psvitaisogames.com (Full Free Vita ISO games)... pues no.

psvitaisogames.com, con descargas de isos de vita gratis! :O

Se trata una nueva fraudulenta web entre otras tantas sacando partido del montón de ansiosos por "parchear" su Vita, realmente esta muy bien elaborada y podria colar. pero es falsa y no va a dejar que te descargues isos de Vita.

En la fuente teneis mas info y detalles.

Fuente
Ja, ja, ja que cabrones son, ya no saben que inventar para robar, lo peor que hay gente que cuela xd
Lo mas gracioso es que te ponen en portada de juegos de vita el san andreas y con video y todo xd, que fake mas malo lol
Imagen
Por favor, no les hagáis publicidad gratuita...
giovani escribió:Por favor, no les hagáis publicidad gratuita...

No trato de hacer les publicidad xd, esos se merece que los quemen en la hoguera, lo que trato de decir lo gilipollas que son poniendo el san andreas y lo malo de todo es que aun hay gente que se lo cree }:/
holle pero komo no ba a ser berdaz si ai asta bideos i todo!!

Ahora en serio, yo me he metido por curiosidad xD. Es gracioso porque hay hasta comentarios en plan "it works!!". No sé si serán los familiares de este sujeto o si cuando le das a descargar se pone un comentario automaticamente xD.
con visitas por curiosidad tb se benefician, el plan era saber desde aqui que en esa pagina no hay nada.
jotax escribió:con visitas por curiosidad tb se benefician, el plan era saber desde aqui que en esa pagina no hay nada.

Perdón por haber entrado, soy muy mala persona [buuuaaaa]

Seguro que ninguna de las 209 personas que ha visitado este hilo ha entrado a la página. Seguro que no. Qué va. [+risas] [+risas]
Yo he entrado también por curiosidad y la verdad que la web tiene su curro detrás xD

Luego vendrán al foro gente echando pestes de Sony por que les han robado la cuenta y no se la han devuelto ya lo veréis xD
Yo no he entrado en la página. ;)
[fumando] Lo he probado y funciona!

Estoy jugando al SS completamente gratis y online!

Sólo tenéis que hacer lo siguiente:

[poraki] [sonrisa] ya te lo imaginabas...
recordad que es un hilo informativo, no le deis muchas vueltas, cachondeos ....etc

Sepamos que hasta el dia de hoy no hay nada semejante by the face, el dia que haya algo se van a oir rugidos en los horizontes XD
Esta bien enterarse de estos fraudes , graciias por el aviso.
para estos fraudes lo bueno sería poner un hilo con chincheta para recopilar todos y que la gente no pique.
entre que la gente anda on el cuchillo en mano porque no sé qué se esperaban que se anunciase en el E3, y tú que les has puesto la miel en la boca con el título del post te van a quemar vivo en la hoguera.. hereje!! [+furioso] [+furioso] jajajaj

saludos jotax!!!
ABM1980 escribió:entre que la gente anda on el cuchillo en mano porque no sé qué se esperaban que se anunciase en el E3, y tú que les has puesto la miel en la boca con el título del post te van a quemar vivo en la hoguera.. hereje!! [+furioso] [+furioso] jajajaj

saludos jotax!!!

abm tio!! un saludo

Si, la verdad es que he corrido un riesgo con el hilo jajajaa
Sorprendentes los niveles de curro de la gente para cometer un fraude :-|

Un abrazo, Juanmax

Un abrazo, Abeme
ferromalo escribió:Sorprendentes los niveles de curro de la gente para cometer un fraude :-|

Un abrazo, Juanmax

Un abrazo, Abeme

se te quiere ferro [beer]
Vaya vicio me voy a dar con CJ. En la vita :D
Gracias por el aviso, aunque a poco puesto que estés, te das cuenta del fraude
Gracias por el aviso.
Hay mucho capullo suelto.
Gracias por avisar, pero hay que decir que por poco listo que se sea... En fin siempre hay algun primo por ahi...
A ver si ponen el de Hello Kity..
jajajaj vaya fenomenos!
22 respuestas