psx 9002

tengo una psx 9002 y la he llevado a poner el chip pero me la han devuelto mal.
cuando la enciendo se ve todo negro. alguien sabe qué fusible o donde debo de tocar en la placa base para arreglarlo.
:(
mira, como primera medida revisa todas las soldaduras del modchip, segundo revisa toda la placa a ver si no se chorreo estaño cuando instalaron el modchip, si no es eso revisa los fusibles ps603 (1 amper) y ps604 (2,3 amper) si no encustras fusibles de montaje superficial, adapta los fusibles convencionales , nunca pero nunca puentees los fusibles .

ojalá que te sirva esta informació
Si te han puesto mal el chip llevala otra vez para ke te la miren y no la abras vaya a ser ke metas tu la pata y no tenga arreglo ya. Pero seguro ke hay alguna soldadura mal.

Salu2.;)
he quitado el chip y he repasado todas las soldaduras con lupa pero sigue igual, se sigue viendo la pantalla negra.
no encuento los fusibles que me dices y llevo horas con ella. Dime por donde están gracias
Los tienes a la derecha del conector de la fuente en la placa de la psx,son negros y llevan marcados 15 y 20.
los fusibles 15 y 20 que me dices son para el puerto de mandos.
los he testeado y van bien.
esto tiene que ser otra cosa que desconocemos.
es muy raro que se quede la pantalla negra.
a lo mejor la tengo que tirar o aprovecharla para piezas.
gracias por todo.
si sabeis alguna direccion educativa sobre como arreglar la psx me la pasais.

Si el otrolado quiere poner una seccion educativa sobre como arreglar la psx creo que sería una buena idea para todos los que sufrimos la falta de conocimientos sobre este tema.
Sería de gran ayuda para muchos visitantes de elotrolado.
sigo diciendo gracias a todos y que recojais mi propuesta.
a mi me ha pasado eso en algunas consolas que he trucado.

Una de ellas fue por que al desoldar la chapilla que llevan las ps antiguas para proteger los chip, el estaño salto y se fue a pegar en uno de los chips que tienen las patillas muy juntas. Me costo mucho trabajo quitarlo porque el estaño estaba por dentro del chip, y era complicado meter algo que lo quitara, al final con un alfiler y muuuucha paciencia lo logre.

Otras veces me ha ocurrido que al poner el chip, uno de los cables ha sido aplastado por la chapa que sujeta la lente, mira bien por donde tienes los cables haber si es por eso.

Espero que esto pueda ayudarte.

un saludo
Una pregunta ¿tienes sonido?
no tiene sonido y la pantalla se ve toda negra.
gracias por interesarte.
8 respuestas