Juego terminado y completado 100% de los trofeos
El genero de puzzles no es ni mucho menos mi genero favorito pero con este juego he disfrutado mucho, no se cuanto me ha durado tal vez unas 2 horas y algo tal vez 3, quedandome atrancado en un par de puzzles.
No he seguido guia ninguna para resolver las cajas a excepcion del puzzle secreto para el final alternativo, que aun a pesar de ver como hacerlo me ha costado
La forma de resolver los puzzles me ha encantado, usando la logica y el ensayo error, cada caja es diferente entre si y hay que hacer cosas muy distintas.
La inmersion es muy buena, al estar sentados y usar el mando ds, la sensacion de tener las manos dentro de una caja es intensa, el ambiente un tanto claustrofobico y ese cientifico con la cara pixelada que se siente como alguien que esta hasta los cojones, suspirando a cada rato
Mucho humor negro, puzzles brillantes, final impactante (el final malo) y un producto muy pulido y de gran calidad, me ha gustado mucho y aunque este tipo de juegos no sea muy rejugable mas alla de sacar el final secreto le doy un 8
edit: este si es rejugable pues parece que tiene multijugador, pero yo ni lo he tocado. Añado tb que el juego esta integramente en ingles.
Precio recomendado..., lo compre de oferta por 7 euros pero para mi 12 euros los vale y tal vez mas