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rafagrigri91 escribió:@Sulei
Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso.
Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.
hiryu escribió:Yo lo tengo en las Gear VR y sin ser nada el otro mundo esta muy bien .
Sencillito , con controles tipo Air Combat y entretenido .
Si no sale muy caro me lo pillo en Ps4 también .
YADER escribió:rafagrigri91 escribió:@Sulei
Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso.
Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.
Pero cuenta algo más hombre.
rafagrigri91 escribió:YADER escribió:rafagrigri91 escribió:@Sulei
Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso.
Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.
Pero cuenta algo más hombre.
Cuando lo complete doy mi "Impresion final no oficial" para vosotros xD
EDIT: Acabo de pasarme el juego. Dura 2 horas. Menudo gatillazo he tenido xD
El juego es prácticamenente lo que dije en sus primeros minutos, añandiéndole ahora que la historia se desinfla después de un planteamiento notable y que el juego se acaba en 2 horas. Me da mucha pena porque lo empecé con bastantes ganas, pero es que al final se reduce en 4/5 combates contra arañas, tres huidas del minotauro y plataformeo lento y aburrido.
Por lo que me da la sensación, es que hay un final alternativo si consigues todos los coleccionables, pero sinceramente no dan ganas de rejugarlo.
En fin, si teneis alguna pregunta, adelante. El día 25 sobre las 13:00 os dejaré el gameplay completo y una comparativa PS4/PS4Pro por aquí. Un saludo compis.
EDIT 2: Tras editar el video del gameplay para el canal, el juego sin muertes ni atascándote dura esto:
Pambalar escribió:Va siendo hora de pillar Wildlands y Thumper me parece.
warhawk escribió:1 hora madre mía....
Indianajones1982 escribió:Despues de un tiempo sin probar las gafas ayer estuve probándolos con...:
- Project Cars en modo cine y volante (Muy buena experiencia, no es VR, pero la sensación de inmersión gana sus puntos, además que en este modo te olvidas de los mareos)
- Experiencia Spiderman (Estaba para bajar en el la Store y por curiosidad lo probé. Pues que queréis que os diga, a mi me gustó Simple, pero me recordó un poco (en el manejo) a Batman. El día que cojan una miniexperiencia de estas y hagan un juego largo con historia etc....
- Dirt Rally VR con volante. Después de un tiempo de inactividad no se si fue la mejor de las decisiones, ya que me pareció bastante exigente el VR de este juego. Esos si, inmersivo total y de esos juegos que te sorprenden. Además graficamente mantiene muy bien el tipo. Volveré a darle en futuras sesiones.
Por cierto, ¿sabeis si Codemasters hará lo mismo con el Formula 1 2017 y sacará parche VR? Sería uno de mis fijos
icaro3m escribió:Indianajones1982 escribió:Despues de un tiempo sin probar las gafas ayer estuve probándolos con...:
- Project Cars en modo cine y volante (Muy buena experiencia, no es VR, pero la sensación de inmersión gana sus puntos, además que en este modo te olvidas de los mareos)
- Experiencia Spiderman (Estaba para bajar en el la Store y por curiosidad lo probé. Pues que queréis que os diga, a mi me gustó Simple, pero me recordó un poco (en el manejo) a Batman. El día que cojan una miniexperiencia de estas y hagan un juego largo con historia etc....
- Dirt Rally VR con volante. Después de un tiempo de inactividad no se si fue la mejor de las decisiones, ya que me pareció bastante exigente el VR de este juego. Esos si, inmersivo total y de esos juegos que te sorprenden. Además graficamente mantiene muy bien el tipo. Volveré a darle en futuras sesiones.
Por cierto, ¿sabeis si Codemasters hará lo mismo con el Formula 1 2017 y sacará parche VR? Sería uno de mis fijos
Lo dudo... más que nada por que un juego de F-1 tiene que poner muchos coches en pista, y creo que ni Ps4 ni la Pro serán capaces de moverlo.
Ojalá me equivoque, por que es uno de los géneros que más me gustan, pero viendo Driveclub o como va a llegar GT Sport, no soy muy optimista al respecto...
1-Of the many VR games to release, what sets The Persistence apart?
There are many unique features that set The Persistence apart. Firstly, it’s a full game designed and tuned specifically for VR, from the core player movement and stealth gameplay, through to many of the power-ups, like the anti-grav smash. Another standout feature is the game’s companion app, Solex, which lets up to 4 non-VR players influence the gameplay on the phones or tablets – distracting enemies, discovering secrets, and leading the player through the ship. It’s also a rogue like, with players dying often and waking a different character on each life.
2-What inspired the game’s sci-fi setting? Can you tell us a bit about the story?
It’s fair to say that here at Firesprite we are all massive sci-if geeks, so it was a no brainer for us. We had themes of loneliness and helplessness which we wanted to play with, which guided us when creating the back story and game structure. The Persistence is the first ship to travel faster than light and is 17,000 light years from earth. If something goes wrong, then there is no rescue, there is nobody to save you, there is no hope.
And it’s after the catastrophic incident that the game starts. The crew have been mutated, with huge physically and mental aberrations. They’ve killed anyone not affected and are now wandering the ship. You need to find out how and why the incident occurred and somehow try and patch up The Persistence to get her home…
3-The items sound pretty interesting from the Stem Cell Harvester and Gravity Bomb to the Rage Serum. What other weapons will players across and what was the thought process when creating them?
The power-ups in the game serve the crucial role of adding variety to each life you play. But just as importantly, they turn the tables on the mutated crew. Under normal circumstances, you are their prey, weak and slow compared to them, but the power-ups flip this relationship on its head. The fabricator machines on board the Persistence create power-ups.
The latest cool additions to the fabricators are the ‘anti-grav smash’, where you gain telekinetic powers and lift up enemies and smash them in to the floor and ceiling by moving your head (which is SO satisfying!) and the ‘chainsaw teleporter’ which was inspired by telefragging opponents in Doom! With this power-up you get a limited time to teleport on top of the mutants, liquidizing them! In total, there will be around 25 unique power-ups.
4-Did rouge-lite games inspire the “respawning as a different crew member” mechanic? How does controlling a different crew member pan out narratively in the long run?
The Persistence has a lot in common with rogue-lite games. That means each character you play is somewhat disposable, as you don’t spend enough time to bond with them. You spend a lot of time in the company of IRIS, the ship’s computer, and get to know her really well. She has a story of her own that you discover as you play, and it turns out she wasn’t immune to the effects of the incident that mutated the crew…..
5-What kinds of upgrades can players purchase from the stem cells collected?
The stem cells that you harvest and collect are used for 2 different things that you need to strategise on. In the short term you can spend some to enhance and wake a ‘better’ member of the crew for your next life – for example, they might be weapons trained, allowing all weapons to be more effective. You get a choice of 3 crew members each time, with 1 of them being free, but with no enhancements. In the longer term, you can save up and invest in permanent upgrades to the crew members, permanently increasing core stats such as movement speed or hit points.
6-Given the game’s procedural generation elements, how does the environment change? How do you avoid repetition or the general feeling of deja vu?
Each ‘room’ is made up from various parts, such as pillars, floor plates, archways, door portals etc. The next layer added to this is the locations of cover objects based on tuned gameplay rules. Then comes the hazard placements such as purge machines or explosive panels. There is a detail pass which fills the area with additional objects and environmental story telling. When the basic layout is done, then enemies are spawned based on difficulty weighting for the challenge they offer. Pacing is also an important part of this puzzle, so we create areas with no danger to give the player a breather, or a room full of loot and danger to tempt them in to taking big risks!
7-At this stage, The Persistence appears more first person shooter than sci-fi. Could you tell us about a few of the survival horror elements?
This is mostly down to pacing and progression of the game. At many points you are hopeless compared to the enemies, often running for your life or skulking in cover to avoid them whilst looting the ship to try to find something to give you an advantage. It’s pretty scary!
8-What can you tell us about the companion app and the sort of player vs. player-like gameplay it provides? How does it add to the overall tension of the main game?
They big idea behind the Solex companion app can be summed up as ‘who do you trust?’. Up to 4 players can connect to the VR game and they decide if they want to help or hinder. Helping the player out is the regular way of playing with Solex, with every helpful act rewarding XP to unlock new abilities on their tablet. Highlighting an enemy or hazard will show a big red flashing number telling you how much XP you will lose if the player is damaged by it – however – once in a while, it displays a big flashing green number of how much XP you will GAIN if you can lure the VR player in to taking damage from that hazard.
The Solex players have the ability to affect the gameplay which can help the VR player avoid damage or to lead them right in to it. A typical example is the ability to drop a temporal effect in to the ship that attracts enemies towards it – on one hand, this can be done to drag enemies away from where the VR player is heading, but on the other hand they could use that power to lure enemies right to where the player is hiding!
9-As someone who is working on the PS4 Pro, what kind of advantages do you think it will bring to VR due to its added technical prowess?
VR games need big power! Drawing the scene twice (once for each eye) and at a constant 60fps whilst maintaining AAA quality requires some serious horsepower. And this is what PS4 Pro gives developers. It allows us to oversample the screen resolution to create sharper images and use more complex models and shaders to make games look truly stunning in VR.
10- What is your target frame rate and resolution on the base PS4 and PS4 Pro?
60fps is absolutely non-negotiable. PS4 Pro will render at 150% resolution to create a super sharp and crisp image.
Indianajones1982 escribió:- Dirt Rally VR con volante. Después de un tiempo de inactividad no se si fue la mejor de las decisiones, ya que me pareció bastante exigente el VR de este juego. Esos si, inmersivo total y de esos juegos que te sorprenden. Además graficamente mantiene muy bien el tipo. Volveré a darle en futuras sesiones.
Por cierto, ¿sabeis si Codemasters hará lo mismo con el Formula 1 2017 y sacará parche VR? Sería uno de mis fijos
cercata escribió:hiryu escribió:Yo lo tengo en las Gear VR y sin ser nada el otro mundo esta muy bien .
Sencillito , con controles tipo Air Combat y entretenido .
Si no sale muy caro me lo pillo en Ps4 también .
Tiene campaña ? Son misiones aleatorias ? Cuanto dura ?
meloncillo46 escribió:¿Se pueden lanzar botellas u otros objetos en superhot? Me están dando hasta en el carnet de identidad, y acabo frustrado de repetir todo el nivel cada vez que me matan.
He probado todo tipo de movimientos, pero sólo consigo golpear con el objeto sin soltarlo de la mano.
Gracias
Smudo escribió:@hiryu
Os van a sorprender para bien o mal?
No probe la RV con GEAR vr.....has probado Psvr?
Comparándolas q opinas?
Miniviciao@ escribió:Entrevista que habla muchisimo sobre el gameplay The Persistence y el apartado tecnico, de como hacer un triple A en VR y que rule a 120 fps, 60 por lente, eso si habla de ps4 Pro, se neceista toda la potencia posible, currado desde cero exclusivamente para realidad virtual, cambia el juego con cada muerte el mapeado y de personajes, 50 poderes que hay que ir buscando por la nave, online pa 4 jugodores en la partida que se pueden meter a ayudar o matar a los demas, vamos que puto juegazo.
http://gamingbolt.com/the-persistence-i ... s-of-dying1-Of the many VR games to release, what sets The Persistence apart?
There are many unique features that set The Persistence apart. Firstly, it’s a full game designed and tuned specifically for VR, from the core player movement and stealth gameplay, through to many of the power-ups, like the anti-grav smash. Another standout feature is the game’s companion app, Solex, which lets up to 4 non-VR players influence the gameplay on the phones or tablets – distracting enemies, discovering secrets, and leading the player through the ship. It’s also a rogue like, with players dying often and waking a different character on each life.
2-What inspired the game’s sci-fi setting? Can you tell us a bit about the story?
It’s fair to say that here at Firesprite we are all massive sci-if geeks, so it was a no brainer for us. We had themes of loneliness and helplessness which we wanted to play with, which guided us when creating the back story and game structure. The Persistence is the first ship to travel faster than light and is 17,000 light years from earth. If something goes wrong, then there is no rescue, there is nobody to save you, there is no hope.
And it’s after the catastrophic incident that the game starts. The crew have been mutated, with huge physically and mental aberrations. They’ve killed anyone not affected and are now wandering the ship. You need to find out how and why the incident occurred and somehow try and patch up The Persistence to get her home…
3-The items sound pretty interesting from the Stem Cell Harvester and Gravity Bomb to the Rage Serum. What other weapons will players across and what was the thought process when creating them?
The power-ups in the game serve the crucial role of adding variety to each life you play. But just as importantly, they turn the tables on the mutated crew. Under normal circumstances, you are their prey, weak and slow compared to them, but the power-ups flip this relationship on its head. The fabricator machines on board the Persistence create power-ups.
The latest cool additions to the fabricators are the ‘anti-grav smash’, where you gain telekinetic powers and lift up enemies and smash them in to the floor and ceiling by moving your head (which is SO satisfying!) and the ‘chainsaw teleporter’ which was inspired by telefragging opponents in Doom! With this power-up you get a limited time to teleport on top of the mutants, liquidizing them! In total, there will be around 25 unique power-ups.
4-Did rouge-lite games inspire the “respawning as a different crew member” mechanic? How does controlling a different crew member pan out narratively in the long run?
The Persistence has a lot in common with rogue-lite games. That means each character you play is somewhat disposable, as you don’t spend enough time to bond with them. You spend a lot of time in the company of IRIS, the ship’s computer, and get to know her really well. She has a story of her own that you discover as you play, and it turns out she wasn’t immune to the effects of the incident that mutated the crew…..
5-What kinds of upgrades can players purchase from the stem cells collected?
The stem cells that you harvest and collect are used for 2 different things that you need to strategise on. In the short term you can spend some to enhance and wake a ‘better’ member of the crew for your next life – for example, they might be weapons trained, allowing all weapons to be more effective. You get a choice of 3 crew members each time, with 1 of them being free, but with no enhancements. In the longer term, you can save up and invest in permanent upgrades to the crew members, permanently increasing core stats such as movement speed or hit points.
6-Given the game’s procedural generation elements, how does the environment change? How do you avoid repetition or the general feeling of deja vu?
Each ‘room’ is made up from various parts, such as pillars, floor plates, archways, door portals etc. The next layer added to this is the locations of cover objects based on tuned gameplay rules. Then comes the hazard placements such as purge machines or explosive panels. There is a detail pass which fills the area with additional objects and environmental story telling. When the basic layout is done, then enemies are spawned based on difficulty weighting for the challenge they offer. Pacing is also an important part of this puzzle, so we create areas with no danger to give the player a breather, or a room full of loot and danger to tempt them in to taking big risks!
7-At this stage, The Persistence appears more first person shooter than sci-fi. Could you tell us about a few of the survival horror elements?
This is mostly down to pacing and progression of the game. At many points you are hopeless compared to the enemies, often running for your life or skulking in cover to avoid them whilst looting the ship to try to find something to give you an advantage. It’s pretty scary!
8-What can you tell us about the companion app and the sort of player vs. player-like gameplay it provides? How does it add to the overall tension of the main game?
They big idea behind the Solex companion app can be summed up as ‘who do you trust?’. Up to 4 players can connect to the VR game and they decide if they want to help or hinder. Helping the player out is the regular way of playing with Solex, with every helpful act rewarding XP to unlock new abilities on their tablet. Highlighting an enemy or hazard will show a big red flashing number telling you how much XP you will lose if the player is damaged by it – however – once in a while, it displays a big flashing green number of how much XP you will GAIN if you can lure the VR player in to taking damage from that hazard.
The Solex players have the ability to affect the gameplay which can help the VR player avoid damage or to lead them right in to it. A typical example is the ability to drop a temporal effect in to the ship that attracts enemies towards it – on one hand, this can be done to drag enemies away from where the VR player is heading, but on the other hand they could use that power to lure enemies right to where the player is hiding!
9-As someone who is working on the PS4 Pro, what kind of advantages do you think it will bring to VR due to its added technical prowess?
VR games need big power! Drawing the scene twice (once for each eye) and at a constant 60fps whilst maintaining AAA quality requires some serious horsepower. And this is what PS4 Pro gives developers. It allows us to oversample the screen resolution to create sharper images and use more complex models and shaders to make games look truly stunning in VR.
10- What is your target frame rate and resolution on the base PS4 and PS4 Pro?
60fps is absolutely non-negotiable. PS4 Pro will render at 150% resolution to create a super sharp and crisp image.
EN otra web alemana una lista de juegos confirmados para psvr
https://www.netzwelt.de/sony-playstatio ... etigt.html
rafagrigri91 escribió:meloncillo46 escribió:¿Se pueden lanzar botellas u otros objetos en superhot? Me están dando hasta en el carnet de identidad, y acabo frustrado de repetir todo el nivel cada vez que me matan.
He probado todo tipo de movimientos, pero sólo consigo golpear con el objeto sin soltarlo de la mano.
Gracias
Apretando el boton Move lanzas los objetos, incluidas armas.
eykhon escribió:2º sesion al SUPERHOT, "historia" pasada, su madre los 2 ultimos bloques de minifases son dificiles de narices!!!! he tenido q repetirlos mas de 10 veces lo menos cada uno.
Ahora se me desblqoueo el resto de juego y parece que hay material!!!!modo Endless, Hardcore, headshots only,...Lo que creia q habrian retos modo dificil pero me da q no hay fases nuevas como tal, espero q los modos esos los enemigos salgan rollo ramdon o lo q sea para tener variedad.
Eso si, allguien sabe como carajo soltar los disquetes?¿? no hay manera!!! cojo uno y adios, y ni tiene menu de pausa ni na, no me queda otro que reiniciar el juego, algo se me estara escapando o es un bug.
Como lado "malo" comentar el tracking, en las fases finales q son mas dificiles me ha desesperado por momentos, sobre todo para coger armas del suelo, muuchas veces he muerto pq no respondia la cosa como deberia(por el poco area de movimiento q permiten las VR) pero bueno la flipada que te metes compensa con creces y sabemos q es el mayor fallo de esta primera generacion de PSVR.
rafagrigri91 escribió:meloncillo46 escribió:¿Se pueden lanzar botellas u otros objetos en superhot? Me están dando hasta en el carnet de identidad, y acabo frustrado de repetir todo el nivel cada vez que me matan.
He probado todo tipo de movimientos, pero sólo consigo golpear con el objeto sin soltarlo de la mano.
Gracias
Apretando el boton Move lanzas los objetos, incluidas armas.
Noriko escribió:
Digo yo que este juego saldra también para la Ps4 normal, según dijo Sony no va a haber exclusivos en Pro y se va a compartir todo el catálogo. Sería una cerdada muy grande que fuera exclusivo de Pro.
Por cierto en serio Crystal Rift merece la pena??? lo digo porque a mi me llamó la atención al ser un dungeon crawler pero despues de leer todos los analisis poniendolo a parir como una mierdaza se me quitaron las ganas, dicen que marea, es repetitivo y el apartado tecnico muy pobre, aun asi por 4 pavos estoy tentado, dame el empujón que necesito, anda
Smudo escribió:@cercata
Asseto en RV....como lo debes estar pasando!!!!
Gráficamente cómo va con Oculus?Supongo q tendrás un pepino d pc...
cercata escribió:Smudo escribió:@cercata
Asseto en RV....como lo debes estar pasando!!!!
Gráficamente cómo va con Oculus?Supongo q tendrás un pepino d pc...
Tengo lo minimo, una GTX1060, y para mi se ve que te cagas !!!!
Mucha peña dice que hace falta una 1080 y poner supersampling, pero yo sin supersampling megafeliz.
Al lado de DriveClub VR parece UltraHD !!!
icaro3m escribió:Joder que envidia!! A mi además siempre me ha llamado más Oculus que VIVE, no se porqué...
Por cierto, has catado Project Cars?
Tommy_Vercetti escribió:Y ahora el Windlands, que con este NECESITO AYUDA. Intenté jugar con los moves y me ha parecido una mierda infumable el control. No hay manera de hacer que se mueva el personaje donde yo apunte, o con la cabeza? Es que eso de moverse a trompicones...y con el mando pasa parecido, aunque jugaré con el mando que se me hizo mas cómodo. Por eso quería opiniones de que modo es mejor y mas divertido jugar..se ve muy bien el juego, pero joder no avancé nada por el engorro de los putos controles!
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...
Tommy_Vercetti escribió:Buenos con las ofertas por fin he pillado algunos juegos que les tenían ahí en favoritos desde hace tiempo.
El Thumper, no hay que decir mas, juegazo que todos probamos en la DEMO.
El Surgeon Simulator. La verdad me lo esperaba peor, está bastante gracioso el jodio, menudas liadas en la consulta de cirujía jejej. Parece que tiene mas escenarios de los que aparentaba, tiene como 3 bloques, la zona de cirujía en el hospital que consta de 5 escenarios, luego un bloque de ambulancia y otro bloque..en el espacio? Espero que todos los bloques tenga 5 escenarios por lo menos. Pa 10€ unas horitas de risa seguro que da.
El control no es malo, tiene 2 tipos de controles, el realista que digamos la mano se mueve a la misma velocidad que tú, y un modo de brazo largo, que hace que llegues más lejos a las cosas de la habitación, me ha gustado ese modo y es el que uso para jugar. Si parece que a veces el doctor tiene manos de plastelina y se le escapan las cosas, pero parece estar hecho aposta para dar un poco de gracia a al asunto.
Y ahora el Windlands, que con este NECESITO AYUDA. Intenté jugar con los moves y me ha parecido una mierda infumable el control. No hay manera de hacer que se mueva el personaje donde yo apunte, o con la cabeza? Es que eso de moverse a trompicones...y con el mando pasa parecido, aunque jugaré con el mando que se me hizo mas cómodo. Por eso quería opiniones de que modo es mejor y mas divertido jugar..se ve muy bien el juego, pero joder no avancé nada por el engorro de los putos controles!
Noriko escribió:Ahora la unica duda es si comprar ese + Superhot, o ese + LethalVR+Broockhaven+Dexed
cercata escribió:Noriko escribió:Ahora la unica duda es si comprar ese + Superhot, o ese + LethalVR+Broockhaven+Dexed
El Lethal VR es malo con ganas, el lanzamiento de chuchillos no solo no es natural, no es a donde haces el gesto, sino a donde miras, sino que ademas funciona mal lo de la fuerza.
Y los DEVs deben de ser conscientes, pq lo han hecho muy facilon, en hora y pico me lo pase entero, y me faltaron solo 2 trofeos para el platino.
El Brookhaven muy cremas con los move, y aun no lo he probado con el AIM. Es mi PJO favorito. Aunque tambien llevo tiempo sin comprar PJOs ...
Noriko escribió:pero en cuanto a las armas de fuego dicen que va mejor incluso que el London Heist
icaro3m escribió:VR Invaders merece la pena? Ahora con la rebaja estaba pensando en darle un tiento, para combinar con Super Hot
En ese y Dick Wilde, por darle algo de comer al Aim Controller:
(me llama un poco más el primero....)
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...