PSX 1002 no se ve imagen

No he encontrado mi avería por todo el foro así que os lo pongo lo mejor definido posible. Tengo una PSX SCPH-1002 C, Tiene el modchip y me funcionaba bién hasta que se cayó dando un golpe, en el que se rompió el pulsador que detecta si la tapa está abierta o cerrada. Lo reparé pero no se ve la imagen. No son los cables que se conectan a la TV (Comprobado con otros cables y otra PSX) y no son fusibles, medidos una y otra vez, y todos tienen continuidad, están correctamente. No es la fuente de alimentación (Comprobada hasta con un esquema) y tampoco un chip que hay debajo de la placa, el BA6397FP (Resistencia correcta, y patillas a masa correctas).

Tengo otra PSX con placa P-22 con la que llegado a comparar todo lo que he podido medir con el polímetro, hasta les he cambiado las lentes. Ya no se que probar.
Pues por lo que cuentas parece que lo has probado todo ya... Lo mismo sólo te queda aceptar su muerte y buscar otra...

Saludos!
Me presto a echarle un vistazo si te hace.
depronto se desoldaron los contactos en la placa base del av multi out, comprueba que no esten sueltos que ami me paso
Muchas gracias!! He probado los pines de salida de AV y RGB pero estan bien, es mas a veces lo que falla es la masa y, en mi caso, tiene continuidad. ¿Puede ser el chip de la gráfica?... no lo se porque parece que esta bien. Se la llevé a un tio que repara aparatos y que me puso el chip en la PS2, pero tampoco sabe por que es....
Mi experiencia con trastazos(golpes accidentales) son que pueden ser cualquier cosa, la lógica no es imperativa.Echale un vistazo a las soldaduras de componentes que más pesen, conector av out y sobre todo a las pistas del av out con el circuito, normalmenbte suelen ser pistas rotas, pero que tendrías que verlas concienzudamente y con paciencia.Mide los fusibles.
Si fuera tu yo quitaba el lector, me lo guardaba, y me compraba una de segunda mano, en el cash converters estan por 6€
6 respuestas