TyrantLOL escribió:Y ahora me entero que es de Supermassive Games... Esto es compra fija, entre los videos y sabiendo solo puede salir algo bueno de aqui.Gran estudio.
Disculpa la cita tan tardía, pero esque es justo como yo pensaba tras rush of blood, asi fue tal que con the impatient caí el primer dia , ademas siendo fan del terror,,
Y si que fue terrorifico lo que me encontré sí,,,
Ese “ir a ciegas” se acabo desde the impatient,igualmente me hice con éste bravo team pese a esta vez si saber con que me iba a encontrar...pero esque la decepción a sido igualmente notable ya que ademas no han aprendido de sus errores...
Este es un título acorde a una primera hornada,, hoy ya no porfavor,,
Supermassive Games, muy a mi pesar, no les daré jamás la espalda si me ofrecen un producto con un mínimo de calidad,
Pero desde hoy, y por desgracia creo que somos muchos,toda la confianza que tenia en ellos tras el genial rush of blood,se fué al garete...
Por desgracia creo que os la jugais a una carta en vuestro próximo proyecto,porque de lo contrario estareis cavando vuestra tumba,si no es que lo habeis empezado a hacer ya..