@Jomasanmu Si, parche instalado por supuesto.
A ver os cuento, llevaba un tiempo sin jugar a PSVR ya que le suelo dar más a las oculus. En PS VR jugué a Mortal Blitz y sin ser una obra maestra, es un juego divertido, y por poco precio es de lo más parecido a un time crisis que te puedes encontrar hoy en día. Por otro lado Farpoint me encantó, y quería darle un poco de uso al aim controller.
Con estas premisas Bravo Team se perfilaba como el juego ideal, ya que según leí en reviews mezclaba mecánicas tipo time crisis con el uso del aim controller. A pesar de no dejar indiferente a nadie, decido comprarlo y gastarme 30€ en las rebajas de verano.
La diferencia entre Mortal Blitz y Bravo Team, es que el primero no quiere inventar la rueda, son tiros frenéticos, al puro estilo de los arcade de toda la vida. Yo soy de los 80 y me encantan este tipo de juegos.
Pero Bravo team tiene mecánicas absurdas, erráticas, y mal implementadas. El aim controller no funciona como debería, da fallos de tracking sobre todo cuando llevas un rato jugando, cosa que no me pasaba en el farpoint salvo en contadas ocasiones.
Es un juego que en mi opinión no vale más de 10€, ya que por ese precio, a este y a casi cualquier juego se les puede perdonar casi todo, pero 30€ duele mucho, por lo menos a mi.
Saludos,