› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Foxindarian escribió: Eso si, este juego me pide a gritos control con los Move, y apuntar con cada mano de manera independiente. Solo con eso ganaría muchísimo.
cercata escribió:bbbbio escribió:Hola Cercata, no me has entendido o no me he explicado bien. No hablo de la duración del juego, me refiero a que aunque durase 100 horas si se trata de un juego que no engancha o se hace repetitivo y al cabo de 1-2 dias ya no te apetece jugar más.
La duración del juego ya la sabemos, 4 horas.
Lo que te digo es que hasta que no acabemos con él, no te podemos decir despues de cuanto tiempo nos cansa, que yo espero que sea mucho mas que esas 4h
bbbbio escribió:Veo que sigo sin explicarme bien. Lo que quiero decir ( y no importa si dura 1 hora, 2 hora que 200 horas ) es si el juego es adictivo o no y que jugándolo te pide más y más desde el minuto 1. Yo he llegado a jugar a juegos que no me han enganchado nada desde el inicio y no los he seguido jugando. Este juego te invita a seguir jugando desde el minuto 1?
y la galaxia con sus planetas
como poder hacer levitar cosas, poder hacer crateres inmensos por el planeta, poder atravesar el suelo haciendo un tunel...
cercata escribió:@Noriko Me suena que habría DLC gratis post-lanzamiento ... igual alguno de tus deseos se hace realidad !!!
Yo solo la leia y lo que hay que hacer es destruirla
Un planeta que esta entre dos soles
Y si insistes mucho....
Demencio escribió:Vale hacia mal lo de la primera firma hay que hacer estoya fui por la segunda que esta enYo solo la leia y lo que hay que hacer es destruirlaUn planeta que esta entre dos soles
Edito, son 7 firmas pero aun no se que es el brillo que hay en la Tierra que cuando me acerco desaparece
Bonyi101 escribió:- las manos nunca me dan la impresión de ser "mias", se ven lejos y enormes, esto me rompe algo la inmersión
Bonyi101 escribió:- la sensación de profundidad a veces se pierde, no se por qué
cercata escribió:Como se encuentran la Xenoesferas que estan fuera de la Tierra/SistemaSolar/Galaxia ?
Es pasote como transmite el juego la sensación de lo enorme que es el universo, que hasta con velocidad infinita no te apañas, te pasas los planetas y ni te das cuenta
@Noriko Dicen que la opcion que se llama "girar con la cabeza" o así el nombre induce a error, que si la desactivas yano salen los blinders esos cuando miras a los lados.
No lo he probado aun, pero yo pensaba que si no activabas eso solo girabas con el DS4.
Cuando surcas el universo las Xenoesferas emiten un brillo blanco y un sonido que te lleva a una "firma", la destruyes y te da la Xenoesfera
Noriko escribió:Eso si, el juego necesita un parche urgente, que hoy en 2 horas me rompio y me saco al xmb 3 veces, para mas inri la última me borro una puntuacion que me dejaba de 1º en el desafio 7
cercata escribió:Noriko escribió:Eso si, el juego necesita un parche urgente, que hoy en 2 horas me rompio y me saco al xmb 3 veces, para mas inri la última me borro una puntuacion que me dejaba de 1º en el desafio 7
Como va eso de los desafios ?
Yo de momento sin casques, me he pasado la mision 5, pero le habré metido ya unas 4-5 o horas, explarando bastante la tierra y el espacio.
El combate se me resiste, ando un poco pez, creo que la segunda partida es cuando lo voy a disfrutar de verdad.
Me tengo que cortar el pelo ademas, que la diadema se me escurre por atras, con tanto movimiento rápido de la cabeza.
Por cierto, sabes que es exactamente la opción aceleracion VR ? Que despues de lo del giro, igual es mejor quitarla y todo.
PD: Has probado a hacer rodajas de rascacielos con el rayo de calor ? Estoy leyendo que es muy divertido ...
Noriko escribió:Hacer rodajas los edificios?? eso tengo que probarlo
cercata escribió:Noriko escribió:Hacer rodajas los edificios?? eso tengo que probarlo
Es un puntazo ...
Has conseguido destruir la tierra ? Y Suicidarte ?
Al ir a buscar la 2ª o 3ª firma, cerca de ella me encontre un planeta entre 3 soles, con una nubosidad rodeandole, es un planeta negro que emite un sonido que debe estar hecho de kriptonita porque en cuanto aterrizas en el, mueres
Noriko escribió:Destruir la tierra aun no, ni se como se hace, suicidarme si, aunque mas que suicidio es un WTF
eso que te mata es una agujero negro, no un planeta ... ¿Podria ser? ¿Te cuadra?
cercata escribió:Noriko escribió:Destruir la tierra aun no, ni se como se hace, suicidarme si, aunque mas que suicidio es un WTF
Lo de la tierra yo tampoco ... he intentado hacer un agujero y lanzar una megadescarga, a ver si fundia el nucleo, pero no ha funcionado.
Yo creo que tiene que ser algo así ...
Y lo del suicidio, he pasado por ahí, pero no sabría como volver ahora, a no ser que empiece de nuevo la historia ... cuando lo juegue en dificil. He leido por ahí algo de que:eso que te mata es una agujero negro, no un planeta ... ¿Podria ser? ¿Te cuadra?
Pues no se que decirte, a primera vista me parecia un planeta, por otra parte no parece que trague nada, pero ahora que lo dices puede ser y si no es deberia haber uno
hardboiled escribió:No tengo PSVR, como lo veis para darle en modo TV? Es que me llama bastante el juego.
hardboiled escribió:No tengo PSVR, como lo veis para darle en modo TV? Es que me llama bastante el juego.
Demencio escribió:Me estan saliendo las ciudades con parte del suelo transparentes sin texturas ¿le pasa a alguien mas?
cercata escribió:Demencio escribió:Me estan saliendo las ciudades con parte del suelo transparentes sin texturas ¿le pasa a alguien mas?
No he jugado desde el parche, pero lei en reddit que les salto el parche 1.01 hace dia y pico, y que pasaba eso.
Que se ve el cielo con estrellas detras y todo.
Demencio escribió:Un fallo muy raro , buscar un sitio sin habitantes, escabar, luego sales y usar la gigadescarga en el agüjero y vereis que pasa
Les voy a poner en el twitter este post por si se quieren pasar a leernos.
Mira que no tener ciclos de dia y noche, que en España siempre es de noche.
cercata escribió:Pues nada, juego aparcado hasta el proximo parche ... si a alguno le salta que avise