PSX atila-kun collection

Pues me he animado a sacarle una fotillo a los juegos que tengo ahora mismo de psx, siempre posteo en el de vuestras ultimas compras, pero no me habia animado a crear un hilo con mi colección exclusivamente de psx, asi que aqui dejo un par de fotillos con lo que he ido obteniendo en estos 4 años mas o menos que me he puesto mas asi serio intentando conseguir títulos de esta plataforma. Me quedan muchisimos títulos que conseguir todavía imprescindibles, pero bueno poco a poco la colección va cojiendo color jeje, espero llegar dentro de poco a los 100 titulos, si lo hago querra decir que he conseguido los titulos que estoy buscando.

Bueno sin mas dilación pongo las fotos, hay de todo un poco, titulos de baja-media-alta calidad, pero bueno tambien pase mi epoca compradora-compulsiva xD de todo lo que llegara a mis manos si estaba bien de precio, ahora soy mucho mas selectivo con lo que compro ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

actualizacion 25/04:

Imagen

Saludos :cool:
Buena colección, sobretodo por el The Legend of Dragoon y el Final Fantasy IX. Los Medievil también, joer al final soñaré con ellos XD. Si que tienes el primer Oddworld el que te falta es el Exoddus, de echo tienes dos del primero, y yo buscando como loca.

Felicidades también por los dos Alundra, señoras joyitas.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buena colección, sobretodo por el The Legend of Dragoon y el Final Fantasy IX. Los Medievil también, joer al final soñaré con ellos XD. Si que tienes el primer Oddworld el que te falta es el Exoddus, de echo tienes dos del primero, y yo buscando como loca.

Felicidades también por los dos Alundra, señoras joyitas.

Saludos.

Es cierto me he confundido al poner el mensaje en tu hilo xD ahora lo edito. tengo dos, porque encontre 1 precintado, aunque sea platinum y lo pille (me costo 1,60, si no, no lo hubiese comprado teniendolo ya)

gracias por tu comentario ;)
Bien que hiciste, siempre que encuentres a ese precio como si tienes 8 XD XD.

Saludos.
Actualizacion compra que me ha llegado hoy:

Imagen
Buena selección de títulos, una bonita colección atila-kun .

Y buena actualización, por cierto. :)
ostiaaaaa! el 40 winks jajajajja♥ muy buena coleccion si señor!
Gracias a los dos , espero el mes que viene hacerme con alguna cosilla mas que le tengo echado el ojo. Saludos.
enhorabuena, qué envidia!
Muy buena coleccion! tienes titulos mas que interesantes :)
Muchas gracias a todos. OS dejo la ultima actualización.

Imagen

Ahora hasta el mes que viene....o no...
Saludos.
ahi vi un hajimme no ippo XD
nestalgia2013 escribió:ahi vi un hajimme no ippo XD

Jeje efectivamente, bien visto. Tengo los fighting spirits de ps2 y tenia que hacerme con el de Psx...eso si en perfecto japonés XDD hay más títulos pero ya los iré comprando poco a poco, que también me quiero hacer la colé del manga y es muuu largo, pero es una de mis series de anime favoritas.
Muy buena la colección hazte con el silent hill
Javier5045 escribió:Muy buena la colección hazte con el silent hill

En ello estoy pero con paciencia, porque los que he visto han sido platinums y los que no los veo muy caros, seguire al acecho. ;)
Una duda, el martian gothic salió en español?
gadesx escribió:Una duda, el martian gothic salió en español?

Si, el mio esta con subtitulos en español, y en la contraportada esta en español tambien con la bandera.
Bueno después de un tiempillo otra compra que no había puesto. Iré modificando el primer post con las fotos.

Imagen
atila-kun escribió:Bueno después de un tiempillo otra compra que no había puesto. Iré modificando el primer post con las fotos.

Imagen

MUY buena adquisicion, de los primeros y mejores juegos que hay en psx, aunque muy infravalorado... este mismo lo compre ayer xD el que tenia era platinum y estaba hecho polvo
Buena colección, compañero, con algunas joyazas de la consola como ese Legend Of Dragoon.

Por otra parte, junto con la colección de PS2, creo que tienes más horas de vicio que tiempo para disfrutarlas.

En cuanto al Rayman, excelente juego de plataformas, y bastante difícil a pesar de ese aspecto infantil.
Neo Cortex escribió:
Por otra parte, junto con la colección de PS2, creo que tienes más horas de vicio que tiempo para disfrutarlas.

Muy cierto XD cuando me pongo a jugar a veces abro tantos frentes que no término ningún juego. Ultimamente me he puesto serio en empezar un juego y no comenzar otro hasta acabarlo o cansarme, pero no jugar a varios a la vez porque si no es un caos XD
atila-kun escribió:
Neo Cortex escribió:

Muy cierto XD cuando me pongo a jugar a veces abro tantos frentes que no término ningún juego. Ultimamente me he puesto serio en empezar un juego y no comenzar otro hasta acabarlo o cansarme, pero no jugar a varios a la vez porque si no es un caos XD

es lo mejor, te metes mas en lleno en el juego, sino tambien hay probabilidad de que acabes dejando alguno de los que estas jugando
Bonita colección compañero ! XD
22 respuestas