"Terminado" el
Here They Lie, obra maestra, pura RV.
Nota: 9,99
Maravilloso juego que mezcla momentos de belleza sublime con otros de depravación e inmunda nausea, viaje "espiritual" y sicotropico, con el que creo que es ( en tamaño) el más grande de los monstruos (no da miedo, es más bien bello) que nunca he visto...y la más grande de las mujeres.
En lo jugable, es mezcla de exploración con sigilo, pero sobre todo voyeurismo y...lo que mejor se me da en los videojuegos...!!!morir!!! una y otra y otra y otra vez.
Los que lo han jugado, muchos pensarán que es una basura de juego, otros coincidirán en que es magnífico.
Para los que no lo han jugado, es una experiencia que tenéis que probar, si o si. Pero con callo, no es indicado para iniciarse en el maravilloso mundo de la VR.
[*]Si no hiere tu sensibilidad, es que no tienes sensibilidad.
[*]Si no te parece una locura, es porque estás loco.
Demente obra maestra, pura RV. Lo odiaras o lo idólatras, indiferencia te aseguro no sentirás...
Directo a los imprescindibles...bueno, solo jugué dos aberrantes horas, esperaré a terminarlo, pero pinta top.
De primeras, una escotada moza te alegra la vista, después un chivo cabron me saca un grito real... después no volvió a pasar, me escondo en la oscuridad, asomo la cabeza por las esquinas, espió por las rendijas, por las entreabiertas puertas veo ?un hombre follandose a una...tele?...
Defectos, el movimiento: pruebo libre, anteojeras cubren media pantalla. Giro por grados a máxima velocidad...no me gusta. En las zonas más oscuras se nota horrores el grid (las retículas luminosas de la pantalla)...
Pero te olvidas en minutos, doblado al castellano y con buen sonido, visualmente genial, historia, situaciones (maravillosa la obra de teatro)...
Los 10€ mejor gastados de VR (Cex, 9,50€ en casa. No tienen demasiados).
?La demo? Olvídala, probaste el arroz pero no sabes lo que es una paella de marisco...
Nota: Definitivamente, soy un flipado. Si me haces caso, será bajo tu exclusiva responsabilidad.
Nota: Juego no recomendado para menores de...99 centurias.
Nota: mi más sincero agradecimiento a quienes ensalzaron antes que yo esté juegazo. Gracias...
@agusVR @Miniviciao@ ...y guardad vuestras máscaras....