Psvr.. Cuando las conecto se ve la imagen doble y más...

Tengo las gafas psvr, las primeras que salieron. Siempre me han ido bien hasta ahora.

Enciendo la ps4, enciendo las gafas, me las pongo y la imagen se ve mal. Es como si la imagen de la pantalla se parte y se viese una mitad por el ojo derecho y la otra por el izquierdo. Cierro un ojo para no volverme loco y elijo el juego. Cuando va a cargar, me sale la típica pantalla negra con los circulitos y luego ya se ve bien a través de las gafas, PERO EN EL TV SE VE CON DOS CÍRCULOS, como si estuviésemos mirando a través de las gafas. He conectado y desconectado todo mil veces, pero nada... He probado con varios juegos y lo mismo... ¿Alguna idea?
@kneissel revisa las conexiones de la caja, suena a que has puesto los HDMI invertidos!
rethen escribió:@kneissel revisa las conexiones de la caja, suena a que has puesto los HDMI invertidos!

No tio, está bien conectado. En el puerto 1 el que viene del tv y en el segundo el que viene de la ps4. Las conexiones están sin tocar desde que compré las gafas. Sólo saco y pongo las dos frontales, las del cable largo, y esas sabes que son imposible cambiarlas de sitio porque no encajan.

Gracias de todas formas.
kneissel escribió:
rethen escribió:@kneissel revisa las conexiones de la caja, suena a que has puesto los HDMI invertidos!

No tio, está bien conectado. En el puerto 1 el que viene del tv y en el segundo el que viene de la ps4. Las conexiones están sin tocar desde que compré las gafas. Sólo saco y pongo las dos frontales, las del cable largo, y esas sabes que son imposible cambiarlas de sitio porque no encajan.

Gracias de todas formas.

Joer, pues qué faena como se te haya roto la caja :(
3 respuestas