› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GUSMAY escribió:
hola, compañero, solo comentar que me ha llegado esta semana despues de un aviso al correo.
Veo que a @dinodini tambien, pues eso, que hay que insistir y tener paciencia.
Tenia muchas ganas de probar Wipeout y he filpado, me parece estar en Star Wars en una carrera de vainas
ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.
He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.
He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.
Elnota1 escribió:ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.
He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.
He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.
Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena
ps_vitero escribió:Elnota1 escribió:ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.
Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena
Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.
Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando . El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria
Le voy a echar un ojo a esos canales y me anoto esos juegos que mencionas!
incorruptible escribió:ps_vitero escribió:Elnota1 escribió:Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena
Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.
Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando . El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria
Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.
ps_vitero escribió:También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano .
Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.
nauros44 escribió:Estoy dudando ente el super hot y el Rampage vr para pillarme uno de ellos
nauros44 escribió:Pero es rejugable de alguna manera?
Dificultades, oleadas, etc?
usepinlove escribió:nauros44 escribió:Pero es rejugable de alguna manera?
Dificultades, oleadas, etc?
Cuando te lo pasas te salen buenos modos de juegos, pero no dejan de ser una especie de "mods" (jugar sin tiempo bala, solo con katana y ese tipo de cosas).
También hay un modo tipo survival (aguantar lo que puedas).
Un saludo
ps_vitero escribió:incorruptible escribió:ps_vitero escribió:
Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.
Correcto, re7 ya lo tengo con platino pero los dlcs me los guardé para las gafas
También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano .
Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.
incorruptible escribió:ps_vitero escribió:incorruptible escribió:
Correcto, re7 ya lo tengo con platino pero los dlcs me los guardé para las gafas
También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano .
El del Until Dawn Tren de la Bruja, The Last Labyrinth y creo que se llama The Room VR te gustan fijo. Y hay muchos más, el Headmaster me flipó, y eso que es tan sencillo como cabecear balones. Catalogazo.
davixola escribió:@ps_vitero Del Labyrinth tienes una opinión por mis mensajes si te interesa, es un poco suyo y "muy japonés", creo que tiene demo disponible, yo la probaría primero. Te recomiendo Statik.
Miniviciao@ escribió:Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.
654321 escribió:Miniviciao@ escribió:Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.
Tremendo juegazo, tengo que retomarlo, me lo pase 4 ó 5 veces, y me puse con otro, pero hay que volver ...
ps_vitero escribió:
Por cierto he pedido el adaptador para.ps5 a Sony, a ver si me llega. Que encima tengo ps4 Slim y supongo que algo mejorará.
ps_vitero escribió:Debo admitir, eso si, que la resolución y borrosidad me mata.
ps_vitero escribió:Se ve todo borroso como te alejes de la zona central
ps_vitero escribió:cada dos por tres estaba toqueteando las gafas para ajustarlas e intentar ver bien.
ps_vitero escribió:En psvr2 u otras es mejor este tema?
SATAN-CHUS escribió:@Lioncourt
Has elegido buenos títulos para comenzar, yo no descartaría el Horizon, a mi el de sobremesa no me hizo mucho tilín, pero el de PsVr2 si.
Ya dirás si el físico de Saints se actualiza y que hay que hacer, por pillármelo en físico o ir directo al digital, el que “dieron” del plus se que hay que actualizar con 10€
Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar
davixola escribió:@Señor M Me parece que necesitas mando de PS4, caso de que vendieses todo o te la hayas saltado. Con mando varios pierden lo suyo en inmersión pero también los que lo utilizan son de lo más granado del catálogo como ya te ha puesto el compañero:
Resident 7
Star Wars Squadron
Los de coches: Driveclub, Wipeout Omega Collection, Dirt Rally.
Los de plataformas: Astrobot, Trover Saves the Universe, Carly and the Reaperman (aunque a mí me parece engorroso), Lucky's Tale, Mervils VR, The Lost Bear.
¿Los que admiten Aim Controller? No lo tengo claro, si el compa señala Farpoint y Doom VFR tal vez valga Doom 3 VR, juegazo
Statik
Tumble VR
Sweet Home
Hitman 3 (creo que se añaden los restantes si se compran los pases de misiones)
Intruders
The Assembly
Xing: The Land Beyond
Zone of the Enders: The Second Runner
Dead Secret
Megaton Rainfall
Habrá más seguramente, revisa la tienda o análisis.
Señor M escribió:davixola escribió:@Señor M Me parece que necesitas mando de PS4, caso de que vendieses todo o te la hayas saltado. Con mando varios pierden lo suyo en inmersión pero también los que lo utilizan son de lo más granado del catálogo como ya te ha puesto el compañero:
Resident 7
Star Wars Squadron
Los de coches: Driveclub, Wipeout Omega Collection, Dirt Rally.
Los de plataformas: Astrobot, Trover Saves the Universe, Carly and the Reaperman (aunque a mí me parece engorroso), Lucky's Tale, Mervils VR, The Lost Bear.
¿Los que admiten Aim Controller? No lo tengo claro, si el compa señala Farpoint y Doom VFR tal vez valga Doom 3 VR, juegazo
Statik
Tumble VR
Sweet Home
Hitman 3 (creo que se añaden los restantes si se compran los pases de misiones)
Intruders
The Assembly
Xing: The Land Beyond
Zone of the Enders: The Second Runner
Dead Secret
Megaton Rainfall
Habrá más seguramente, revisa la tienda o análisis.
Ah que no funcionan con el dual sense tampoco? Vaya por dios
DIE escribió:Buenas! se me están pelando las almohadillas del VR tanto la de la nuca como la de la frente... he visto en Aliexpress, alguien sabe si son de calidad similar? son difíciles de cambiar?
Algún otro sitio donde se puedan comprar? rondan los 20 euros...
DIE escribió:Una pregunta compas...
el L.A. Noire: The VR Case Files, existe en físico? Solo en digital? se descarga con el LA Noire de ps4?
Elnota1 escribió:Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar
Muchos juegos se pueden jugar con el mando, lo que no es lo mismo ni de lejos. Aunque el mejor juego de psvr1, el re7, de ha de jugar con mando, o el star wars squadrons, el no man's sky, el GT sport, dirt rally, doom FVR, el Skyrim VR o el Astrobot son juegos que se juegan con mando y son una pasada. Luego hay juegazos que pierden mucho o no se pueden jugar sin moves como el farpoint o el Blood and truth. En la store te indica si se puede jugar con el mando/Moves o el aim controller. Como consejo te recomiendo que juegues con cabeza por el tema mareos, si sientes el más mínimo malestar para de jugar al momento , no te fuerces, las piernas virtuales cuestan de ganar. Aunque hay gente que no se marean , lo más normal es que te tengas que acostumbrar
ratchen69 escribió:Elnota1 escribió:Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar
Muchos juegos se pueden jugar con el mando, lo que no es lo mismo ni de lejos. Aunque el mejor juego de psvr1, el re7, de ha de jugar con mando, o el star wars squadrons, el no man's sky, el GT sport, dirt rally, doom FVR, el Skyrim VR o el Astrobot son juegos que se juegan con mando y son una pasada. Luego hay juegazos que pierden mucho o no se pueden jugar sin moves como el farpoint o el Blood and truth. En la store te indica si se puede jugar con el mando/Moves o el aim controller. Como consejo te recomiendo que juegues con cabeza por el tema mareos, si sientes el más mínimo malestar para de jugar al momento , no te fuerces, las piernas virtuales cuestan de ganar. Aunque hay gente que no se marean , lo más normal es que te tengas que acostumbrar
A ver si podéis ayudarme, me entró el gusanillo de unas gafas RV, por el tema de visionar contenidos, ciudades, etc... pero soy usuario de PS5, básicamente me gustan juegos de plataformas, fútbol, coches y poco más, pero insisto, me gustaría visualizar contenidos, que no sé si son grátis, de pago o como, que gafas recomendáis por calidad, características, catálogo, etc... hoy vi en Mediamarkt las quest 2 y 3, he leído de las Pico y la PSVR2, no me gustaría exceder de 500-550€ .
Graciassss
ratchen69 escribió:Elnota1 escribió:Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar
A ver si podéis ayudarme, me entró el gusanillo de unas gafas RV, por el tema de visionar contenidos, ciudades, etc... pero soy usuario de PS5, básicamente me gustan juegos de plataformas, fútbol, coches y poco más, pero insisto, me gustaría visualizar contenidos, que no sé si son grátis, de pago o como, que gafas recomendáis por calidad, características, catálogo, etc... hoy vi en Mediamarkt las quest 2 y 3, he leído de las Pico y la PSVR2, no me gustaría exceder de 500-550€ .
Graciassss