› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
llopollopea escribió:Yo creo que hace falta promoción. Anuncios en TV , stands en centros comerciales, etc. Que la gente lo pruebe, ya que no deja indiferente a nadie.
Noriko escribió:Lo siento pero me parece un articulo alarmista, desinformado y adaptado desde la optica de un usuario que no conoce la VR
SONY78 escribió:Noriko escribió:Lo siento pero me parece un articulo alarmista, desinformado y adaptado desde la optica de un usuario que no conoce la VR
+1
Noriko escribió:Lo siento pero me parece un articulo alarmista, desinformado y adaptado desde la optica de un usuario que no conoce la VR
dinodini escribió:Noriko escribió:Lo siento pero me parece un articulo alarmista, desinformado y adaptado desde la optica de un usuario que no conoce la VR
Desinformado y desde la óptica de alguien que desconoce la VR no, porque estoy en esto desde el 2013 que me compré unas Oculus DK1, luego las DK2, y después las PSVR. En todo caso soy pesimista, pero pesimista de como ha ido este primer año y pico de la RV en la PS4. Otra cosa es que cambie el panorama este 2018 y los años siguientes con la caída de precio de la PSVR que acabamos de ver y con la salida nuevos juegos que animen algo el panorama. Lo que es evidente es que el primer año ha sido discreto, vender solo 2 millones de unidades es un resultado bastante discreto. Es lo que vendía la fracasada PSVita cada año mas o menos (16 millones vendidas en 7 años) Esto tiene y debe de empezar a despegar algo, y ya debería de empezar a hacerlo con el nuevo y atractivo precio de las gafas. Sony ya ha puesto su parte, bajando bastante las gafas. Ahora hace falta que las compañías pongan la parte que les corresponde y se dejen de breves experiencias en RV (Star Wars: Battlefront, Call of Duty Infinite Warfare, etc) y den un salto adelante, aunque sea con simples conversiones de juegos ya publicados, que para sacarlos de nuevo al mercado solo en fullhd no tienen ningún problema.
pers46 escribió:@Mollum
Uno de los principales problemas de la VR de verdad (Oculus, HTC, PSVR, etc.) es que no se pueden probar en un establecimiento normal antes de adquirirlas.
dinodini escribió:Los propios centros comerciales deberían ser los primeros interesados en que la gente pueda probar las gafas, porque solo una vez que lo pruebas sabes que suponen realmente la RV y mas gente se animaría a comprarlas.
CaronteGF escribió:Hacerse fuerte hoy en VR es una buena apuesta de futuro para las desarroladoras.
pers46 escribió:@Mollum
Uno de los principales problemas de la VR de verdad (Oculus, HTC, PSVR, etc.) es que no se pueden probar en un establecimiento normal antes de adquirirlas.
Yo me las compre poco después de probar unas en un evento en mi ciudad, fue probar una demo cutre que tenían y salí de allí convencido de que tenía que tener unas.
Otra cosa a valorar es el daño que hacen las cosas tipo cardboard y demás. Dista mucho de la calidad real que tienen los demás.
cercata escribió:CaronteGF escribió:Hacerse fuerte hoy en VR es una buena apuesta de futuro para las desarroladoras.
Ya, pero muchas solo piensan en el presente ...
Aunque yo estoy convencido que varios de los grandes editores estan trabajando secretamente en la VR ... ¿ y pq ?
Pq la mayoría de jugadores aun no ha dado el salto, y cada vez que oyen que un estudio esta haciendo algo de VR, les da la impresion de han dejado de hacer cosas para ellos, etc, y hay mucho odio hacia la VR.
Se ha podido ver en el E3 y en otras conferencias lo mal recibida que ha sido la VR hasta el momento.
sahaquielz escribió:A mí me gustaría que los visores se preocupen muy mucho en ser más pequeños y cómodos y no tanto en ser más potentes.
Ekir escribió:y a la que junten streaming con esto, ya será la repolla, fijo que podremos ver partidos desde una butaca como si fuéramos un espectador más con una buena resolución en 180 o 360, en menos de 10 o 15 años.
cercata escribió:sahaquielz escribió:A mí me gustaría que los visores se preocupen muy mucho en ser más pequeños y cómodos y no tanto en ser más potentes.
Yo mas que tamaño y peso, que no se empañen, pq en cuanto hace calor y haces algo de movimiento, uffff, no se como la gente puede jugar a BoxVR
Pais83 escribió:@Koketso La gente es muy hater de lo desconocido.