› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
salvattore2016 escribió:Detached= 35,99 euros
USA: 24,99 euros (ahora está de rebajas en esta store por 18'75$)
Normalmente se hace conversión dólar=euro pero en este caso se aumenta mucho más, el motivo? a saber
android86 escribió:Switch 4k HDR 1x2 mismo no? La VR2 Ya hace pass throu del HDR tendras el antiguo
Szonik escribió:android86 escribió:Switch 4k HDR 1x2 mismo no? La VR2 Ya hace pass throu del HDR tendras el antiguo
Creo que me contestabas a mí, pero, amigo mío, no he entendido un carajo de lo que me has dicho
Repito la pregunta a ver si me podéis ayudar:
Juego a PSVR en una PRO conectada a una tele 4K-HDR. Como bien sabéis, al tener la cajita de las gafas conectada entre la la tele y la PS4, la cajita CAPA la señal 4K-HDR eliminando el HDR, por lo que cada vez que quiero jugar a un juego normal que quiero disfrutarlo en HDR tengo que desconectar y reconectar el tinglado de cables una y otra vez...
Podéis darme alguna solución para que no sea tan incómodo? Además no creo que a la larga sea bueno ni para los cables ni para las conexiones tanto toqueteo....
Gracias y tres antebrazos.
Bettoramone escribió:Que tal amigos,
Excelente noticia la del Borderlands 2.
Ya lo habia dicho yo muuchos post atras, el camino es hacer remasters de PS3 a PS4VR!!!!!!!
Un GTA 5 PS3 VERSION a PS4VR seria la hostia, vende gafas por doquier.
y no se que esperan para sacar unos moves con stick por la madre de dios!!!!
Vamos Sony!! lento lento pero seguro.
android86 escribió:El remaster nunca es el camino es la anti VR la anti evolución.
En tiempos de ps1 hacían remaster de nes snes y megadrive? NO
Y psx es la consola que mayor salto dio nunca la industria
android86 escribió:El remaster nunca es el camino es la anti VR la anti evolución.
En tiempos de ps1 hacían remaster de nes snes y megadrive? NO
Y psx es la consola que mayor salto dio nunca la industria
Jaime4101 escribió:La cosa es muy simple: cuanto vende Astrobot y cuanto vende God of War. La base de usuarios es la que es, por lo tanto si Sony quiere rentabilidad siempre va a invertir en juegos planos. La gente se piensa que se hacen AAA como churros, cuando lo más probable es que no cubra ni los costes de Astrobot. Bienvenido sea todo port de juego completo que pueda venir
Torres escribió:Jaime4101 escribió:La cosa es muy simple: cuanto vende Astrobot y cuanto vende God of War. La base de usuarios es la que es, por lo tanto si Sony quiere rentabilidad siempre va a invertir en juegos planos. La gente se piensa que se hacen AAA como churros, cuando lo más probable es que no cubra ni los costes de Astrobot. Bienvenido sea todo port de juego completo que pueda venir
Está claro que siempre va a vender más un juego de una consola con 50 millones de clientes que un juego de una "consola" de tres millones de clientes..., pero esto se llama INVERTIR... Ahora saben que no van a obtener beneficios pero tienen que sacar buenos juegos para que a la gente le pique el gusanillo de comprar el aparto y así aumentar en ventas de hardware y a su vez en juegos...
Es como decir que cuando salió la PS4 era normal que no saliesen juegos buenos porque la tenían 5 millones de personas frente a 100 millones que tenían la PS3 y era normal que se gastasen el dinero en los juegos de PS3...
Si toman el camino de no invertir en juegos de PSVR esta tecnología se iría a la mierda
Gladiator escribió:Mi opinión es que si la inversión de Sony se va a Astrobot, vamos regular. Quizás opine así porque a mí ese tipo de juegos no me atraen, pero dudo que alguien se compre las psvr pensando en Astrobot. Si me hablas de RE7 o Skyrim ya es otra cosa.
Yo no veo mal los ports si consiguen darle un empujón a la psvr de esta generación y sobre todo si consigue divertirnos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Si alguien cree que se van a vender 10 millones de psvr y que esto va a ser una revolución, que baje de la nube. La ps5 está a la vuelta de la esquina como aquel que habla, y dudo que Sony vaya a realizar grandes esfuerzos en satisfacer a 3 millones de usuarios.
Yo creo que esta generación y junto a las ventas de psvr, le ha servido a Sony para aprender y saber que esperar en la próxima generación.
Yo creo que una cosa ha quedado clara, con los juegos que hay y su duración, las psvr no salen adelante.
Torres escribió:Es como decir que cuando salió la PS4 era normal que no saliesen juegos buenos porque la tenían 5 millones de personas frente a 100 millones que tenían la PS3 y era normal que se gastasen el dinero en los juegos de PS3...
filthy_casul escribió:Curioso, porque hay una marca que lleva existiendo 40 años solo gracias a juegos tipo Astro Bot. Los plataformas con carisma y jugabilidad fácil son el punto de entrada más fácil para cualquier sistema, porque es el tipo de juego que llega a todo el mundo.
Me parece muy pronto para hablar del PSVRdoomed cuando resulta que es la plataforma mejor posicionada dentro de todo el sector VR y todas están haciendo grandes inversiones en esto, empezando por Sony.
Poco a poco se irán sumando más desarrollos pero en dos años de vida no se qué más queréis, sinceramente. Wii U ni siquiera PS4 tenían catálogo en sus primeros años de vida. Nada de nada.
filthy_casul escribió:Gladiator escribió:Mi opinión es que si la inversión de Sony se va a Astrobot, vamos regular. Quizás opine así porque a mí ese tipo de juegos no me atraen, pero dudo que alguien se compre las psvr pensando en Astrobot. Si me hablas de RE7 o Skyrim ya es otra cosa.
Yo no veo mal los ports si consiguen darle un empujón a la psvr de esta generación y sobre todo si consigue divertirnos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Si alguien cree que se van a vender 10 millones de psvr y que esto va a ser una revolución, que baje de la nube. La ps5 está a la vuelta de la esquina como aquel que habla, y dudo que Sony vaya a realizar grandes esfuerzos en satisfacer a 3 millones de usuarios.
Yo creo que esta generación y junto a las ventas de psvr, le ha servido a Sony para aprender y saber que esperar en la próxima generación.
Yo creo que una cosa ha quedado clara, con los juegos que hay y su duración, las psvr no salen adelante.
Curioso, porque hay una marca que lleva existiendo 40 años solo gracias a juegos tipo Astro Bot. Los plataformas con carisma y jugabilidad fácil son el punto de entrada más fácil para cualquier sistema, porque es el tipo de juego que llega a todo el mundo.
Me parece muy pronto para hablar del PSVRdoomed cuando resulta que es la plataforma mejor posicionada dentro de todo el sector VR y todas están haciendo grandes inversiones en esto, empezando por Sony.
Poco a poco se irán sumando más desarrollos pero en dos años de vida no se qué más queréis, sinceramente. Wii U ni siquiera PS4 tenían catálogo en sus primeros años de vida. Nada de nada.
Knalla escribió:Pero PsVR no es mas que un experimento de Sony.
Asi que si alguien decide convertir su juego plano a PsVR lo que deberiamos hacer es celebrarlo...
Y este sera el primer Borderland que juegue...
No seria el camino si solo hubiese ese...Pero creo que como hay muchas empresas haciendo juegos,las conversiones tambien suman...
Estoy deseando de ver AAAs que explote todo el potencial de las VR...
Gladiator escribió:filthy_casul escribió:Curioso, porque hay una marca que lleva existiendo 40 años solo gracias a juegos tipo Astro Bot. Los plataformas con carisma y jugabilidad fácil son el punto de entrada más fácil para cualquier sistema, porque es el tipo de juego que llega a todo el mundo.
Es cierto, hay una empresa que lleva 40 años viviendo con juegos de ese tipo, pero no hablo del juego como entrada en una consola, sino del juego como entrada en una consola + un accesorio de 300 €. Lo que yo digo es que dudo que alguien se gaste dinero en una ps4 pro + unas psvr teniendo como referencia el Astrobot, ya que con el pedazo de catálogo que tiene la ps4, el astrobot es tan solo uno más, a no ser que el género de plataforma te vuelva loco.
Supongo que el objetivo que queremos todos es poder llegar a jugar a cualquier juego que salga para la consola, pero con las psvr. No hablo solo de Sony, sino de esta tecnología en general.
Ejemplo fácil, mientras no se pueda jugar al Fifa, COD o Battlefield en VR, esta tecnología no dará ese paso adelante que tanto nos gustaría.
filthy_casul escribió:Sin embargo, hay que pensar también que para Sony podría acarrear muchas críticas si sacan un juegazo de esos "imprescindibles" para el mainstream solo para VR. Al usuario que tiene una plei y no tiene las gafas es muy probable que el asunto le sentara como una patada en los cojones. Y ni que decir tiene que los influencers lanzarían mierda a Sony por esto, 24/7. Es carnaza para trolls de manual.
Noriko escribió:Astro Bot: Rescue Mission
"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"
(Juego terminado y aplatinado)
...
Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.
Nota: 10 Obra maestra
metalero24 escribió:Noriko escribió:Astro Bot: Rescue Mission
...
Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.
Qué grande, Noriko.
A todos los que hablan de Astro Boy sin haber jugado: no sabéis lo que os perdéis...y esa es la gran pega de la RV: solo quien lo prueba sabe lo que es.
Bettoramone escribió:El Astrobot tendra demo el proximo Martes. Alli nos sacaremos las dudas. A priori, no me llama NADA de NADA este juego. Pero las opiniones son fabulosas, asi que confio en que debe estar muy chulo. a probar la demo y vemos.....
Los remasters son el camino y sony lo sabe.. por eso skyrim, wipeout y ahora borderlands........ !!
Si sacan un gta V, el que diga que no es el camino que no se lo compre, a ver si aguanta ja.. mejor jugar al apex construct que es nativo no? y seguro vende mas gafas que un remaster... por favor.. las cosas que hay que leer!
Gladiator escribió:
Lo probaremos pues si todos decís que es tan bueno. Se juega con dualshock?.
metalero24 escribió:Gladiator escribió:
Lo probaremos pues si todos decís que es tan bueno. Se juega con dualshock?.
Si, con DualShock.
@Bettoramone A mi no me hace falta ni el GTA V, con el San Andreas ya estaría feliz (el 4 casi mejor que no...).
Pero si solo hubiese ports (bienvenidos), se estaría desaprovechando parte del enorme potencial de la RV y la posibilidad de encontrar nuevas formas de juegar.
Con alguna otra reinvención de género (ya veremos que da de sí Blood And Truth) tipo Astro Bot ...es que de verdad, esto es el siguiente nivel.
Y ya llegará a ser mainstream, quizás si Apple se anima, o Microsoft por fin se decide a sacar un visor WMR para la Xbox, o quizás entre todos en unos años...pero yo tengo claro que esto es el futuro (y no solo hablo de videojuegos).
Jotapelerex escribió:Chicos os dejo un nuevo vídeo de PlayStation VR Especial PSVR con lanzamientos también!
https://youtu.be/M9Pnday96Os
filthy_casul escribió:Lo que decimos algunos es que juegos nativos en VR van a tener mecánicas originales que aportarán más valor, todo eso considerando que sean juegos de gran nivel, no mini-juegos o arcades.
metalero24 escribió:Noriko escribió:Astro Bot: Rescue Mission
...
Qué grande, Noriko.
A todos los que hablan de Astro Boy sin haber jugado: no sabéis lo que os perdéis...y esa es la gran pega de la RV: solo quien lo prueba sabe lo que es.
GRANCACIKE escribió:las vr la verdad esta lleno de chorrijuegos esperemos que por fin despegue y sean largos los juegos y el idioma la historia ect ect ect ect
Jotapelerex escribió:Chicos os dejo un nuevo vídeo de PlayStation VR Especial PSVR con lanzamientos también!
https://youtu.be/M9Pnday96Os
Jaime4101 escribió:Estoy pensando en comprar en las rebajas de USA el Zone of the Enders (22$) y Obduction (18$), sin embargo no he leído ninguna opinión en este foro. ¿Alguien los tiene y los recomienda?
SATAN-CHUS escribió:Jaime4101 escribió:Estoy pensando en comprar en las rebajas de USA el Zone of the Enders (22$) y Obduction (18$), sin embargo no he leído ninguna opinión en este foro. ¿Alguien los tiene y los recomienda?
El ZoE tienes demo y está en físico a poco más de 22€ por si te hace
Knalla escribió: @Bettoramone ,la version Ps3 del GTA V y el San Andreas son en tercera persona.
A mi no me gusta ese tipo de camara para VR.
alfye20 escribió:Hace unos día me bajé de la Store USA el Detached, Raw Data y The perfect Sniper
De los 3 que compré solo me ha enganchado el Raw Data
Siempre leí buenas criticas pero la demo me dejó muy indiferente y me pareció dificil. Pues el juego completo se sale, le he echado 2 horas y muy entretenido, y eso que dicen que cuanto mas avance mas mejora! Muchas habilidades desbloqueables y forma de juego variada, mucho mas completo y entretenido que Doom VFR ya que te hace evolucionar el personaje y probar otros. Ojo que Doom me gusta y me parece un buen juego de acción.
Tiene una historia bastante completa y cantidad de info, todo en perfecto ingles hablado (conversaciones entre Inteligencias artificiales) y escrito (documentos y bases de datos). Aunque esto para nada dificulta jugar al wave shooter, a mi me ha sorprendido ver la profundidad que le han dado al juego. Ojo, es la versión USA, aunque siendo de Survios dudo que hayan traducido algo fuera de su tierra.
Por lo demás, el Detached no me ha maravillado ni lo más mínimo, quizás al haber jugado antes a Downward Spiral me ha condicionado, pero es que eso de moverte con el mando... No se, se me atraganta y me dificulta mucho la inmersión. Tendré que echarle mas tiempo, aunque ya habré jugado mas de 1h y dicen que dura en torno a 2h... Si tengo un rato y ganas lo probaré con flightstick a traves del adaptador CrossHair.
Y el The Perfect Sniper Pfff, no se, ahora me arrepiento ya que por los 10$ que me ha costado podía haber pillado el Driveclub y algun otro mas de 5$. Se ve como el culo de mal, con la PRO. El juego tiene una molesta niebla típica de los juegos de PSX que no te deja ver mas allá de 2 manzanas/cuadras. Es lo peor ya que si a 2 manzanas ya solo ves niebla, a una manzana tiene la mitad de niebla y esta emborrona todo objetivo a cumplir. Incluso con la mira es imposible librarse de la niebla, y en un juego de snipers que no tengas visión en la distancia, como que no funciona.
Lo dicho, un cagao.
Gladiator escribió:Chicos, qué os ha parecido el firewall?.
Me ha decepcionado que no tenga un modo campaña, aunque fuera corto como el farpoint.
Qué os ha parecido el online?.