› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Valhan escribió:bbbbio escribió:Pues yo opino lo contrario de GT. Compré el juego completo por su opción VR ( sabiendo de sus limitaciones ) y me duró 2 asaltos! Cogiendo polvo en la estanteria está! No me llenó nada, prefiero mil veces drive club VR o Wipeout!
Para gustos colores.
Es más, yo compré el Wipeout porque solo leia cosas buenas en este hilo y es de los pocos casos, por no decirte el único, que prefiero jugarlo a 4K/60 en plano (de hecho lo estoy amortizando porque lo juego en plano).
En VR no me aporta nada especial.
Aun así, como comentaba, mi experiencia en GTS es con "cockpit" completo, con lo que varia mucho de usar mando.
GRANCACIKE escribió:pero vamos a ser onestos, tu ya tienes las gafas y sabes lo que da esto, esto se trata de atraer mas clientes y usuarios a la ,.y tu crees que con juegos asi simples indies vas a atraer publico?. mira lo que le paso a vita ect mal catalogo adios vita. tengo miles de amigos en ps4 y todos opinan lo mismo, que venda las vr que nunca are,.. pero ellos no se lanzan al ver los juegos que salen.. un tetris vr? ect ect enserio? vamos a ir a lo facil? por mi podeis seguir opinando lo que querais. pero si esto sigue asi veo poco futuro en cuanto a juegos en psvr eso si en pc la cosa cambia y en ps5 te sacaran juegos de familia que sera lo que vende por mucha potencia que tenga la ps5 iran a lo que vende y les produce dinero facil sin arriesgar asi de claro
Valhan escribió:@Torres
Jaja! Grande el adelantamiento del 2º video.
Buen tinglado tienes, y no solo por el volante y el asiento.
Noriko escribió:Y dale perico al torno ..madre mia lo que hay que leer...que si solo hay indies, que el tetris, comparaciones con una consola portatil, que mis amigos que no la tienen dicen..., que esto va de mal en peor.... que no hay futuro, Sonydoomed
icaro3m escribió:Noriko escribió:Y dale perico al torno ..madre mia lo que hay que leer...que si solo hay indies, que el tetris, comparaciones con una consola portatil, que mis amigos que no la tienen dicen..., que esto va de mal en peor.... que no hay futuro, Sonydoomed
La VR está muerta, eso es asi(n)...
Quien va a querer jugar a Moss, Firewall, Wipeout, Astrobot, The Persistance, Beat Saber, Blood&Truth y demás?
Pues nadie, logicamente...
Bonyi101 escribió:Hace no demasiados días un compañero de trabajo (no gamer, obviamente) al escuchar que otros dos hablábamos de VR comentó: "La VR ha fracasado como el 3D, eso ya no lo compra nadie. Además, está mal hecho, la gente se marea, no tenia ni que haber salido al mercado"
Opinión experta y "de cuñao" 100%.
Yo venia flipando de jugar al Astrobot. Para qué me iba a molestar en convencerle de lo contrario. Lo dejé estar.
Gladiator escribió:Yo creo que no hay que ser exagerado, ni para un extremo ni para el otro. Lo que si hay es mucha desinformación...
El problema está en que mucha gente se compra las gafas esperando poder jugar a tomb raider, Fifa, battlefield, GTA.... Es decir, esperas tener un catálogo similar al de la ps4 en plano, y eso obviamente, y por mucho que a todos los poseedores de las vr nos pese (entre los cuales me incluyo) no lo tenemos, nos pongamos como nos pongamos.
Hay malos jugos?, para nada en absoluto. Hay pocos juegos??, tampoco, hay bastantes donde escoger. ¿Merecen la pena?, pues revisa el catálogo, mira opiniones, y sopesa si te convence las gafas vr. Ahora bien, infórmate antes de criticar al menos.
Mi opinión es que si la tecnología quiere estar para quedarse, ser el futuro, y cobrarnos 300 € por ella, va a tener que invertir en que el catálogo se igual al de ps4 o muy similar. Que hay que tener juegos para todos los gustos??... hombre claro, juegos indis incluido, pero también hay que reconocer los puntos negativos de la plataforma, que son muchos.
No seamos fanáticos de defender algo incondicionalmente, pero tampoco lo puteemos gratuitamente.
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿las gafas o la cámara tienen micrófono para jugar online?
Lo digo porque jugar a multiugadores y ponerse el auricular normal que viene con la PS4 resta mucha inmersión, solo con un lado.
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿las gafas o la cámara tienen micrófono para jugar online?
Lo digo porque jugar a multiugadores y ponerse el auricular normal que viene con la PS4 resta mucha inmersión, solo con un lado.
Valvemi escribió:Estoy viendo las vr2 a 236 starter pack con el vrworlds. Esta bien o en el black friday tendremos algo mejor?
Valhan escribió:Ofertas "flash" en El Corte Ingles con varios juegos, las gafas y algún pack de Aim.
El "The Persistence" se queda en 17€, pero lo voy a dejar correr porque ya me abruma todo lo que tengo pendiente hablando únicamente de VR.
icaro3m escribió:Noriko escribió:Y dale perico al torno ..madre mia lo que hay que leer...que si solo hay indies, que el tetris, comparaciones con una consola portatil, que mis amigos que no la tienen dicen..., que esto va de mal en peor.... que no hay futuro, Sonydoomed
La VR está muerta, eso es asi(n)...
Quien va a querer jugar a Moss, Firewall, Wipeout, Astrobot, The Persistance, Beat Saber, Blood&Truth y demás?
Pues nadie, logicamente...
kroatonthejoker escribió:Sigo varios podcast de videojuegos cuando voy en el coche a currar; pues el otro día en "Reconectados", los anteriores "LaPS4", hicieron una valoración de los 2 años de PSVR en el mercado, y si queréis echaros unas risas, escuchad su programa 2x08
https://www.ivoox.com/reconectados-2x08 ... 608_1.html
A partir del minuto 54:30 .
Resumen: La VR ha sido un fracaso.
No hay juegos.
No ha salido casi nada este año.
No hay ningún lanzamiento a la vista.
Astrobot está bien, es entretenido, pero no ofrece mucho más.
Ya no les voy a escuchar más . A ver, no quiero parecer hater ni que me cojo pataleta de niño pequeño, pero el rigor periodístico brilla por su ausencia; no quiero oirles decir que la VR es la polla con cebolla, y que lo ha petado, pero que no hay juegos, y que no hay casi lanzamientos... para mi esa información es nula, cuando sólo hace falta seguir a varios profesionales del medio en el grupo de Telegram para ver todo lo que se está cociendo.
La regla de tres que hacen es que si se han ventido 3 millones y hay 80 millones de consolas, no representa ni al 5% de gente con consola, por lo tanto ha sido un fracaso. ¿?
Yo entiendo a aquellos que entran a deci que si no ven un GTA en VR y entonces es una mierda, pero creo que el problema es de mentalidad.
Es como leer una poesía cuando eres lector de novela. A mi no me gustan las poesías, y no las leo, fin. Respeto mucho a los que lo hacen e incluso admiro a los que disfrutan con ellas.
Es como ver una película contemplativa tipo "El árbol de la vida" cuando tú eres de "A todo gas". (y ojo, que a mi no me va ninguna de esas).
Esto se enchufa a PS4, vale, pero hay que entenderlo como "otra cosa", como otra consola.
Tengo tan clara esta idea que incluso no entiendo al extremo opuesto, a aquellos que dicen que ya no juegan en plano, porque, insisto, para mi es como tener otra consola diferente.
Quizá no os interesen los juegos, a mi me pasa con Switch. Me la dejaron con el Zelda y el Mario Oddyssey, los hice al 100%, y actualmente no compraría la consola, porque sus dos buques insignias los tengo pasados, y no hay mucho más donde elegiría personalmente.
Quizá ese mismo motivo explicaría que a algunos os parecen chorrijuegos algunos de VR; a mi me lo parecen muchos de Switch, sin embargo la verdadera diferencia está en que estos juegos en VR sí que ofrecen algo diferente, que hacen que ya no sean tan "chorri" como se ven desde fuera, o desde un vídeo de YouTube. Os aseguro que una "mierda" como el VR Diner Duo, o el Job Simulator me han hecho disfrutar mucho del casco (a mi, a mi hija, y a amigos).
Y otra cosa importante que ya dije en su día: parte de amortizar el casco no está en lo que duran los juegos y en jugarlo todo tú, sino ver la experiencia en tus padres/hermanos/hijos/amigos... El otro día en el cumple de mi hija yo no toqué el casco, y estuvo funcionando como 3 horas entre probarlo las distintas personas, y disfrute igualmente viéndoles jugar a todos ellos.
TORUMO escribió:A mi me pasa igual
diegotevez escribió:Gracias a todos los que habéis recomendado Moss, después de tiempo sin jugar he vuelto y la verdad que he flipado con semejante juegazo. Creo que me lo estoy acabando ya y no es muy largo, pero aún así merece la pena muchísimo.
Estaba harto de comprar juegos que aparentaban algo pero luego no se disfrutan. Por lo que he leído creo que mi próxima adquisición será Astro Bot, ¿qué os parece?
kroatonthejoker escribió:Sigo varios podcast de videojuegos cuando voy en el coche a currar; pues el otro día en "Reconectados", los anteriores "LaPS4", hicieron una valoración de los 2 años de PSVR en el mercado, y si queréis echaros unas risas, escuchad su programa 2x08
No hay juegos.
Ya no les voy a escuchar más . A ver, no quiero parecer hater ni que me cojo pataleta de niño pequeño, pero el rigor periodístico brilla por su ausencia; no quiero oirles decir que la VR es la polla con cebolla, y que lo ha petado, pero que no hay juegos, y que no hay casi lanzamientos... para mi esa información es nula, cuando sólo hace falta seguir a varios profesionales del medio en el grupo de Telegram para ver todo lo que se está cociendo.
La regla de tres que hacen es que si se han ventido 3 millones y hay 80 millones de consolas, no representa ni al 5% de gente con consola, por lo tanto ha sido un fracaso. ¿?
Yo entiendo a aquellos que entran a deci que si no ven un GTA en VR y entonces es una mierda, pero creo que el problema es de mentalidad.
Es como leer una poesía cuando eres lector de novela. A mi no me gustan las poesías, y no las leo, fin. Respeto mucho a los que lo hacen e incluso admiro a los que disfrutan con ellas.
Es como ver una película contemplativa tipo "El árbol de la vida" cuando tú eres de "A todo gas". (y ojo, que a mi no me va ninguna de esas).
Esto se enchufa a PS4, vale, pero hay que entenderlo como "otra cosa", como otra consola.
Tengo tan clara esta idea que incluso no entiendo al extremo opuesto, a aquellos que dicen que ya no juegan en plano, porque, insisto, para mi es como tener otra consola diferente.
Quizá no os interesen los juegos, a mi me pasa con Switch. Me la dejaron con el Zelda y el Mario Oddyssey, los hice al 100%, y actualmente no compraría la consola, porque sus dos buques insignias los tengo pasados, y no hay mucho más donde elegiría personalmente.
Quizá ese mismo motivo explicaría que a algunos os parecen chorrijuegos algunos de VR; a mi me lo parecen muchos de Switch, sin embargo la verdadera diferencia está en que estos juegos en VR sí que ofrecen algo diferente, que hacen que ya no sean tan "chorri" como se ven desde fuera, o desde un vídeo de YouTube. Os aseguro que una "mierda" como el VR Diner Duo, o el Job Simulator me han hecho disfrutar mucho del casco (a mi, a mi hija, y a amigos).
Y otra cosa importante que ya dije en su día: parte de amortizar el casco no está en lo que duran los juegos y en jugarlo todo tú, sino ver la experiencia en tus padres/hermanos/hijos/amigos... El otro día en el cumple de mi hija yo no toqué el casco, y estuvo funcionando como 3 horas entre probarlo las distintas personas, y disfrute igualmente viéndoles jugar a todos ellos.
No hay juegos.
diegotevez escribió:será Astro Bot, ¿qué os parece?
GRANCACIKE escribió:pero a ver de esos juegos que mencionas astro bot , moss ect solo el resident tiene una buena historia una buena duracion en cuanto calidad precio los demas faltos de historia cortos ect es mi opinion y no por ello creo que sea ignorante en el tema solo es ideas distintas pero en fin oye que me encanta las vr y las disfruto muchisimo pero me jode que muchas compañias quieran sacar tajada de esto con muy poco presupuesto y llorandonos con que es una compañia pequeña
diegotevez escribió:Gracias a todos los que habéis recomendado Moss, después de tiempo sin jugar he vuelto y la verdad que he flipado con semejante juegazo. Creo que me lo estoy acabando ya y no es muy largo, pero aún así merece la pena muchísimo.
Estaba harto de comprar juegos que aparentaban algo pero luego no se disfrutan. Por lo que he leído creo que mi próxima adquisición será Astro Bot, ¿qué os parece?
icaro3m escribió:diegotevez escribió:
El "problema" es que cada vez cuesta más hacer un top 5 en PSVR sin dejar alguna joyita fuera...
salu2
android86 escribió:kroatonthejoker escribió:Sigo varios podcast de videojuegos cuando voy en el coche a currar; pues el otro día en "Reconectados", los anteriores "LaPS4", hicieron una valoración de los 2 años de PSVR en el mercado, y si queréis echaros unas risas, escuchad su programa 2x08
No hay juegos.
este tio tiene toda la razon.
No hay juegos.
estas frases las diria un ignorante , cierto es que no hay el mismo catalogo , pero hoy dia hay mas de 500horas de juego en VR de calidad.
Si es que solo por RE7, astro bot, Wipeout, Moss, ya te vale la pena la inversion que son 200eurillos joer, no la oculus de 1400
icaro3m escribió:@vituthebest10
Estoy deacuerdo con lo que dices, la VR no es para todo el mundo.
Pero desde medios "profesionales" creo que debe haber un minimo de seriedad y rigor cuando se informa.
Está claro que no lo van a ver como nosotros, usuarios a los que nos encanta está tecnología, y que para muchos periodistas tener que enfrentarse a un juego VR puede ser "un problema".
Pero para eso hay gente especializada en las redacciones.
Hay algunos que analizan simuladores de conducción o espaciales, por que es su area, lo que dominan. Otros juegos de rol, otros deportivos, otros MMO´s onlines o shooters online...
Pues con la VR lo mismo, tiene que haber alguien ad-hoc que se encargue, o un par de personas.
En este sentido p.ej. Vandal ha hecho un mejor trabajo que medios como Meristation, por poner dos ejemplos claros de medios generalistas que son la cara y la cruz de la moneda.
Y vaya, en podcast amateur cada uno que raje lo que quiera, como un usuario de un foro lo puede hacer también, pero con los medios más o menos profesionales creo que hay que intentar ir un poco más allá, por que su base de usuario es muy amplia y se puede generar desinformación.
salu2
setien escribió:Buenas, alguien sabe si tetris effect sale en formato físico? Se supone que si, pero no lo veo listado en game, fnac ni tiendas similares.