas] ...recuerdo que en las dos la "cagada" es por hacerlas retrocompatibles, el cual es un punto a favor de las dos maquinas pero que no tienen nada que ver con el software propio
Puede ser un paso, pero es poca cosa. Desde ese modo no se pude ejecutar nada nativo en PsVita. Al menos mola ver que la scene está activa y buscan la forma piratear la nueva consola de sony.
Je, je, vamos a ver que avance tiene esto, pero creo/me huelo, y ojalá me coma las palabras cawento , que esto irá para largo Oooh
solo me la comprare cuando emule mamen
PIRATO escribió:solo me la comprare cuando emule mamen

MAME, me da la risa tonta lo de MAMEN [+risas]

ademas tengo una amiga que se llama MAMEN y se lo hemos hecho pasar muy mal de jóvenes.
la cosa va rapido
haber si cuando llege aki llega ya lista y servida para jugar a los backups de cada uno
durincio escribió:la cosa va rapido
haber si cuando llege aki llega ya lista y servida para jugar a los backups de cada uno

los back ups de lanzamiento... ahi mismo que aumentan las ventas, pero disminuye la produccion de juegos y matan la gallina de los huevos de oro
de todos modos menos da una piedra, esta bien que se empieze por alguna parte.

yo recuerdo que el downgrade de 2.60 a 1.50 se consigio en PSP gracias a un savegame del GTA L.C.S, de todos modos era su software propio y no una emulacion como pasa con la Vita.
Pues yo espero que no se logre piratear la vita, o que por lo menos pase como en PS3 y se haga pasados los años... Sería una pena que ya desde el comienzo de la consola empiece a perder ventas de juegos y pase lo mismo que con la psp... Muchos juegos que no salen de japón por la pirateria, y otros que ni los realizan porque saben que va a pasar, que no van a vender ni la mitad de lo que esperan.

Pero claro, a algunos se la suda (no a todos, por suerte), lo que quieren es correr sus "backups" y luego no compran ni un juego... Si al menos se usase sólo para correr homebrew casero, bueno está, pero es que el cargador de backups es algo fijo xD

Te compras un aparato de 250 euros para emular MAME? lolz...
jotax escribió:
PIRATO escribió:solo me la comprare cuando emule mamen

MAME, me da la risa tonta lo de MAMEN [+risas]

ademas tengo una amiga que se llama MAMEN y se lo hemos hecho pasar muy mal de jóvenes.

TANTAS bromas que se podrian hacer a de ser una tremenda pasada [carcajad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver solo es un xploit del emulador de psp, y por lo que creo lleva algo del firm 6.31 y 6.60 y solo correria hbl vamos homebrew, PSPVITA no esta hackeada, solo el emulador de psp.
ch4mi escribió:Pues yo espero que no se logre piratear la vita, o que por lo menos pase como en PS3 y se haga pasados los años... Sería una pena que ya desde el comienzo de la consola empiece a perder ventas de juegos y pase lo mismo que con la psp... Muchos juegos que no salen de japón por la pirateria, y otros que ni los realizan porque saben que va a pasar, que no van a vender ni la mitad de lo que esperan.

Pero claro, a algunos se la suda (no a todos, por suerte), lo que quieren es correr sus "backups" y luego no compran ni un juego... Si al menos se usase sólo para correr homebrew casero, bueno está, pero es que el cargador de backups es algo fijo xD

Te compras un aparato de 250 euros para emular MAME? lolz...

De hecho muchos juegos no salen de japón sin importar si es pirateable o no.

Yo prefiero que si se pueda flashear pero que se tarde al menos 1 año, despues de todo si no se puede solo me quedará traer de USA con todo y sus impuestos...
haber la psvita emula la psp es normal que haya ese tipo de errores ya que esta emulando pero eso solo ocurre cuando entra en modo psp nada mas lejos....
19 respuestas