Pues estoy viendo algunos vídeos. Pinta cada vez mejor. Tiene minijuegos *___*!!! Naturalmente esta tarde cae. ¿Lo has estado probando ya?
Por cierto, ¿para cuando esa app que nos prometiste para ver los juegos de PSVita en PSVR?
fitakain escribió:Me parece genial este hilo.
Lo que me parece increíble que NO haya un subforo de PSVR todavía. Es alucinante.
Muchas gracias!
Estaría genial tener un subforo de PSVR. Cuando menos uno de VR en general y con subforos dentro (Oculus, Vibe, para móviles...). No es ningún disparate.
Por cierto, he actualizado el link del catálogo de lanzamientos en el post principal. Antes había una especie de página de presentación pero ahora apunta a donde debe apuntar: al listado oficial que actualizan no solo con lo que ha salido sino con lo que está ya oficialmente fechado.
https://goo.gl/mO4T2fAsimismo me he cargado la sección esa de veredictos. Ñañaña. Quizás vuelva... quizás no... seguramente no xD
Edit: Finalmente ayer probé el AnyhereVR y me llevé sorpresas. Gratas y no tan gratas.
En conjunto me gustó bastante:
- Es sencilla, agradable, relajante y los minijuegos son tan tontos como adictivos (pesca y buscaminas... llegan a meter un solitario y ya estaría mi padre en plan take my fucking money).
- La aplicación para el móvil funciona muy bien aunque me asusté al principio porque hacía falta reiniciar el AnywhereVR.
- Es gratis!
No me gustó tanto:
- Los precios por las localizaciones ni que vengan en packs.
- Lo mal pensada que está la interacción con el móvil. A ver... si tengo el PS VR puesto no puedo ver la pantalla de mi móvil ergo no sé dónde estoy poniendo el dedo. Me obliga a ir tanteando xD. Si no van a permitir interaccionar con el móvil a través del mando de la consola entonces su funcionalidad es muy muy muy limitada. Aparte creo que únicamente transmite vídeo, no audio. No sé, tengo que verlo más tranquilamente.
Pero lo dicho, en conjunto me pareció muy guay. Muchísimo potencial y entretenida desde el primer momento:)