[PSVR] Juegos y Experiencias VR

EL rush of blood una pasada, inmersión total y compra obligada por 20 eurillos, muy rejugable, te das unos sustos jeje y la dificultad esta muy bien.
hoy me he pillado el thumper, que me tenia maravillado con la demo, no es para nada fácil, por lo menos para mi , pero seguir el ritmo es una pasada, se necesita mucha concentración y lo estoy pasando pipa, son 9 niveles y voy por el segundo, llevare una hora y media jugando y tengo juego para rato.
El próximo no se, esta entre el eve y el battlezone, este ultimo me gusta por estilo tipo tron , ademas que con 40 tacos me tira mas la mecánica tipo tron, jejeje, es lo que tiene venir de los 8 bits ( aun conservo mi commodore 64)

Por cierto cada vez que entro en la comunidad de ps4 no hay nadie jugando y eso que somos 33, sera que no coincido por horario o algo pero me parece raro, llevo con as gafas desde el primer dia

un saludo
Maldición... me he leido alguna review del Tethered y ¡ya ha caído!. Lo ponen como el primer juego "real" para VR... ¿como resistirse? [inlove]

Lo probaré esta noche cuando la familia me deje libre el espacio de juego... ya os contaré que tal.
@fametown jeje bienvenido a la familia... espero que os guste a todos, a mi me esta encantando. El tutorial es una delicia, el nivel dos ya lo tuve que reiniciar una vez, ya se pueden perder los Peeps mas facilmente en los combates contra los bichos y demas, ademas siempre hay algo que hacer o mejorar... es un estrés de juego [666]
Yo me pillado el Widlands y este tethered y contentisimo..el Widlands flipas con la sensacion de velocidad y vertigo macho
Pues cayó el tethered y le he estado dando un rato, casi una hora me ha durado el tutorial y se me ha pasado volando. Decir que el primer juego que me viene a la cabeza despues de jugarlo es el populus como decía otro compañero , aunque claro desde un punto de vista inmersivo total de RV, controlando a lo peeps desde varios puntos de vista por encima (nubes alrededor de la isla flotante) y todo con la mirada.

La mecanica es similar a cualquier juego de estrategia, donde tenemos que ir recopilando comida, minerales, madera y piedra, construir edificios y defendernos de los enemigos que nos atacan por la noche, no parece complicado, aunque cuando salen los jodidos gusanos de noche, las pasas canutas, a mi me han caido varios peeps (también tengo que decir que soy un poco paquete)

Aunque llevo jugando a la RV desde el mismo día que salió, cada vez que pongo un juego nuevo no deja de sorprenderme, y así ha sido este tethered, me ha sorprendido gratamente, es una manera de jugar a este tipo de juegos que nunca se me había pasado por la cabeza, es una pena que a veces uno no pueda estirar más la cabeza para llegar a ciertos sitios porque te sales del area de la camara, dan ganas de eso, de acercarse estirando el cuello para ver los detalles de cerca que te dejan embobado.

El juego tiene 13 fases, así que creo que puede dar para unas cuantas horas, el tutorial me ha durado casi 1...la,verdad, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Contento con la compra y con las gafas ya ni os cuento [tadoramo]

P?D: Ya me estais picando tambien con el widlands [buuuaaaa]
Chicos hoy no e podido aguantar, al probar el juego del agua jajajaaj, y me e pillado el rush and blood la camara nueva y las gafas, y estoy aqui con el mono de probarlas. Que no se si podre hasta manana, mi id es astralfantasy por si me quereis agregar!!
@Chariott jejeje ya veras en el nivel 2, sera cosa de que el nivel tiene 3 islas... te vas a ver agobiado y todo. Los climas se agotan, para ir pillando los huevos de Peeps que caen del cielo tienes que ser rapido de cojones con los otros Peeps, y si usas el sol para calentarlos... ya ni te cuento. Ya me contarás, ya.

Creo que lo mejor para empezar, en cuanto a construcciones son la granja y los barracones. La granja en el hueco mas cercano al totem para que recolecten comida rapido, en el nivel 2 al menos, si no tardan bastante en llevarlos al almacén. Los barracones aunque no son clave para la primera noche, si es mejor tenerlos ya al principio para tener dos guerreros y que al menos no te bajen tanto la vida y no tener que preocuparte por ellos en el segundo dia.
AstralFantasy escribió:Chicos hoy no e podido aguantar, al probar el juego del agua jajajaaj, y me e pillado el rush and blood la camara nueva y las gafas, y estoy aqui con el mono de probarlas. Que no se si podre hasta manana, mi id es astralfantasy por si me quereis agregar!!

Te agrego y hacemos una party para compartir experiencia tio..jeje?

Charriot pillate el Widlands esta genial también.
Prohibido recomendar más juegos... sois la ruina de cualquier familia !!! cawento [carcajad] [carcajad]
Una pregunta con respecto a batman
El final acabas encerrado en la celda.....o hay otro final y no hecho algo bien
pele-666 escribió:Una pregunta con respecto a batman

Yo me lo he pasado dos veces y no ha variado nada la historia. Me da que ese es el único final.
Bueno, hoy por la tarde me e pillado Rush of blood y como amante del terror y Atracciones, me encanta, ya hace un año probé la demo y también la demo que se ha dado con la salida de las VR y el juego me encanta, sustos, sensación en el estómago, una experiencia muy grata si te gusta los disparos y el tema ( el tren de la bruja)
Le e dado hasta el capítulo 3 y lo bueno es el tema de la puntuación online que puede dar a pique, por no hablar de los distintos caminos y Bosses
@espasmodico
Gracias....pues me imagino que sacaran más capítulos o algo....xq si no.... No lo llego a entender que acabe asi
Otro juego mas de terror [amor] , a ver si se van animando mas compañias.
http://www.realovirtual.com/noticias/29 ... ad-virtual
https://www.youtube.com/watch?v=nYyMeXBtqmI

Estoy con la pagina del tethered para darle a comprar, voy a ser fuerte y a aguantar XD ya que e visto que esta de oferta hasta noviembre asi que esperare mas impresiones vuestras.
@tommy360 pillalooooo jejeje

Fuera coñas, no se en que lugar ponerlo, pero si ponemos como juegos top: el eve, rigs y el driveclub, este esta entre ellos sin duda.

No lo pongo a la altura del rush of blood, batman o alguno de experiencia corta, porque el Tethered, sin desmerecer a estos últimos, es mas juego completo como los primeros.

Sin duda en el top 4 de tu a tu con lo mejor del momento.
Recordemos que esto debería salir en pocos meses, y no pinta mal
https://www.youtube.com/watch?v=x-AJjWF58AY
Koketso escribió:Recordemos que esto debería salir en pocos meses, y no pinta mal

Esta confirmado que salga para psvr? También decir que esos gráficos no los vamos a ver ni de coña en las vr.
Weilon Smithers escribió:
Koketso escribió:Recordemos que esto debería salir en pocos meses, y no pinta mal

Esta confirmado que salga para psvr? También decir que esos gráficos no los vamos a ver ni de coña en las vr.

Del FAQ del Kickstarter

What VR hardware will the game support?
In the event that we reach our stretch goal for VR, our current VR hardware support plans include Oculus Rift, Steam VR, and PlayStation VR.

Please note, however, that this list is not final or guaranteed. Supported VR hardware could change depending on technical and integrity considerations, as development of Visage progresses.

De momento no han dicho lo contrario, así que esperemos que se mantenga
Hace nada que salieron estas increíbles gafas de Sony y ya ayer teníamos dos nuevos juegos para ellas.
E comprado los dos..Windlands y Tethered.

Que decir..increibles los dos sobretodo el Tethered.

Del primero..la mayor sensación de vértigo y velocidad que e sentido en juego alguno..marea un pelin al principio pero en 10 min ya estaba dando botes por todo su gran escenario virtual tan ricamente.

Y del segundo..buffff..exlusivo de Sony y que pequeña maravilla se han marcado.
Gráficamente super bonito.. inmersión total y super relajante..te planta delante de unas islas como si fueran maquetas vivientes, siendo un dios, y ahi tienes que cuidar y hacer prosperar a unas pequeñas criaturas llamadas Peeps.
Recolectando comida,madera,roca,hierro..y creando mogoyon de estructuras y edificos cada uno con sus mejoras para los Peeps.
Jugando con la climatología a tu antojo..el sol hace crecer la comida en los campos..la lluvia los árboles para madera..y asi con multitud de posibilidades.
El juego sin duda mas completo y largo y entretenido del catálogo de vr.
Para mi el primer JUEGO de verdad para estas pedazo de gafas by Sony.
Toda una sorpresa de verdad que lo recomiendo incluso a la gente que como a mi no le mola mucho los juegos de estrategia.
En serio..las vr la mejor compra que e echo desde hace años.
Y ahora en noviembre el gran Robinsón que cada vez pinta mejor y fijo que se lleva de momento el listón mas alto en gráficos vr.
El Tethered tenía que haber estado de salida, nos hemos gastado la pasta en demos, y ya no nos queda para juegos a corto plazo !!!!! [+risas] [buuuaaaa]
cercata escribió:El Tethered tenía que haber estado de salida, nos hemos gastado la pasta en demos, y ya no nos queda para juegos a corto plazo !!!!! [+risas] [buuuaaaa]

Tampoco se a echo mucho de rogar eh..dos semanillas solo desde que salieron las maravillosas gafas..jeje
Pillao no te arrepentirás en serio..sobretodo si te mola la estrategia
espasmodico escribió:
pele-666 escribió:Una pregunta con respecto a batman

Yo me lo he pasado dos veces y no ha variado nada la historia. Me da que ese es el único final.

Me da que hemos jugado a una demo larga, pero bienvenido sea un juego largo con la calidad de la demo.
@jackvash Y no solo que el juego sea mas largo, sino que esas escenas de acción donde hacían un fundido en negro y oias lo que pasaba, pues que podamos jugarlas ;)
cercata escribió:@jackvash Y no solo que el juego sea mas largo, sino que esas escenas de acción donde hacían un fundido en negro y oias lo que pasaba, pues que podamos jugarlas ;)

Brum! Brum!
Debería de haber un SUBFORO PSVR en el foro de PS4.

Esto empieza a ser un lío.
Szonik escribió:Debería de haber un SUBFORO PSVR en el foro de PS4.

Esto empieza a ser un lío.

Completamente de acuerdo! =)
subforo ya! q estamos encajonados!
Cómo podemos presionar a los de arriba? [fumando]

Es un lio mezclar experiencias, con problemas, con juegos etc, etc, etc....

Salen novedades y me entero por casualidad mirando aleatoriamente páginas anteriores. ES UN COÑAZO [enfa]
Atzarian escribió:Es que es justo eso, por ejemplo lo de la inmersión con los tiburones podrías hacerlo perfectamente sin VR, pero no seria lo mismo, no te sentirías dentro. Pues en el resto es igual.

En tethered, poder sentir la isla a tu alrededor, ver a los Peeps currando... solo eso ya merece la pena

Ya pero bueno la experiencia del tiburón sin la VR no tiene sentido, con las vr estas ahi en medio de la jaula "físicamente" mirando 360º, te sientes ahi. Me refiero que en el tethered pues simplemente lo miras desde arriba, rollo Dios y ya, fuera de ahi se acabo el uso VR, de hecho en el 1º análisis q veo en Metacritic que le ha puesto un pedazo de 9!! en cosas malas pone "Technically it would work without VR".

Por ejemplo el "wayward sky" podria quedarse igual si solo fuera la parte de jugarlo desde 3º persona pero te meten partes en 1º persona, los puzzles, la animacion del principio en el avion y demas cosillas que son mas propias del VR, moviendo tus manos con los Move.

Aun asi me llama mucho el poder tener un juego q realmente se sienta completo de sus minimo 10 horas y tal en PSVR y el juego parece muy molón, una cosa no quita la otra.

Lo que tienen q hacer es sacar una Demo del Tethered y del Wildlands, que metan una fase de cada uno, el tutorial, eso molaria.
Supongo que lo saben, por que van leyendo, por que lo saben, no?.
@eykhon exactamente, pero una cosa es decirlo y otra vivirlo. Sentir a los animalillos diminutos y poder dar órdenes, y lo mas importante, seleccionar con la mirada... es tan intuitivo que pensaras que deberían haberlo inventado antes [carcajad]

No es el que mas asombra de los de VR, pero en general, es uno de los más completos, creo que no defrauda en nada. Lo único tal vez es que tendria que tener una historia y no los niveles sueltos. Pero por 24 pavos...
@jackvash
si a mi también me da....x que es ilógico que acabe as el juego.... Eso sí...si le meten un poco de acción es de 10
@Atzarian Jaja yaya, solo son apuntes, seguramente que cuando lo pruebe, pq caerá....fliparé bastante jaja.
@pele-666 @jackvash
La verdad es que a pesar de los coleccionables, este juego debería tener alguna horita más en su historia principal, ya que sus mecánicas son totalmente digeribles en realidad virtual. Así, es lo que decís, parece una demo técnica.
Sobre el final pues es el que es y a mí no me parece tan mal. Batman se convierte en un ser más oscuro que acaba mimetizado con el Joker y acabando con la vida de su compañero.

@Szonik @Axos @Bonyi101 hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072
El Windlands este se juega con el Dualshock o con los Move?¿ Pq creo q a parte de engancharse y tal hay q ir corriendo uno mismo y con los move sin stick lo veo jodido...lo cual supongo q perdera bastante la inmersion.
Este finde voy a hacer desembolso de juegos VRs. Mi propuesta inicial es Rush of Blood, ya que la demo me moló bastante y por 20 euros..compra obligada.
La duda ahora la tengo entre el nuevo TeThered, o el "antiguo" Wayward Sky..Cual me recomendais? Los dos..?? :o (Por cierto, estos dos ultimos ambos tendría que comprarlos en formato digital no? )
Al Batman le tenía muchas ganas el primer día pero parece que fue mas el hype de la novedad y que por 20 euros y su diración quizás merezca la pena más otras opciones no? Esperar quizás al Robinson o al de la Vista de Aguila que sale en breves, no sé.. [comor?]

Acepto sugerencias y perdón por el tochaco!!
calipodelexe escribió:Este finde voy a hacer desembolso de juegos VRs. Mi propuesta inicial es Rush of Blood, ya que la demo me moló bastante y por 20 euros..compra obligada.
La duda ahora la tengo entre el nuevo TeThered, o el "antiguo" Wayward Sky..Cual me recomendais? Los dos..?? :o (Por cierto, estos dos ultimos ambos tendría que comprarlos en formato digital no? )
Al Batman le tenía muchas ganas el primer día pero parece que fue mas el hype de la novedad y que por 20 euros y su diración quizás merezca la pena más otras opciones no? Esperar quizás al Robinson o al de la Vista de Aguila que sale en breves, no sé.. [comor?]

Acepto sugerencias y perdón por el tochaco!!

Yo sólo te puedo hablar del Batman que lo compré ayer. Es verdad que es muy corto, que te capan muchas cosas que serían la leche (como llevar los vehículos), pero es para verlo. A mí antes de comprarlo me parecía caro, pero al verme bajando a la batcueva cambié de opinión

Otra cosa, de Tethered y del Wildlands no hay demos, no?
Pues me acaba de llegar el Eve Valkyrie comprado a 20€, la verdad no sé por qué lo pusieron a 20€ siendo que acaba de salir hace unos días y su pvp en todos los lados es 60 xD, si fuera una versión rara o algo es más comprensible, pero siendo la versión española en su caja y todo correcto no sé xD.

Deseando darle caña este fin de semana ya que antes podré probarlo solo un poquito.
eykhon escribió:El Windlands este se juega con el Dualshock o con los Move?¿ Pq creo q a parte de engancharse y tal hay q ir corriendo uno mismo y con los move sin stick lo veo jodido...lo cual supongo q perdera bastante la inmersion.

Tiene una pinta brutal... aunque no he entendido cuál es la finalidad u objetivo... tiene trama? O sólo es un sandbox para hacer el spiderman de la vida?
Pues no he investigado mucho pero creo q trama como tal....sera lo típico rollo witness asi muy rollo por encima encontrando figuras, escritos a lo sumo y tal y montarte tu mismo la pelicula...yo creo q va de encontrar cositas por ahi por el mundo haciendo el spidy para desbloquear otras rutas y así.

En steam la peña flipa bastante aunque claro con Vive usas los mandos de movimiento quepara un juego donde haces el spiderman pues digo yo q es lo suyo, me da miedo q el dualshock le quite gustillo al asunto si se trata de ir lanzando garfios por ahi.

Por cierto no seria mala idea, como han dicho en el otro hilo de las PSVR, con vistas a conseguir un SubForo propio ir abriendo un hilo por juego, por ejemplo para el tethered que parece un jueguito completo, tener su propio hilo molaria o para el mismo Windlands, pq estos hilos de la PSVR avanzan muy rapido estos dias y nos perdemos info.
Hola a tod@s
Vivo en el extranjero y me acabo de crear un perfil nuevo en la play porque he decido comprar los juegos con tarjetas precompra, el problema viene ahora, he comprado rush of blodd y battelzone y en la ccc española me permite jugar al rush pero el battelzone, sale con candado, alguien sabe que es lo que sucede? Me gustaría continuar acumulando trofeos en la ccc española
un saludo
eykhon escribió:Por cierto no seria mala idea, como han dicho en el otro hilo de las PSVR, con vistas a conseguir un SubForo propio ir abriendo un hilo por juego, por ejemplo para el tethered que parece un jueguito completo, tener su propio hilo molaria o para el mismo Windlands, pq estos hilos de la PSVR avanzan muy rapido estos dias y nos perdemos info.

No es mala idea, mi.intencion era enlazar cada hilo oficial a la ficha del juego en la tabla de este hilo.
A ver si acabo la tabla y podemos ir ampliando la info de.cada juego con su [HO].
Hoy he visto éste en FNAC:

Imagen

Alguien sabe algo? Impresiones, análisis o pollas en vinagre?
Szonik escribió:Hoy he visto éste en FNAC:

Imagen

Alguien sabe algo? Impresiones, análisis o pollas en vinagre?

A priori, he leído que tiene buenas críticas.
Recomiendo muy mucho el Tethered..estar delante de una maqueta viviente dirigida por ti es impresionante pese a que sea tan inmersivo como otros..pero es la caña y es muy completo y largo.

El Widlands es la caña aun jugando con el mando y no con los moves..la velocidad y el vértigo vais a sentirlo igualmente.
Y si tiene su historia pero está en inglés este..pero vamos que apenas hablan y su historia es algo asi rollo los Ico y Shadow of the colossus..vamos que vas a disfrutar como un enano columpiandote con los ganchos pese a que este en inglés y apenas tenga historia.
También hay que intentar encontrar las 120 tablillas que hay por el gran escenario y llegar a todos los portales..que para llegar algunos tela..es un juego donde sientes el esfuerzo de ir subiendo y escalando con tus ganchos.

Rush of blood otro que recomiendo a tope..terror del bueno.. acción a tope..manejo con los moves perfecto.. inmersión de la leche.. sensación de velocidad que te cagas con el rollo de la montaña rusa..todo en castellano y rejugable..para mi un imprescindible para nuestras vr al igual que el Tumble vr que por 10 pavillos esta super entretenido y mola mucho.

Y Batman para que hablar..jodida maravilla que me lo pasé enseguida pero que sigo jugando aun para encontrar todos los enigmas de du villano Enigma..hay bastantes repartidos por todo el juego y algunos jodidos y te dan desbloqueos y tal guapos.
eykhon escribió:Lo que tienen q hacer es sacar una Demo del Tethered y del Wildlands, que metan una fase de cada uno, el tutorial, eso molaria.

+1

Que con lo escocido que tenemos el bolsillo, las buenas reviews no son suficiente !!!!

PD: Yo tambien decír que iba a esperar a tal y cual, y casi el segundo dia !!!! [+risas] [carcajad]
Para cuando Batman en fisico? Please
selezma escribió:Para cuando Batman en fisico? Please

Me interesa muchísimo
oyAm escribió:Buenas, para los que tengáis la versión física que sepáis que por un error de producción las claves no se han incluido en la caja:
https://forums.evevalkyrie.com/t/eve-va ... pdate/3319

We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:

“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52

Sony Computer Entertainment Europe Limited

If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.

If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.

If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.

Fly safe
CCP Redcape

He hablado con el servicio técnico de Sony a través del chat de la pagina oficial y están buscando una solución. Los que tengáis ese problema ya sabéis que hacer. Piden nombre de usuario, correo y fecha de nacimiento.

Saludos!!

Abrí un hilo con esto pero lo pongo aquí, ya me activaron el contenido adicional :)

Hola!

El contenido adicional son 6 gb? Poruqe si es así, creo que a mi se me ha activado solo.
25245 respuestas