Saludos.
Hoy he probado el Thetered con la actualización. Solo he jugado la isla del tutorial, no tenía más tiempo, y el juego te obligaba a hacerlo para aprender las nuevas mecánicas. Antes que nada decir que antes iba por la isla 10 y que el juego me gustaba mucho tal y como estaba planteado.
Así a bote pronto me parece que es todo un acierto haber habilitado los move, por aquello de dar mayor facilidad a la hora de ver las cosas o de tener una mayor sensación de inmersión. Ahora hay que hacer mucho aspaviento para ir adecuando la cámara a cada circunstancia, pero al ver nuestras manos virtuales se consigue estar ahí un poco más.
La forma en que se mueve la cámara es realmente sencilla, pues tan solo hay que pulsar un gatillo de uno de los manos y mover hacia un lado u otro para girar la isla, pulsar los dos gatillos y separar o acercar nuestras manos para alejar o acercar la cámara y el resto de botones mantienen el uso como cuando utilizábamos el mando normal (no estoy seguro de si ha cambiado el botón de absorber energía del cuadrado al círculo, pero básicamente es lo mismo).
Todo esto podría llegar a ser un engorro, en cierto modo lo es si tenemos en cuenta las veces que hay que hacer el gesto de mover el brazo para darle una vuelta completa a la isla, pero continúan estando las "antiguas" nubes de desplazamiento instantáneo que agilizarán la tarea de ir de un extremo a otro de la isla sin perder tanto tiempo.
Resumiendo, poder alejar la cámara a una distancia en la que las pequeñas criaturas parecen afanados e incansables "curris" no tiene precio y el refuerzo a la sensación de presencia al ver nuestras manos y poder mover la isla tampoco.
Un añadido que a mi entender debería haber estado desde el lanzamiento del juego y que es bienvenido de todas, todas.
En otro orden de cosas. Me estoy calentando cosa mala a pillarme un volante o el CronusMax... no quepo en mi de dudas al respecto...