--ALF-- escribió:Yo acabo de hacer prueba con las dos, primero jugué al london y al rise en la ps4 normal y seguidamente lo he puesto en la pro, mi sensación de mal cuerpecillo es la misma y gráficamente lo veo igual en nitidez y graficos , solo que la pro se pone mas caliente, cuando he ido a volver a poner la normal la pro estaba muy caliente y cuando quite la normal antes no .
en fin ....
Es que de momento por todo lo que llevo leido esta semana, excepto en el Robison, donde hay mejoras objetivables en las que la inmensa mayoría, medios incluidos, coinciden, el resto parece que esta muy sujeto a la percepción de cada uno: ligeras mejoras en la nitidez en los bordes de la imagen, sensación de relleno de las texturas más compacto, juegos donde uno se marea pasan a no marear...no se.
En Reddit una de las palabras más repetidas, tanto para destacar su existencia como para negarla, es "placebo", y personalmente creo que cuando las mejoras son medibles, objetivables y claras este tipo de debates no se dan, a no ser que sean tan pequeñas que entre la subetividad de cada uno a la hora de darles mayor o menor importancia.
Pero claro, todo esto lo dice alguien que no ha tenido la oportunidad de probar la Pro e igual si lo hiciera yo también diría que las mejoras son evidentes y que merece la pena, a saber.
Como echo de menos análisis de DF al respecto para objetivar el papel de la Pro en la VR, ver si esa ligera nitidez es producida por una cierta subida de resolución o si esa sensación de que va todo más fluido en algunos juegos es porque han subido el framerate nativo, por ejemplo de 60 a 90, antes de llevarlo a 120. Pero no se porque me da que sus herramientas de medición no son compatibles, al menos de momento, con el casco.