Miniviciao@ escribió:La Store europea es una basura, siempre los ultimos en poner ofertas, pero lo mas grave es que no ponen todas las novedades que salen, en la USA juegas a todo, en la Europea no.
).
, por lo que tendré que ir cambiando el cable o mirar como va eso del switch HDMI.RRuco1981 escribió:Miniviciao@ escribió:La Store europea es una basura, siempre los ultimos en poner ofertas, pero lo mas grave es que no ponen todas las novedades que salen, en la USA juegas a todo, en la Europea no.
Y tenemos suerte que tenemos store europea, si fuese por paises tendriamos la peor.. Aqui PS4 practicamente no tiene competencia. USA es un territorio más afín a Xbox, tendrán que apretar un poco más.
atkras escribió:
Muchas gracias por la ayuda SATAN-CHUS, aunque al final me fui a Carrefour a por el pack de las VR + Cámara v2 + VR Worlds digital + Juego a elegir: Farpoint, que en Canarias está a 314 euros (-9 euros en cupones).
Es una pena que las gafas sean el modelo v1, y tengo una tele con HDR, por lo que tendré que ir cambiando el cable o mirar como va eso del switch HDMI.
Tras una larga tarea montándolo todo, pude probar la experiencia de The Last Guardian, y me dejó en shock. No me esperaba tanto, como el vértigo (no mareo) al montar en Toriko, o la impresión de cuando se te pega para que lo acaricies. Una grandísima compra, aunque me queda calibrarlo todo mejor.
atkras escribió:pude probar la experiencia de The Last Guardian, y me dejó en shock. No me esperaba tanto, como el vértigo (no mareo) al montar en Toriko, o la impresión de cuando se te pega para que lo acaricies. Una grandísima compra, aunque me queda calibrarlo todo mejor.
cuando llegué al sótano y me encontré a Mia y ya decidí parar y seguir en modo TV...menos mal, por que el sustaco de la escalera...y eso que no me puse los cascos, tiene que ser espectacular los sonidos oyéndose por todos lados
No soy de hacer gameplays, pero reconozco que merece la pena verme jugar a este juego jajaja thenobody escribió:Que tal el pilotwings ahora que esta de oferta?
jajaja
jajajair por un pasillo y que se rompa la pared y aparezca el iueputa ese con un hacha
techuzo escribió:Buenas gente, viendo las ofertas que han puesto en el hilo de ofertas veo el polybius a 5 euretes, y como ha puesto otro compañero que eso, que tenía buena prensa he mirado y en realovirtual le cascan un 9! Alguien lo ha probado? Es tan bueno o la nota esa va inflada en plan nostalgia?
Por cierto no se si hemos ganado o hemos perdido los usuarios de psvr al meternos aquí en el cajón multiplataforma, antes al menos yo me metía más por estar más a mano.
techuzo escribió:@TxT como dice @metalero24 muchas gracias por la explicación, por 5 euros hay que probarlo si o si. Se me olvidaba que lo de las VR era de abueletes, yo este juego es que no tenía ni idea.
. Pero si, deberíamos exigir a Sony que al menos subtitulen los juegos a nuestro idioma, en PSVR están saliendo demasiados con ese problema y no deberíamos premiarlos encima con nuestro dinero. 
elbrujoguru escribió:@TxT Vengaaa vengaaa que luego os doblan juegos como el Arizona Sunshine y encima os quejais![]()
No en serio,estoy totalmente de acuerdo y mas cuando son juegos con historia o bastante dialogo que para los que no controlamos mas que el ingles basico se nos hace dificil.
meloncillo46 escribió:Yo me he arrepentido completamente de haber comprado Solus Project, es una mierda lo del idioma.
Lástima que no me funcione en WMR, pero Steam devuelve el dinero. Si Sony permitiese eso también, lo hubiera largado a los 15 minutos.
jfchispa escribió:Sabéis si el Dying Reborn VR trae castellano, al menos subtitulado? Estoy a punto de comprarlo pero no me queda nada claro, y visto cómo está el tema del idioma en la mayoría de los juegos...
Saludos!
TxT escribió:jfchispa escribió:Sabéis si el Dying Reborn VR trae castellano, al menos subtitulado? Estoy a punto de comprarlo pero no me queda nada claro, y visto cómo está el tema del idioma en la mayoría de los juegos...
Saludos!
Dying Reborn VR : Audio en inglés, Subtítulos en inglés, japonés y chino.
Por cierto, me comenta un amigo que el juego es un poco flojo. La crítica extranjera tampoco lo puntúa demasiado:
https://vrgamecritic.com/game/dying-reborn
icaro3m escribió:meloncillo46 escribió:Yo me he arrepentido completamente de haber comprado Solus Project, es una mierda lo del idioma.
Lástima que no me funcione en WMR, pero Steam devuelve el dinero. Si Sony permitiese eso también, lo hubiera largado a los 15 minutos.
Hombre, es una cagada, pero digamos que ya era sabido el tema del idioma...
Pero vaya, yo también creo que el mínimo son subtítulos en castellano
pazuzu77 escribió:@jfchispa yo lo he comprado y a mí me gusta
SATAN-CHUS escribió:Ojalá sacaran una ley (para el cine creo que la hay) sobre el tema, en lugar de tanta mierda de ley que no sirven para nada.
pazuzu77 escribió:@jfchispa si lo entenderás, además está con subtítulos.
Me ha gustado la mecánica de juego y lo diferente que es jugar en VR.
Este juego sin VR ni con un palo...
No es un juego apto para todo el mundo, estoy de acuerdo, pero a mí me enganchó ayer bastante.
pazuzu77 escribió:@jfchispa si lo entenderás, además está con subtítulos.
Me ha gustado la mecánica de juego y lo diferente que es jugar en VR.
Este juego sin VR ni con un palo...
No es un juego apto para todo el mundo, estoy de acuerdo, pero a mí me enganchó ayer bastante.
pazuzu77 escribió:@Sulei despiertas en una habitación....y nada más...intenta salir de ella...
Pensar...puzzles...
A eso me refiero en la diferencia sin VR, lo que me fijé en cada detalle de la habitación para buscar pistas, el estar ahí.
Ahora estoy en el segundo escenario...más complejo aún...a ver si consigo salir.
meloncillo46 escribió:icaro3m escribió:meloncillo46 escribió:Yo me he arrepentido completamente de haber comprado Solus Project, es una mierda lo del idioma.
Hombre, es una cagada, pero digamos que ya era sabido el tema del idioma...
Pero vaya, yo también creo que el mínimo son subtítulos en castellano
Por supuesto que lo sabía, pero una vez que lo he probado me he dado cuenta que me afectaba bastante más de lo que creía en un principio. Sumándole ya el control horrible con los moves he acabado totalmente arrepentido. Si lo adaptaran al DS4 le daría una segunda oportunidad.
Pero si me cuesta seguir la conversación y los textos, y encima estoy completamente incómodo con el control ...
Saludos
Sulei escribió:pazuzu77 escribió:@Sulei despiertas en una habitación....y nada más...intenta salir de ella...
Pensar...puzzles...
A eso me refiero en la diferencia sin VR, lo que me fijé en cada detalle de la habitación para buscar pistas, el estar ahí.
Ahora estoy en el segundo escenario...más complejo aún...a ver si consigo salir.
Gracias socio, y a que precio? Lo veo a 10€ y no a 4€ como dice el compañero...
Por cierto cómo te mueves? Teleport, saltos, locomoción libre?