› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Liquid326 escribió:Ayer pude probar esta joya en RV... increíble en todos los aspectos, tengo también las Oculus, y sinceramente, no se si por la comodidad de las PSVR o por qué, aguanté jugando más de 2 horas sin ningún tipo de mareo, malestar o cansancio, que si he sentido en muchas ocasiones con las Oculus, por ejemplo con el Hellblade… y eso que lo intenté varias veces.
Que ganas de continuar jugándolo, espero que no decaiga según avance la partida.
Layton8 escribió:Hombre, yo creo que todo es acostumbrarse. Al principio si que es verdad que tira para atrás un poco lo del mando, pero después se te olvida.
Yo estoy ya en la mina, que supongo que será el final ya y creo que es el juego que más he disfrutado con las vr, que por supuesto voy a pillarme los dlc y quizás me dedique a sacar trofeos cuando los acabe.
Nunca me había divertido tanto pasándolo mal, que sustos, que tensión, bufff, que juegazo! Eso si, al principio me mareaba con lo del giro suave y fue poner lo por grados (quitándole realismo) y ya todo perfecto
Jeremías_Grunge escribió:Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.
Jeremías_Grunge escribió:Hola a todos.
Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.
Pero lo que me preocupa es la sensación de distorsión en los gráficos, es como si las imágenes temblasen, como tuviesen un renderizado inestable. Lo peor es que lo noto incluso en los menús con las letras, ¿es normal? No tengo la pro pero he leído que a penas se nota diferencia con la slim a nivel de rendimiento. Igual es eso lo que me ha provocado q el mareo...
icaro3m escribió:
Las vibraciones gráficas se solucionan en la Pro.
No digo que se vea HD, pero se ve todo más estable y sólido, especialmente la resolución en la zona periférica.
Salu2
oOAlExXxOo escribió:Señores que tal? Bueno me ha regalado mi mujer las gafas Vr con un pack de 5 juegos, entre ellos Skyrim y Wipeout.
La primera vez que me puse las gafas me puse el Vr Worlds o algo así y solo el intro me dejó pasmado, vaya me pasé como 10 minutos dándole ostias a las pelotas que aparecían en la intro o jugando con ellas.
Aquí todo bien pero cuando puse el Wipeout fue una sensación de querer morirme, a las primeras curvas noté que el cerebro se me movía y la angustia fue mortal, creo que me he precipitado en coger ese juego.
Total quiero hacerme con el RE7, ya me lo pasé sin las Vr pero tengo que probarlo con las gafas.
Tengo la Ps4 slim, para los que los han probado con la slim y la pro. ¿Hay mucha diferencia respecto a los gráficos y dientes de sierra?
Me he bajado la demo de Kitchen y ha sido espectacular pero es verdad que no se ve nada nítido, todo se ve con muchos dientes de sierra y me imagino que será por la calidad gráfica de las gafas, pero quería saber si hay tanta mejora para pensar en hacer algún renove a la pro.
Saludos
Ki___wi escribió:Vengo a recomendar el “season pass” de este pedazo de Resident Evil. Un Resident Evil que será a la historia de la VR lo que el primer Resident Evil fue a la historia de los videojuegos. Un Resident Evil que además es quizás el más semejante al original de 1996, con su casa, sus puzzles, su necesidad de gestionar munición e inventario. Una puta joya.
El season pass suele estar de oferta por 12€ y yo he disfrutado todos y cada uno de los 8 modos que tiene.
Pesadilla. Un escenario cerrado no muy grande donde prima la acción. Oleadas, disparos, trampas y morir para ganar experiencia desbloquear armas y empezar de nuevo con más fuerza. Algo más de una horilla para exprimirlo.
Dormitorio. Viene a ser un escape room bastante curioso. Otra horilla de juego ya que me atasqué al final.
21. Un Black Jack con magias (comodines) que es más un juego de mesa que de cartas. Me encantó y quizás estuve con el otras 2 horas hasta completarlo.
Hijas. Una misión con estructura similar a la del juego original que cuenta el inicio de la familia Baker. Quizás el más flojillo de todos.
No soy un héroe. Aquí manejas a Chris Redfield (lo que se nota en el control algo más veloz), y es un añadido de 2 horas de duración que aún siendo más de lo mismo (por ello es un DLC gratuito) añade una estructura de niveles (camuflada en puertas metálicas) y dos o tres cositas nuevas (enemigo, munición, bidones explosivos) que le da cierta frescura.
El fin de Zoe. Este es el top de los DLC’s, donde se nota que hay una mayor inversión de recursos por parte de Capcom. Nuevos escenarios, una historia algo más elaborada narrando el devenir de Zoe tras dejarla tirada en el embarcadero, un boss omnipresente que recuerda un poco a Némesis, y nuevas mecánicas (combate cuerpo a cuerpo). El final cuando te transformas en Iron Man, es la polla. Otras 2 horas.
55 cumpleaños de Jack. Aquí prima la velocidad y la estrategia. El objetivo es recoger ítems de comida y dárselos de comer a Jack, cada comida tiene una valoración en puntos que hace subir una barra. Cuando completas la barra, competas el nivel. Algunas comidas se pueden mezclar para aumentar su valor (rollo queso + tarta = tarta de queso) y en el baúl inicial puedes equiparte con distintas armas y habilidades (+ velocidad, + potencia, etc). La clave, y lo que le hace adictivo y divertido, es conseguir la calificación S en cada uno de los niveles. Para ello existe una cuenta atrás, que cada vez que matas a un enemigo otorga tiempo extra. Unas 5 horas en sacar todo en S.
Ethan debe morir. El modo Dark Soul, a cada paso una muerte segura y volver a empezar desde el inicio. Conocer la trampa para avanzar un poquito más, y volver a morir. Así infinitas veces. Lo cierto es que engancha y el diseño de escenario esta muy, muy, muy bien trabajado. Llevaré unas 6 horas jugadas, y aún peleando.
Teniendo en cuenta que el modo historia me duró 12 horas la primera pasada, 8 la segunda vuelta y 3 el speed run, le he metido casi más horas a los DLC's que a su modo "normal".
PD: 55 cumpleaños de Jack y Ethan debe morir no son compatibles con VR.