pswto no arranca motor lente

Hola !! haber si alguien me apuede ayudar.

Pues tengo una pstwo y puesto las magic keys 2, hasta hay todo bien. He estado probando y todo va bien.
Luego la enciendo y no se me mueve ningun disco, hace un ruido como un amago pero no se mueve nada.

Me pueden decir que puede ser?? los fusibles?? tiene alguna solucion sin abrir la consola?? si la abro tiene solucion??.

gracias.
Me pasa exactamente lo mismo ke a ti, y me deja rayadisimo!

A mi me hace un amago de moverse, empieza a temblar el laser haciendo unos ruidos raros y de repente se apaga...Y eso ke tiene 4 dias mi consola!

Vamos a ver si alguien nos puede echar un cable [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
¿Has probado a cerrar la tapa? No estaréis intentando arrancar con la tapa abierta.
pues si con la tapa cerrada, se coloca un juego original y no arranca..
gracias por tu posible solucion...
se te ocurre algo..
sabes si al llevarla a sony te cobra algo (si tiene garantia)
Creo que tú te has cargado el sensor y podrías puntearlo manualmente, aunque no estoy familiarizado con el proceso, busca en el foro.

En cuanto al otro usuario, estoy casi seguro que es por la tapa porque con Swap Tool Pro no se puede jugar con la tapa abierta.
Yabier, tienes mas razon ke un santo xDDDDDDD. Intentaba arrancar con la tapa abierta xDDDDDDDD

Yo habia oido ke con las magic keys podias jugar tanto abierto como cerrada la tapa y yo mas chulo ke un 8 intentaba arrancar la ps2 con la tapa abierta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora me va perfectisimo! siempre la cierro y va de lujo!

Salu2
gracias por tu interes, pero no he visto nada sobre puntear el sensor.

ademas tengo garantia en la consola,
supungo k llevare la consola a la tienda.

pero no se si como funciona lo de la garantia sony, no se si tardan muxo, si te cobran los gastos de envio, si la tienen que enviar a sony.. no se

un saludo
con las magic bien colocadas da igual que este la tapa abierta o cerrada, ya que los sensores estan tapados igualmente....
Te equivocas, las Swap Tool Pro son sólo dos piezas. Al no tener colocada la del freno no puedes jugar con la tapa abierta. Puedes hacer la prueba tú mismo, pues si oprimes con el dedo el freno si te deja arrancar con la tapa abierta.

Respecto a la garantía de Sony, es todo gratuito. Tardan unos 15 días y vienen a recogerte y entregarte la consola a casa. El número es 902 102 102.
bueno las swap tool seran 2 pero las magic son 3, y estas son las magic,no.

lo mejor es abrir puentear y kitar el freno
Lo que tiene Wanderlei son las Swap Tool Pro, de ahí la respuesta.
con las magic da igual que este la tapa abierta y cerrada!!!
para eso son las magic, para presionar los sensores de presion y crea que siempre esta cerrada.!!
ai k leer mas...
12 respuestas