metalero24 escribió:meloncillo46 escribió:JaJaJaJa
Ya dice el refrán que por la boca muere el pez ... Lo digo por mi mismo por supuesto. Por cierto a ver si lo retomo desde donde lo dejé la última vez que jugué. Después de acabar el juego de los mafiosos, tengo las gafas de Sony un poco abandonadas en favor de PCVR.
De eso se un poco yo ...
Con qué juego/s andas ahora?
Le das mucho a las Quest o son demasiado casual para los que ya tenemos el rodaje hecho y te dedicas más a las Rift S...o a las Odyssey...???
Saludos compañero
Las Oculus Quest prácticamente las estoy utilizando para multimedia, que por otro lado era mi principal motivación respecto a su compra. No me canso de ver vídeos ni de perderme con la aplicación de Wander, aunque tengo comprado Dance Central Revolution que en vacaciones pretendo disfrutar bastante, Beat Saber, Drop Dead, Vader Immortal y Ocean Rift. Por supuesto son perfectamente válidas para jugar como cualquier otras gafas VR, pero teniendo dos de sobremesa más PSVR es normal que prefiera jugar con más calidad gráfica si tengo donde elegir.
Vader Immortal aún no lo he probado y seguramente lo juegue ya en Rift S. Drop Dead se ve estupendamente bien y aunque no llega a la calidad que se obtiene con el visor de sobremesa, tampoco se queda lejos. Ocean Rift se ve ligeramente peor y Dance Central Revolution prácticamente igual. Beat Saber no lo he probado en más plataformas pero me imagino que será muy parecido.
Si por ejemplo adaptasen Bowling Pro que me encanta no me lo pensaba para las Quest, porque ahí si que prefiero jugar sin cables. Por ejemplo Creed Rise to the Glory sorprende lo bien que se ve y es una pasada probarlo con libertad total de espacio, pero es un juego que defendí muchísimo y ahora detesto no cayendo por supuesto otra vez con las Quest, por la estupidez del sistema de estamina independientemente de que el juego sea más o menos arcade.
Pero juegos como Moss o I Expect You To Die aparte de que ya los tenía de antes, prefiero sinceramente jugarlos en un visor más potente. El que no haya probado nunca la realidad virtual alucinará con cualquier juego de Quest, pero ese no es mi caso precisamente.
Alguno estará pensado que me podía haber comprado unas Go y ahorrar dinero, pero las tenemos en la empresa y me quedo con las Quest de calle. Se ve todo mejor, dura más la batería, me convencen mucho más ergonómicamente, los touch son una maravilla y por encima de todo tienen posicionamiento absoluto cuando quieres jugar con ellas.
Respecto a las Rift S y las Odysey sigo jugando con ambas. Onward o Contractors son una pasada con las Oculus por los touch, ya que es una gozada moverte y agarrar las armas, y además el último se ve super nítido. Blade and Sorcery se juega maravillosamente bien con ambos visores, y el hecho de que los controladores de WMR pesen más acrecenta la sensación de agarrar una espada o escudo.
Los juegos tipo Escape Room que reconozco que me encantan me gusta jugarlos con las Odyssey. Hoy por ejemplo he empezado Escape First 2 que salió ayer, y en las Rift S el juego no me posiciona donde yo quiero, es decir aparezco por ejemplo detrás de la pared de la sala donde debería de empezar y me tengo que desplazar yo físicamente primero aunque le de a recentrar la pantalla, sin embargo con las Odyssey no tengo ese inconveniente. Eso mismo también me ha pasado con Exorcist Legion VR aparte de que éste si que se ve mejor en las Samsung bajo mi humilde opinión, pero claro te mueves con el trackpad aunque es un juego más bien pausado y tampoco tiene tanto problema eso.
El otro día por ejemplo me eché una partida a Dead Effect 2 y es otro mundo moverte y agarrar las armas con los touch, aparte que me impresionó lo nítido que se ve todo. Narcosis por ejemplo es un juego con gráficos según que tramo fotorrealistas en las Odyssey, a ver si otro día lo pruebo con las Rift S para comparar.
Lo que si noto bastante en líneas generales es la borrosidad cuando paso de PCVR o Quest a PSVR, al margen ya de la calidad de los juegos que pueda haber en una u otra plataforma. Pero van a seguir conmigo, eso seguro. Y lo que no comparto con la gran mayoría es la incomodidad que se dice que tienen las Rift S, debe ser que yo estoy muy acostumbrado a las Odyssey que tienen una ergonomía parecida aunque con unos acabados más premium, pero a mi no me parecen las Oculus incómodas para nada.