Pues si, con el Robison hay acuerdo generalizado, medios incluidos, que es el que ostenta un mayor grado de mejora.
Sin embargo los otros juegos, por lo que llevo leyendo toda esta semana, las mejoras de haberlas son bastante marginales, pero claro, yo no he probado la Pro e igual si lo hiciera igual no me parecian tan pequeñas, o si, a saber.
Mira que me da rabia porque a mi modo de ver el gran problema de las PsVr es la resolución ya que los juegos no funcionan a la resolución nativa del panel, hasta el Rez va a 1440x810p, y parece que pocos desarrolladores han trabajarlo en subirla aprovechando la potencia de la Pro (ese Driveclub...) que le sentaría de miedo.
Los de el Rez la han subido a 1080p con la Pro, pero imagino que tendrían mucho margen de maniobra con él, y parece que una subida de resolución podría hacerse sin mucho esfuerzo pero claro, luego hay q testar y forzar el juego para asegurar la tasa de fps y parece que de momento la mayoría de los desarrolladores no han arriesgado mucho.
Ver veremos, ojalá que esto mejore y cada vez salgan más pulidos y con una nitidez mayor.