Psvitafirt.com y correo electrónico

Hola, hace un mes me compre mi Vita y mirando la documentación había un codigo para canjear por 5 € de descuento y varias cosas mas. Me meto en la web que dicen y parece ser que tienes que especificar una dirección de correo electrónico para que te envíen las instrucciones y el código de descarga.

Mi problema es que ese Mail no me llega, he probado con tres direcciones de correo distintas en dos dominios diferentes, mirado la carpeta de spam, etc...

¿Alguien ha tenido este problema o sane como puedo contactar con Sony para solucionarlo? es que el cupón caduca el ultimo día de agosto.
Llama a SONY y cuentales lo sucedido, alomejor te dicen que les digas el codigo que tienes y ellos te lo generan al momento, es solo preguntar :)

Tambien, estas usando el mail donde tienes tu cuenta SEN (PSN)?

Yo tambien tengo el codigo y no lo registre, esta ahi desde que empezaron a enviarlos, si lo quieres dimelo y lo busco.
LuffyOPFan escribió:Llama a SONY y cuentales lo sucedido, alomejor te dicen que les digas el codigo que tienes y ellos te lo generan al momento, es solo preguntar :)

Tambien, estas usando el mail donde tienes tu cuenta SEN (PSN)?

Yo tambien tengo el codigo y no lo registre, esta ahi desde que empezaron a enviarlos, si lo quieres dimelo y lo busco.

Buenas, pues he probado varios mails, pero a ninguno llega. Mañana tocara llamar
Pero de que código estáis hablando? Porque yo creo que no tengo ninguno de esos :(
Si estas hablando de la caja con auticulares y demas...

Tengo entendido que eso solo funcionaba los primeros dias, ya que era un regalo para los que la tenian reservadas

Y a las semanas de estar a la venta la vita como se supone que ya lo deberias de tener canjeado, cortaron eso
4 respuestas