Segunda vuelta completada, rápido, que no se enteren los de Cex de la bajada de precio y me coma el juego.
Empiezo de cero, escojo mujer y ala, a rejugarlo.
No demasiada diferencia (por cierto, del parche, no noto cambio) entre jugar como hombre o mujer.
Es mucho más importante la repercusión de las decisiones...bueno, realmente creo que hay una decisión importante y el resto bastante intrascendentes...hasta casi el final, donde tus decisiones si que afectan, sobre todo a los PNJ (Personajes no jugables).
A todos los que solo le han dado una vuelta: dadle otra oportunidad, intentad no centrarnos en los defectos (esos brazos..., lentitud, interacciónes) y disfrutad del abanico de finales que se despliega, exprimid el juego. A mi me ha merecido la pena, he disfrutado mucho esta segunda sesión, a pesar de que los sustos por conocidos dejan de asustar.
Así que le dedicaré algo más de tiempo, y si los de Cex bajan el precio, pues me lo quedo y sin pena.
Por cierto, es posible morir, aunque parezca imposible
. (Soy un artista de morir en los juegos, siempre encuentro la forma de morir de todas las formas posibles y alguna imposible).