PSX al intentar cargar juego hace ruido y no funciona

A ver quien me puede dar una pista del fallo que le pasa a una psx. Resulta que ya tiene su tiempo y no esta chipeada ni nunca ha sido abierta, y ahora de repente cuando se le pone un juego original, el lector hace ruidos raros y no carga el juego. Creo que sera el lector que se ha estropeado. Si alguien sabe que mas puede ser a parte del lector, que haga el favor de decirmelo, ya que intentare arreglarla si puedo. Muchas gracias.
Lo único que veo que puedas hacer, es probar con otros juegos, si el problema persiste, puedes probar a poner la play boca abajo, si si, no me he vuelto loco,.. si te carga el juego, es que tienes problemas en el raíl de desplazamiento de la lente, si estas interesado en arreglarlo en documentos > psx tienes un completo documento que te explica como hacerlo o si quieres pica aquí
Sino te carga el juego ni siquiera boca abajo, entonces deberías pensar en recalibrar la lente, si estas interesado en arreglarlo también en la sección de documentos puedes encontrar información o si quieres pica aquí

Salu2
Muchas gracias Burner, a ver si el fin de semana me pongo manos a la obra y adivino qué puede ser, ya que no es mía, sino de una amiga, y a ver si de paso al arreglarsela me gano puntos.... jejeje. Ya te contaré qué tal. Saludos.
Pues al final tenia el lector jodido, y como sale algo carillo, por poco mas he comprado una psone bien de precio y le he puesto el chip stealth y funciona de maravilla.
3 respuestas