bbbbio escribió:Pasada la efervescencia de este juego y el revuelo que causó antes de su salida lo seguiríais recomendando a dia de hoy??? no me lo pille en su momento y ví a la gente muy animada pero parece que el hilo ha decaido. No es todo lo que prometía? seguís jugando o se os ha echo repetitivo? en fin... cualquier opinión me es válida para ir o no a por él. Gracias.
No es mi juego preferido, tiene demasiados bugs, y a mi no me ha enganchado en ningún momento.
Pero cuesta 16€, los bugs creo que los resolverán y es bastante original. Y están los peces del fondo del mar (es broma, a mi me molan, pero no para comprar un juego por ellos
)
Así que quizás es juego de rebajas (no lo podrán rebajar mucho), pero por 10-12€ pues no pierdes demasiado, y lo pruebas por ti mismo.
O te ahorras los € y los inviertes en alguna apuesta más segura.
O te ahorras los € y te pierdes una experiencia que a tí personalmente te llena de gozo y alegría.
Es una cuestión de gustos, y para gustos los colores.
Lo más objetivo que hay, la extinta Lista C-K, dice:
Puesto 13 con 15 votos,Megaton Rainfall, 5 valoraciones, nota media 7,800 (ten en cuenta que somos bastante generosos con las notas, la nota media que damos es 6,880)