Recien completado.
Al final se les ha ido mucho de madre y ha bajado unos cuantos puntos con respecto a la primera parte del juego, pero la verdad es que es de lo mejor que he tocado en PSVR.
Los enemigos de la primera parte dan más vidilla, y el tema de los disparos a la cabeza son un aliciente, que se pierde en la "segunda parte" con el nuevo estilo de juego (por llamarlo de alguna manera y evitar spoilers), y despues ya se les va en la tercera y termina el juego con un millón de preguntas, ya no solo de la historia en sí, que también, sino más bien del diseño del propio juego y el por qué han introducido elementos y personajes que ni aportan ni aparecen realmente en el mismo.
Por 10€ vale mucho la pena, pero como he dicho, en mi caso me hubiera gustado que fuera el 80% del juego al estilo de la primera parte y 20% de la segunda, mandando al carajo la tercera por completo.
Y añadir que la voz de 'Geralt' siempre es un plus.
Gracias de nuevo, bbbbio, por animarme a comprarlo.
PD: Todo el que vaya a jugarlo, que tenga en cuenta que los coleccionables recogidos creo que se pueden usar para interactuar con objetos del juego (ordenadores/proyectores...) que tengan una marca sobre ellos.
Yo me he dejado alguno y al completar el juego me he dado cuenta que algunos tenian relación con objetos que he dejado atrás que no sabia como activar.
Entramos en coleccionables y cogemos el objeto para usarlo sobre el nuevo.