› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Ahí viejo amigo, nos vamos a cagar!!!
metalero24 escribió:Lo que se viene con Madison VR !!!
Alexis Di Stefano, creador de MADiSON:
"Desde el minuto uno, cuando comencé con MADiSON yo quería que fuese un juego VR. La utilización de la cámara, tenerla en la mano, sacudir las fotos, todo fue pensado para hacerlo con estas tecnologías pero en ese entonces no tenía los recursos”.
Para Di Stefano, la versión VR es como darle una segunda vuelta a su creación, ya que durante el lanzamiento muchos fans de MADiSON se opusieron a jugarlo porque lo querían en VR, e incluso hicieron una campaña para juntar firmas para que el juego saliera en ese formato. Hoy eso es una realidad.
“Cuando lo estoy probando yo mismo en mi casa, hay momentos en donde vos te tenés que meter por un pasillito o cosas así que en la PC o en la PlayStation es mover el analógico, pero estando en VR es encogerse, agacharse, caminar. Se mezcla muchísimo con la realidad y si estás dos horas allá adentro es como que está muy difuso qué es verdad y que no”
farting_gramps escribió:metalero24 escribió:Lo que se viene con Madison VR !!!
Alexis Di Stefano, creador de MADiSON:
"Desde el minuto uno, cuando comencé con MADiSON yo quería que fuese un juego VR. La utilización de la cámara, tenerla en la mano, sacudir las fotos, todo fue pensado para hacerlo con estas tecnologías pero en ese entonces no tenía los recursos”.
Para Di Stefano, la versión VR es como darle una segunda vuelta a su creación, ya que durante el lanzamiento muchos fans de MADiSON se opusieron a jugarlo porque lo querían en VR, e incluso hicieron una campaña para juntar firmas para que el juego saliera en ese formato. Hoy eso es una realidad.
“Cuando lo estoy probando yo mismo en mi casa, hay momentos en donde vos te tenés que meter por un pasillito o cosas así que en la PC o en la PlayStation es mover el analógico, pero estando en VR es encogerse, agacharse, caminar. Se mezcla muchísimo con la realidad y si estás dos horas allá adentro es como que está muy difuso qué es verdad y que no”
Justo me lo pasé hace escasas semanas en PC y es uno de los juegos de terror que más he disfrutado. Sabe dar en casi todas las teclas para hacer de él una experiencia inolvidable y terrorífica.
SATAN-CHUS escribió:Pues ya tenemos en RE4, así que, ya pueden subir el complemento para PsVr2
metalero24 escribió:SATAN-CHUS escribió:Pues ya tenemos en RE4, así que, ya pueden subir el complemento para PsVr2
El RE4 remake lo tengo instalado y actualizado para tardar lo menos posible en ponerme a jugarlo cuando salga el modo VR !!!
SATAN-CHUS escribió:metalero24 escribió:SATAN-CHUS escribió:Pues ya tenemos en RE4, así que, ya pueden subir el complemento para PsVr2
El RE4 remake lo tengo instalado y actualizado para tardar lo menos posible en ponerme a jugarlo cuando salga el modo VR !!!
Veo que no soy el único ansioso jajaja
Así lo tengo yo tambien
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Imagino que lo anunciarán en los Games Awards
incorruptible escribió:¿Alguien conoce algún listado o algo de los títulos para PSVR2 que hayan salido en físico? Es que los quiero conseguir todos 😅
Elnota1 escribió:incorruptible escribió:¿Alguien conoce algún listado o algo de los títulos para PSVR2 que hayan salido en físico? Es que los quiero conseguir todos 😅
Te pego un listado, que diría está completo, que tienen en Reddit. También me puedes enviar un MP si te interesa el Last Worker bien de precio
After the Fall (no PS5 disk, free upgrade from PS4 version)
Creed: Rise to Glory (no PS5 disk, $20 / $30 upgrade from PS4 version, depending on the edition)
Cave Digger 2 Dig Harder (PS5 disk, March 3rd 2023)
Desperate Vladivostok (PS5 disk, December 31st 2023, available for pre-order on Play-Asia)
Dyschronia: Chronos Alternate (PS5 disk, March 10th 2023)
Fantavision 202X (PS5 disk, August 24th 2023; available on Play-Asia and yesasia; in North America as well as Europe a limited run of 2000 copies will be available (Q3 / Q4 2023) exclusively through Video Game Plus (NA) and Red Art Games (Europe))
Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 (PS5 disk, expected release date is December 2023; listed on Play-Asia)
Gran Turismo 7 (PS5 disk, PS VR2 version February 22nd 2023)
Happy Funland (PS5 disk, March 29th 2024)
Hello Neighbor (no PS5 disk, free upgrade from PS4 version)
Job Simulator (no PS5 disk, free upgrade from PS4 version)
Last Labyrinth (PS5 disk by Strictly Limited, October 31st 2023 - Two Limited Editions for PS5 Games. The upgrade from PS4 to PS5 is free of charge)
The Last Worker (PS5 disk, March 30th 2023)
The Light Brigade (PS5 disk, September 8th 2023)
Madison VR - Cursed Edition (PS5 disk, March 31st 2024)
No Man's Sky (PS5 disk, PS VR2 version February 22nd 2023)
Operation Wolf Returns: First Mission [Rescue Edition] (PS5 disk, September 21st 2023)
Resident Evil 4 (PS5 disk, full game PS VR2 mode will be available as free DLC, no release date yet)
Resident Evil 8 (PS5 disk, PS VR2 version February 22nd 2023)
Seeker My Shadow (PS5 disk, June 9th 2023)
Song in the Smoke (PS5 disk, March 17th 2023)
Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition (PS5 disk, April 7th 2023)
Synth Riders Remastered Edition (PS5 disk, March 17th 2023)
The Tale of Onogoro (PS5 disk, May 26th 2023)
Tennis on Court (PS5 disk, October 20th, 2023)
Tetris Effect (PS5 disk by Limited Run Games, pre-orders are closed; $10 upgrade from PS4 version)
Thumper (PS5 disk by Limited Run Games, pre-orders are closed)
Townsmen VR (PS5 disk, February 22nd 2023)
Vertigo 2 (PS5 disk, February 29th 2024)
VR Skater (PS5 disk, September 1st 2023)
The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution – Payback Edition (PS5 disk, November 16th 2023)
Wanderer: The Fragments of Fate (1sr quarter 2024)
incorruptible escribió:Elnota1 escribió:incorruptible escribió:¿Alguien conoce algún listado o algo de los títulos para PSVR2 que hayan salido en físico? Es que los quiero conseguir todos 😅
Te pego un listado, que diría está completo, que tienen en Reddit. También me puedes enviar un MP si te interesa el Last Worker bien de precio
After the Fall (no PS5 disk, free upgrade from PS4 version)
Creed: Rise to Glory (no PS5 disk, $20 / $30 upgrade from PS4 version, depending on the edition)
Cave Digger 2 Dig Harder (PS5 disk, March 3rd 2023)
Desperate Vladivostok (PS5 disk, December 31st 2023, available for pre-order on Play-Asia)
Dyschronia: Chronos Alternate (PS5 disk, March 10th 2023)
Fantavision 202X (PS5 disk, August 24th 2023; available on Play-Asia and yesasia; in North America as well as Europe a limited run of 2000 copies will be available (Q3 / Q4 2023) exclusively through Video Game Plus (NA) and Red Art Games (Europe))
Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 (PS5 disk, expected release date is December 2023; listed on Play-Asia)
Gran Turismo 7 (PS5 disk, PS VR2 version February 22nd 2023)
Happy Funland (PS5 disk, March 29th 2024)
Hello Neighbor (no PS5 disk, free upgrade from PS4 version)
Job Simulator (no PS5 disk, free upgrade from PS4 version)
Last Labyrinth (PS5 disk by Strictly Limited, October 31st 2023 - Two Limited Editions for PS5 Games. The upgrade from PS4 to PS5 is free of charge)
The Last Worker (PS5 disk, March 30th 2023)
The Light Brigade (PS5 disk, September 8th 2023)
Madison VR - Cursed Edition (PS5 disk, March 31st 2024)
No Man's Sky (PS5 disk, PS VR2 version February 22nd 2023)
Operation Wolf Returns: First Mission [Rescue Edition] (PS5 disk, September 21st 2023)
Resident Evil 4 (PS5 disk, full game PS VR2 mode will be available as free DLC, no release date yet)
Resident Evil 8 (PS5 disk, PS VR2 version February 22nd 2023)
Seeker My Shadow (PS5 disk, June 9th 2023)
Song in the Smoke (PS5 disk, March 17th 2023)
Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition (PS5 disk, April 7th 2023)
Synth Riders Remastered Edition (PS5 disk, March 17th 2023)
The Tale of Onogoro (PS5 disk, May 26th 2023)
Tennis on Court (PS5 disk, October 20th, 2023)
Tetris Effect (PS5 disk by Limited Run Games, pre-orders are closed; $10 upgrade from PS4 version)
Thumper (PS5 disk by Limited Run Games, pre-orders are closed)
Townsmen VR (PS5 disk, February 22nd 2023)
Vertigo 2 (PS5 disk, February 29th 2024)
VR Skater (PS5 disk, September 1st 2023)
The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2: Retribution – Payback Edition (PS5 disk, November 16th 2023)
Wanderer: The Fragments of Fate (1sr quarter 2024)
Muchas gracias! Pues el The Last Worker ya lo tengo, y veo que varios los tengo también en versión PS4, a la que doy preferencia por filias de coleccionismo. Que pocos hay, mala pinta tiene esto
Masterkill escribió:Buenas, me he pillado unas meta quest 2 para usarla en PCVR, ¿como puedo jugar al F1 de gamepass? ¿es nesasario virtual deskop al no tenerlo en Steam?
dinodini escribió:Hoy mirando en la web de CEX veo las gafas a 55 euros y la cámara a 20 euros, y todo con 3 años de garantía. Alucino como es que los usuarios de PS4, que suman mas de 120 millones, no se animan a probar esta forma de jugar. Lo entiendo cuando había que gastarse casi 500 euros, mas que lo que valía la propia consola, para jugar en VR, pero ahora está a un precio ridículo. Con lo que te cuesta un juego hoy día te haces con toda una nueva forma de jugar, que tampoco excluye a seguir jugando con la tele, pues yo mismo sigo disfrutando jugando en una tele con mi PS4. Y en la store los juegos de PSVR1 están muy barato, aparte que muchos los han ido regalando con psn plus.
De verdad, si yo tuviera la PS4 y no PSVR1 y veo que puede conocer como es esta nueva forma de jugar por solo 75 euros, lo probaría incluso pensando que no me va a terminar de convencer y voy a perder casi seguro ese dinero.
Elnota1 escribió:dinodini escribió:Hoy mirando en la web de CEX veo las gafas a 55 euros y la cámara a 20 euros, y todo con 3 años de garantía. Alucino como es que los usuarios de PS4, que suman mas de 120 millones, no se animan a probar esta forma de jugar. Lo entiendo cuando había que gastarse casi 500 euros, mas que lo que valía la propia consola, para jugar en VR, pero ahora está a un precio ridículo. Con lo que te cuesta un juego hoy día te haces con toda una nueva forma de jugar, que tampoco excluye a seguir jugando con la tele, pues yo mismo sigo disfrutando jugando en una tele con mi PS4. Y en la store los juegos de PSVR1 están muy barato, aparte que muchos los han ido regalando con psn plus.
De verdad, si yo tuviera la PS4 y no PSVR1 y veo que puede conocer como es esta nueva forma de jugar por solo 75 euros, lo probaría incluso pensando que no me va a terminar de convencer y voy a perder casi seguro ese dinero.
Joder, por ese precio casi me las vuelvo a comprar yo! Y tengo Quest 2 y psvr2, pero por jugar al star wars squadrons ( que encima en PS5 se veía muy nítido) o al Astrobot volvería a montar todo el tinglado de cables.
dinodini escribió:Elnota1 escribió:dinodini escribió:Hoy mirando en la web de CEX veo las gafas a 55 euros y la cámara a 20 euros, y todo con 3 años de garantía. Alucino como es que los usuarios de PS4, que suman mas de 120 millones, no se animan a probar esta forma de jugar. Lo entiendo cuando había que gastarse casi 500 euros, mas que lo que valía la propia consola, para jugar en VR, pero ahora está a un precio ridículo. Con lo que te cuesta un juego hoy día te haces con toda una nueva forma de jugar, que tampoco excluye a seguir jugando con la tele, pues yo mismo sigo disfrutando jugando en una tele con mi PS4. Y en la store los juegos de PSVR1 están muy barato, aparte que muchos los han ido regalando con psn plus.
Joder, por ese precio casi me las vuelvo a comprar yo! Y tengo Quest 2 y psvr2, pero por jugar al star wars squadrons ( que encima en PS5 se veía muy nítido) o al Astrobot volvería a montar todo el tinglado de cables.
Pues entre lo poco que daban por ellas al venderlas y que la PSVR2 no es compatible con sus juegos, era para no venderlas, y por eso las sigo teniendo.
dinodini escribió:Una duda ¿ya no hay ese ranking que se hizo hace años aquí de los juegos de PSVR1? La gente los iba votando, y era muy útil porque uno que empezara y no sabía cuales eran los mejores juegos, los podia ver en ese listado, viendo cuales eran los más votados.
SATAN-CHUS escribió:@dinodini
Iba con el DS4, que lleva luz para posicionarlo, por eso “no te ve”
davixola escribió:@dinodini Todos los que usen mando DS4 necesitan el mando por la luz, no van con el Sense. Habrá alguno tal vez que no necesite saber la posición y te arranque con un Sense, como no sé, ¿el Wipeout tal vez? Lo tengo pendiente. Esto es algo que intuyo, en su momento se dijo que era bueno tener un DS4.
incorruptible escribió:El porcentaje de títulos que salieron para PS4 que sean descargables y jugables con el nuevo casco... supongo que será irrisorio, ¿No?