FOSMSX escribió:Se está abusando un poco del terror en juegos en general y en VR en particular.
Gremial genero, pero estaría bien explorar otras cosas.
No te creas que hay tantos a mi me faltan muchos, re7,until dawn rush and blood , impatient y The persistence son los unicos triple A de terror que hay y los 2 ultimos no salieron todavia, lo demas son indies como panaromal activity o dont knock twice, juegos justitos sobre todo el segundo, aunque hay otros con pintaza como Ghost theory y visage que tampoco salieron todavia.
¿Hay alguien por aquí que fuera para dar sus impresiones?
Edito: buscando más información he visto que en el canal de Playstation España han subido un vídeo sobre el evento, aunque no se ve casi nada del juego https://youtu.be/dmsDB9D7TCw
Sheenmue escribió:Por lo visto ayer y hoy mostraron el juego en un evento en Madrid (también estaban Stifled, Intruders, Mindtaker y Stranger Things VR Experience). http://www.vandal.net/noticia/135069915 ... halloween/
¿Hay alguien por aquí que fuera para dar sus impresiones?
Edito: buscando más información he visto que en el canal de Playstation España han subido un vídeo sobre el evento, aunque no se ve casi nada del juego https://youtu.be/dmsDB9D7TCw
Jugon Virtual también subió un video probándolo. Tiene pintaza.
Yo fui el ayudante del doctor y la verdad esq PS se lo montó bien. La gente salía acojonada. Juego muy bueno (pude probar las 2 demos q había del juego) aunque mareaba a ratos. Pero miedo pasas y nucho
kalelraul7 escribió:Yo fui el ayudante del doctor y la verdad esq PS se lo montó bien. La gente salía acojonada. Juego muy bueno (pude probar las 2 demos q había del juego) aunque mareaba a ratos. Pero miedo pasas y nucho
Esperooo el dia 22 con ansia viva!!! Que este juego tiene pinta de dar la alternativa al r7!!!
brames escribió:Que este juego tiene pinta de dar la alternativa al r7!!!
Yo los veo bastante diferentes ... el RE7 era de tiros y gestionar la munición sobretodo.
Es que no he querido ver mucho de este juego, ya vi el trailer de la store un poco, y pense que era mas o menos como el resident evil en cuanto a modo de juego.
Pos mejor que lo vayas sabiendo cuanto antes, no se parece en nada RE7, quizas en que los dos te pueden asustar, pero son como la noche y el dia, un concepto muy distinto de juego, no hay otro juego parecido a RE7, eso seria un The Evil Within en VR
Nada nada, que sea distinto, que para RE7 ya tenemos el RE7 jajaja. De este espero (no he querido ver nada) terror psicológico, culo Preto todo el rato vamos
me an dicho que se enfoca mas a sustos sicologicos el tipico ruido aki ect y es un sin fin de tomar decisiones como era el untin dawn pues son los mismos creadores osea a tomar decisiones pero los sustos son mas tipo eso algo que se cae un ruido aki etc
GRANCACIKE escribió:me an dicho que se enfoca mas a sustos sicologicos el tipico ruido aki ect y es un sin fin de tomar decisiones como era el untin dawn pues son los mismos creadores osea a tomar decisiones pero los sustos son mas tipo eso algo que se cae un ruido aki etc
no veo q un ruido aki sea un susto psicológico, mas bien un susto normal y corriente
Que pinta tiene el juego,a ver si abre la venta pronto amazon del juego. ¿Sabeis si serán obligatorios los move? O con mando se podrá jugar sin problemas
"y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz."
A mí esto es lo que más me llama la atención, ya me veo hablando solo con el casco puesto...vamos a terminar en un manicomio pero de verdad!!!
Yo lo tengo reservado en amazon por 35€, pero solo por si de aquí a que salga lo bajan de precio...cosa que dudo ya que sale el próximo miércoles... seguramente lo cancele, no es un juego que me interese, esperaré vuestros comentarios y opiniones y llegado el caso a que este por debajo de 20€...
Pues yo me espero con ganas pero aún estoy verde con las gafas y me mataría, me cogí el here they lie y precintado,lo del reconocimiento la verdad que es puntazo. Lo que dice el compi, en un manicomio acabamos jajajaja. Esperando opinionessss para luego cogerlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:"y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz."
A mí esto es lo que más me llama la atención, ya me veo hablando solo con el casco puesto...vamos a terminar en un manicomio pero de verdad!!!
Yo lo tengo reservado en amazon por 35€, pero solo por si de aquí a que salga lo bajan de precio...cosa que dudo ya que sale el próximo miércoles... seguramente lo cancele, no es un juego que me interese, esperaré vuestros comentarios y opiniones y llegado el caso a que este por debajo de 20€...
pero el sistema reconoce el castellano?
metalero24
Acojonado
4.512 mensajes desde ago 2017 en Sevastopol, con un Alien
metalero24 escribió:"y habla con personajes mediante el innovador sistema de reconocimiento de voz."
Hay un video que se ve lo del reconocimiento de voz,y parece que tienes que girar la cara a un lado o al otro para elegir dos posibles frases y decir la que quieras. Al menos eso parecia en el video.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:Hay un video que se ve lo del reconocimiento de voz,y parece que tienes que girar la cara a un lado o al otro para elegir dos posibles frases y decir la que quieras. Al menos eso parecia en el video.
pues que cutre yo pensaba que se trataba de conversación simple pero sin chuleta en plan... hola doctor... que me ocurre? pero no leer lo que aparece en la pantalla... imaginaba una IA rollo siri en el juego pero igual es demasiado black mirror aún
O sea, precio oficial 40 y luego en base/amazon estará por 34 ?
A ver cuanto dura ... RE7 ha hecho que esperemos un mínimo de 5€/h
Yo lo tengo reservado desde hace meses en Amazon y me sale por 20'70€ o algo así, la debieron haber liado con el precio jajaja
Yo igual, me salió por 20,75 €. El juego estuvo en Amazon por 22,75 (a los que se descontaban 2 € si eres premium) en Octubre del año pasado cuando la fecha de lanzamiento era Diciembre. Lo mismo para el Bravo Team pero este utlimo estaba a unos 30 € aprox.
Luego retrasaron ambos juegos (uno para Enero y otro para Marzo) pero los pedidos y los precios siguieron vigentes para los que los habíamos comprado.
Ahora al ponerlo de nuevo a la venta le han subido el precio.
Sobre la duración, comenta gente que lo ha jugado que está entre 3 y 5 horas.
@Juanish Gracias por el aviso, corro a anular el pedido!!! lo tenía reservado por si bajaba de precio, pero esperaré opiniones y muy probablemente alguna bajada de precio.