TxT escribió:Bueno, ya puestos...me gustaría recomendar un juego para cuando lo rebajen de precio o para cuando vosotros veais, si os gusta la temática.
I Expect You To DieJuego de mucha interacción tipo Job Simulator, se maneja muy bien con los controladores Move.
Temática película de espias-agente secreto.
Cuenta con 5 misiones.
Recientemente lo han actualizado con una nueva misión gratuita, la numero 5.
Es uno de los juegos mas vendidos de PSVR a nivel global.
Está actualmente a 25€ y creo que solo ha bajado de precio una vez.
El juego entero está en puñetero inglés (audio y textos), sabiendo un poco del idioma lo sacas adelante (lo hice yo y no controlo mucho, que ya es mucho decir)
Menos en la última misión, que te hablan por telefono y no me enteraba de nada y no sabía que le tenía que mandar (tuve que tirar de video-solución en youtube)
La mecánica de juego es resolver la situación en la que te encuentres mediante la manipulación y combinación de los objetos que tienes a tu alcance.
Típico juego de prueba-error pero de resolución asequible, con un poco de atención, sentido común y probar cosas, se resuelven los casos facilmente.
Tiene una inmersión decente y calidad gráfica muy resultona, es bonito y divertido, creo yo.
No es muy largo, todo depende de como se te de el asunto.
El inicio del juego es una de las cosas mas bellas que he visto hasta ahora en VR.
Salvando las distancias, es como estar dentro de la cabecera de inicio de una película de James Bond 007, una intro realizada con muchísimo buen gusto y un tema musical genial, tipo orquesta jazzy con cuerdas, metales y voz femenina, muy de película de espías.
Aquí, un analisis de la gente de RealoVirtual:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis