metalero24 escribió:Bueno, tras unos días de uso, este "ventilador de cuello" ha solucionado el problema de empañamiento de las lentes del visor, además se agradece por las temperaturas veraniegas. Al menos, a mí me vale.
Algo lento al cargar, pero ya llevo cerca de 10 horas de uso sin necesidad de recarga. Eso sí, a la velocidad mínima de las tres que tiene.
Bastante silencioso, cómodo y de uso sencillo.
El primer día, por la novedad y estar más pendiente de lo debido, me dio un poco de lata. El segundo y sucesivos, simplemente colocar, orientar los ventiladores y me olvido de que lo tengo puesto.
Cero empañamiento, que es lo que más lata me daba, por obligarme a quitarme el visor para pasar el trapitos 4-5 veces al inicio de cada sesión. Ahora es empezar a jugar y del tirón hasta el final. Perfecto.
Pensaba usarlo solo un rato cada sesión. Así fue la primera, pero a los 5 minutos de apagarlo empezaba a notar bastante calor y algo de condensación...vuelta a encender, adiós calor e inconvenientes.
Lo dicho, eficaz solución. Al menos, para mi. Por 12€ (seguro que lo hay más barato y/o mejor), es un aumento considerable de comodidad.
Saludos.