Pues cayó el tethered y le he estado dando un rato, casi una hora me ha durado el tutorial y se me ha pasado volando. Decir que el primer juego que me viene a la cabeza despues de jugarlo es el populus como decía otro compañero , aunque claro desde un punto de vista inmersivo total de RV, controlando a lo peeps desde varios puntos de vista por encima (nubes alrededor de la isla flotante) y todo con la mirada.
La mecanica es similar a cualquier juego de estrategia, donde tenemos que ir recopilando comida, minerales, madera y piedra, construir edificios y defendernos de los enemigos que nos atacan por la noche, no parece complicado, aunque cuando salen los jodidos gusanos de noche, las pasas canutas, a mi me han caido varios peeps (también tengo que decir que soy un poco paquete)
Aunque llevo jugando a la RV desde el mismo día que salió, cada vez que pongo un juego nuevo no deja de sorprenderme, y así ha sido este tethered, me ha sorprendido gratamente, es una manera de jugar a este tipo de juegos que nunca se me había pasado por la cabeza, es una pena que a veces uno no pueda estirar más la cabeza para llegar a ciertos sitios porque te sales del area de la camara, dan ganas de eso, de acercarse estirando el cuello para ver los detalles de cerca que te dejan embobado.
El juego tiene 13 fases, así que creo que puede dar para unas cuantas horas, el tutorial me ha durado casi 1...la,verdad, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Contento con la compra y con las gafas ya ni os cuento
P?D: Ya me estais picando tambien con el widlands