› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
kroatonthejoker escribió:filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.
Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.
Ojo con esto, que yo he sufrí algo muy parecido con Amazon: pusieron un objetivo fotográfico de 400€ a 90€. Lo compré, esperé un mes hasta la entrega, y el día de la entrega apareció cancelado. Me dijeron que no había y que se habían excedido las ventas. Pusieron el mismo objetivo pero con otra referencia a 400€, y a pesar de lo que discutí con ellos me decían que era otra referencia porque era otro proveedor y que no podían hacer nada.
Que he tenido otros problemas y se han solucionado superbien, pero todavía me acuerdo de aquella.
filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.
Por eso me pongo de mala hostia cuando alguien empieza con la demogogia contra Amazon cuando es de largo la empresa de tecnología que mejor cuida al cliente y le facilita la vida, incomparable con cualquier otra. ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.
Jomasanmu escribió:filthy_casul escribió:El ... ECI debería desaparecer a lo largo de la próxima década.
Claro,por un error que puede cometer cualquiera ha de desaparecer una de las empresas españolas más importantes y que a mi me da el pan que se come mi hija de 18 meses...Esto no es demagogia,es sentido común
Jomasanmu escribió:filthy_casul escribió:El error es de ECI, que por enésima vez ha cometido un atropello y ahora lo está haciendo pagar al consumidor. Pero más sangrante todavía es que este pack se podía comprar vía Amazon y Amazon SI lo está enviando, porque ellos, a diferencia de ECI, ponen al cliente como lo más importante en su negocio.
Claro,por un error que puede cometer cualquiera ha de desaparecer una de las empresas españolas más importantes y que a mi me da el pan que se come mi hija de 18 meses...Esto no es demagogia,es sentido común
PeKiN escribió:Para los que habeis jugado a la PLAYROOM VR y al nuevo AstroBot como juego independiente, intuyo que las diferencias es que es un juego completo el nuevo vs el minijuego que es lo de la PLAYROOM VR, pero mejora graficamente o la motion para que maree menos o alguna otra cosa que le haga destacar frente a la PLAYROOM?
No planeo tener tiempo para jugar mucho, por lo que la playroom vr me podria ser suficiente por ahora para saciarme con este tipo de juego (AstroBoy).
Tearain escribió:A ver, comento mi situación:
Fui early adopter del PS VR 1.0 nada más salir porque me flipaba el concepto de las VR: el hecho de estar ahí dentro me reconcomía mi vena friki de las pelis de los 90's: explorar mundos por mi mismo y formar parte de una aventura en su totalidad.
El chasco fue bastante grande ya que los juegos parecían demos técnicas, (compré el Batman, el Rez, Rush of Blood y otros que ahora mismo ni me acuerdo)
El único que me metió de lleno en un mundo completamente virtual fue uno de naves que me dejó el culo hecho gaseosa pero sólo tenía online.
Acabé cambiando las PS VR por la Nintendo Switch pero ahora veo que van saliendo juegos "decentes" como Skyrim, Doom o Borderlands... (Ojalá salga algún día el Alien Isolation VR)
El tema es que ahora con la bajada de precios, el megapack con Skyrim y Doom, estoy bastante hypeado pero no quiero volver a caer en la vena hiper consumista y acumular otro trasto más en la habitación.
Mi interés desde que salió fue el Skyrim y ahí lanzo unas preguntas:
¿Qué tal es la inmersión en el juego? Me refiero a si al escalar una montaña se siente vértigo de verdad, de si realmente están logradas las distancias y escalas o simplemente acabas jugando a Skyrim pero con gafas?
Tampoco me ayudó mucho el tema del cansancio y mareos que me pillaba con según que juegos: una demo de ir saltando de asteroide en asteroide me ponía amarillo jugandolo (lo intenté gradualmente pero ni con esas)
El Astrobot me encantó la demo pero me dio la impresión de ser un Mario genérico (qué tal es el juego completo)?
Agradezco vuestras opiniones
salvattore2016 escribió:Para los que pedíamos a gritos las rebajas de navidad en la ps store ya han empezado; pero si entráis desde la web no está aún el apartado en sí mismo; así que os recomiendo entrar en el listado de todos los juegos vr; hay bastantes rebajados.
https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-PLAYSTATIONVRHUB/1
Por cierto el ark park está a 20 euros; cuando salió era una castaña según leí, pero creo que han ido actualizando y mejorándolo, alguién lo recomienda a ese precio? o sigue siendo una castaña? por que de 50 euros a 20 la rebaja es importante, pero no se si merece la pena a ese precio o mejor esperar.
El obduction está en la store usa a 15$; en la española no está rebajado. Me gustaría saber si mejoraron con algún parche la mala definición que tenía el juego en PSVR y si llegaron a implementar el full locomotion y la posibilidad de quitar los blinders. O es otro caso como el KONA VR, que sigue con borrosidad absoluta. Muchas gracias
Por lo que estoy viendo va a caer alguno que otro; putada lo de no poder usar ya la revolut .
Xavalop escribió:Pues igual me animo con dos más!
CREED
THUMPER
ULTRAWINGS
WILDLANDS
DOOM
Y con esto me quedarían aún pendientes:
BeatSaber
Tetris effect
Borderlands 2
Persistence
Firewall
-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?
-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?
JOKeR BCN escribió:-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?
Firewall. ... Ya tardas!!!!
ros escribió:Muy buenas gente, estoy a punto de hacerme con unas con la oferta del Game de 179 con el Astrobot y el Worlds pero tengo la duda de cómo saber si son las V2 o las V1, ¿cómo las distingo?
Gracias y saludos de antemano.
miguelon52 escribió:Grande Sony justo esperaba la rebaja de estos
Creed y super hot, me sumo a la pregunta el WILDLANDS al día de hoy merece la pena?
Y sigan recomendando juegos poco conocidos, se agradece
ros escribió:Muy buenas gente, estoy a punto de hacerme con unas con la oferta del Game de 179 con el Astrobot y el Worlds pero tengo la duda de cómo saber si son las V2 o las V1, ¿cómo las distingo?
Gracias y saludos de antemano.
-Angel- escribió:JOKeR BCN escribió:-Angel- escribió:De pegar tiros con el aim controller imprescindibles de oferta?
Firewall. ... Ya tardas!!!!
Tengo una conexión de mierda...que tal irá?Es sólo multipower,No?
Tearain escribió:A ver, comento mi situación:
Fui early adopter del PS VR 1.0 nada más salir porque me flipaba el concepto de las VR: el hecho de estar ahí dentro me reconcomía mi vena friki de las pelis de los 90's: explorar mundos por mi mismo y formar parte de una aventura en su totalidad.
El chasco fue bastante grande ya que los juegos parecían demos técnicas, (compré el Batman, el Rez, Rush of Blood y otros que ahora mismo ni me acuerdo)
El único que me metió de lleno en un mundo completamente virtual fue uno de naves que me dejó el culo hecho gaseosa pero sólo tenía online.
Acabé cambiando las PS VR por la Nintendo Switch pero ahora veo que van saliendo juegos "decentes" como Skyrim, Doom o Borderlands... (Ojalá salga algún día el Alien Isolation VR)
El tema es que ahora con la bajada de precios, el megapack con Skyrim y Doom, estoy bastante hypeado pero no quiero volver a caer en la vena hiper consumista y acumular otro trasto más en la habitación.
¿Qué tal es la inmersión en el juego? Me refiero a si al escalar una montaña se siente vértigo de verdad, de si realmente están logradas las distancias y escalas o simplemente acabas jugando a Skyrim pero con gafas?
Tampoco me ayudó mucho el tema del cansancio y mareos que me pillaba con según que juegos: una demo de ir saltando de asteroide en asteroide me ponía amarillo jugandolo (lo intenté gradualmente pero ni con esas)
El Astrobot me encantó la demo pero me dio la impresión de ser un Mario genérico (qué tal es el juego completo)?
ludwig escribió:Estan muy bien las rebajas, lo que pasa es que a mí se me acumulan ya los juegos. El de Creed qué es un juego de boxeo supongo que es la licencia de la última película de Rocky Balboa, qué tal está? yo soy muy fan de los fight night de hace años, y este lo he visto a muy buen precio y me gustaría saber si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena?.
Jaime4101 escribió:ludwig escribió:Estan muy bien las rebajas, lo que pasa es que a mí se me acumulan ya los juegos. El de Creed qué es un juego de boxeo supongo que es la licencia de la última película de Rocky Balboa, qué tal está? yo soy muy fan de los fight night de hace años, y este lo he visto a muy buen precio y me gustaría saber si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena?.
Merece la pena, gráficamente es mejor que el Knockout League y el sistema de combate es más real. La campaña aunque es corta, está muy bien, tu estamina depende del entrenamiento que haces justo antes de cada combate. El online está muy bien, sin cuelgues ni nada, y suele haber gente conectada.
bbbbio escribió:Tearain escribió:A ver, comento mi situación:
Compi si tu decisión de compra reside en Skyrim y Astrobot cómpralas de cabeza pero ya!!! Skyrim con el parche que le metieron es un juegazo. Vértigo como tal quizás no, pero notas perfectamente como vas subiendo por una montaña nevada. Un momento que recordaré infinítamente aún habiendo jugado en plano fue la primera vez en tener delante de mis narices un dragón o un mamut, increible!!! En cuanto a Astrobot está todo dicho, es el mejor del catálogo que supera la demo con creces y deja momentos inolvidables y divertidos!!
ludwig escribió:Jaime4101 escribió:ludwig escribió:Estan muy bien las rebajas, lo que pasa es que a mí se me acumulan ya los juegos. El de Creed qué es un juego de boxeo supongo que es la licencia de la última película de Rocky Balboa, qué tal está? yo soy muy fan de los fight night de hace años, y este lo he visto a muy buen precio y me gustaría saber si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena?.
Merece la pena, gráficamente es mejor que el Knockout League y el sistema de combate es más real. La campaña aunque es corta, está muy bien, tu estamina depende del entrenamiento que haces justo antes de cada combate. El online está muy bien, sin cuelgues ni nada, y suele haber gente conectada.
Pero puedes crearte tu boxeador o llevas al prota todo el juego.
Tearain escribió:bbbbio escribió:Tearain escribió:A ver, comento mi situación:
Compi si tu decisión de compra reside en Skyrim y Astrobot cómpralas de cabeza pero ya!!! Skyrim con el parche que le metieron es un juegazo. Vértigo como tal quizás no, pero notas perfectamente como vas subiendo por una montaña nevada. Un momento que recordaré infinítamente aún habiendo jugado en plano fue la primera vez en tener delante de mis narices un dragón o un mamut, increible!!! En cuanto a Astrobot está todo dicho, es el mejor del catálogo que supera la demo con creces y deja momentos inolvidables y divertidos!!
Gracias por responder, la verdad que ando muy interesado en volver a las VR!
La principal pega que as ví cuando las pillé fue el problema del catálogo: no había grandes juegos.
Pero ahora con Borderlands, Doom, Skyrim, Farpoint, Astrobot, etc... Es muy distinto.
Explico mi experiencia: la primera vez que me puse las gafas flipé en colores con el juego de naves Eve: Valkyrie: ahí tuve la sesación exacta de estar pilotando una nave espacial... El Resident Evil me gustó la demo, era escalofriante pero no en sí el juego, ya que yo soy de los Resident Evils clásicos.
El tema que me imapctó y me decepcionó a la vez era la carencia de juegos a nivel de explorar montañas, lagos, pozos y cuevas. Sentir de verdad un mundo virtual. Por ejemplo, había unos videos de las Oculus Rift donde salía un tío escalando y del vértigo se caía al suelo: busco eso.
Por otro lado: tengo la PS4 Pro ¿Se nota alguna mejora en las VR con la Pro?
Si compro el VR, qué juegos me recomendáis a parte de los ya citados, (Skyrim, Borderlands, Doom, Farpoint...)
arash666 escribió:Tearain escribió:bbbbio escribió:
Gracias por responder, la verdad que ando muy interesado en volver a las VR!
La principal pega que as ví cuando las pillé fue el problema del catálogo: no había grandes juegos.
Pero ahora con Borderlands, Doom, Skyrim, Farpoint, Astrobot, etc... Es muy distinto.
Explico mi experiencia: la primera vez que me puse las gafas flipé en colores con el juego de naves Eve: Valkyrie: ahí tuve la sesación exacta de estar pilotando una nave espacial... El Resident Evil me gustó la demo, era escalofriante pero no en sí el juego, ya que yo soy de los Resident Evils clásicos.
El tema que me imapctó y me decepcionó a la vez era la carencia de juegos a nivel de explorar montañas, lagos, pozos y cuevas. Sentir de verdad un mundo virtual. Por ejemplo, había unos videos de las Oculus Rift donde salía un tío escalando y del vértigo se caía al suelo: busco eso.
Por otro lado: tengo la PS4 Pro ¿Se nota alguna mejora en las VR con la Pro?
Si compro el VR, qué juegos me recomendáis a parte de los ya citados, (Skyrim, Borderlands, Doom, Farpoint...)
Según los gustos que tengas
Si pillas los move, puedes pillar Until Dawn Rush of blood. Yo aunque lo he pasado sigo jugando, es muy divertido y puedes intentar mejorar la puntuación o subir el nivel de dificultad.
También te recomiendo Wipe out. Simplemente es de lo mejor de Vr.
Si te gustan los juegos de acción, puedes pillar Arizona Sunshine, Killing Floor... (estos son para jugar con los move y el aim controller en el caso del Arizona.
Yo pillé el Space pirate trainer.
Es una maravilla. Mira algún video.
Es para sentirte medio "neo en matrix" medio "luke" en star wars.
Ahora hay muchos juegos de exploración de oferta.
Entra en la store y mira a ver. Yo tengo el Robinson the journey y a mi me gusta.
Pero es el típico "simulador de paseos" con puzles
De terror hay muuuuuuchas propuestas.
Resident evil 7 es una obra maestra y quizás de lo mejor de vr, paranormal Activity, here they lie...
Luego últimamente han salido juegazos como Beat saber o Tetris...
Es que es muy a gustos...
Mira lista de los mejores juegos de ps vr en YouTube.
Knalla escribió:Saludos.
@Tearain,creo que estas llendo demasiado rapido.
Si tenias problemas de mareos,aun los tienes.
Y los juegos que has comprado no son aptos...
Te lo tienes que tomar con paciencia y si notas el mas leve mareo debes de terminar la sesion inmediatamente.
Si hace un año no te gustó PsVR,¿Que te hace pensar que ahora si te gustará?
Hay mas juegos,pero la gran mayoria son juegos de pocas horas y de estudios muy pequeños.
Juegos AAA´s hay muy pocos.
Y el tracking es el mismo...
Creo que te estas dejando llevar por el entusiasmo de la navidad.
Y que conste que te lo esta diciendo un flipado de las VR.
miguelon52 escribió:estoy por comprar estos 4 juegos aprovechando las ofertas, díganme q son buenos y tienen muchas horas de diversión por favor? o en todo caso cual de los 4 descartarían?
-Eve Valkyrie: (la demo q probé estaba chula)
-Creed: (me gusta este tipo de juegos, tipo el q tenia kinect en el xbox360)
-Doom Vr (no tengo el Aim pero pienso comprarlo luego junto al farpoint)
-Apex constructor: (también la demo me dejo buenas sensaciones)