Bueno, casi dos horas con los robotitos dichosos...y lo dejo porque no son horas y mañana hay que trabajar.
Solo me he pasado tres fases del primer mundo (solo me falta un camaleón) y una fase especial, que es una contrarreloj y es un modo totalmente distinto de jugar...a mi este juego me lleva más de 10 horas fijo, no por difícil, sino por torpe y testarudo.
La primera impresión corrobora todo lo bueno dicho por los compañeros y los críticos, y para mí es un juego divertido y adictivo...que es lo mejor que creo se puede decir de un juego.
No era tan difícil, no??? Una idea sencilla bien adaptada a las posibilidades de la realidad virtual y hecho con mimo y cariño...para ser jugado y disfrutado.
Apunta al top, salvo que pasada la "sorpresa" inicial se vuelva reiterativo y monótono.
Y por cierto, juego ideal para estrenarse con las PSVR: se juega con DS4, sentado (aunque en algunos momentos hay que levantarse para mirar bien cada rincón), no marea y tiene gran nitidez, además de una demo muy buena.
Como ya se ha dicho, la versión turca en perfecto español...para el caso, podría estar en chino mandarín y sería igual, pero se agradece el detalle.
Por cierto, añadido a la encuesta de mejor juego PSVR 2018, ya podéis votarlo:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1