Moss, Astrobot y ahora Trover Saves the Universe, los plataformas en VR son la caña.
Trover Saves the Universe es humor, y solo por este aspecto ya queda justificada su compra. Subtitulado al español, disfrutar de los diálogos como si de un capítulo de Ricky y Morty se tratara es desternillante. Pena que no esté doblado, ya que al estar pendiente de la lectura pierdes algo de inmersión, pero es un pero dentro del sobresaliente que supone este apartado.
Su jugabilidad es sencilla pero inteligente. Su principal mecánica casa a la perfección con la VR, y es la necesidad de cambiar de "cámara". Tres alturas que dan mucho juego y enriquecen el apartado visual. Por lo demás no va a sorprender a nadie, pero si que sabe introducir pequeñas mejoras según avanza la trama para no hacerse aburrido.
Le falta algún jefe final y algo de inspiración en los que tiene, quizás también algo más de ingenio en el diseño de los escenarios. Todo es notable, pero le falta ese punch que si tiene sobradamente el guión.
Para mí juego de 8'5. 5 - 6 horas de duración aprox si buscas todos los coleccionables. Recomendable por los 20€ que está en Game o los 18€ que suele estar en la Store.