[PSX][Backup]Marranos en guerra

Buenas, tengo el marranos en guerra en español, el cdrwin y... no consigo hacerme el puto backup para jugarlo en mi PSP, el caso es que se de gente que he visto por ahi que ha conseguido jugarlo(creo que lo vi en un for de centrados) por lo que no es imposible hacer el backup.

La version es pal, pero mi duda no cuestiona el rippeo a ntsc sino el backup en cuestion.

¿Como lo puedo hacer?

Gracias de antemano.
Sí, yo lo he puesto centrado en el post de juegos compatibles

No se a que te refieres con que no puedes hacer el backup ... yo de todas formas te recomiendo ultraiso, cdrwin solo lo uso sin registrar para grabar juegos de PSX a 1X

De todas formas comentarte que el juego es injugable en la última versión del emulador de sony ... es decir, peta al grabar partida (o al cargar, no recuerdo)

Por lo demás se ve perfecto
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero con el plugin este, puedes elejir si jugar al emu de 3.02 o de 3.03.
moli_malone escribió:Pero con el plugin este, puedes elejir si jugar al emu de 3.02 o de 3.03.

Creo que en ambos no funciona guardar partidas

Comprobadlo, pero vamos, creo que no
a ver si lo hago con el ultraiso no me deja el popgui hacer nada y los parches dicen que el archivo no coincide, si lo hago con el cdrwin, tanto ignorando como reemplazando errores, puedo tanto aplicar los parches como usar el popgui, pero me aparece como datos dañados en la PSP...

Help???
No, sin parche ni nada peta

Y no se si en PSX petaba, pero en Epsxe no, seguro
6 respuestas