PSX bajo xbox?

Buenas a todos. Mi pregnta es bastante simple, puedo jugar a juegos de la ps1 en la xbox?
Puede que parezca una pregunta chorra, pero despues de haber leido musho, entiendo que la xbox es un ordenata al qual se le puede canviar el SO. Luego en base a esto podemos colocarle un pogramita que emule la play (recordemos el Bleem). Aun no tengo la xbox, pero casi seguro que la comprare estas navidades. Ahora tengo miles de juegos de la psx que me gustaria continuar jugando. Poder jugar a los juegos de la psx, daria a la xbox un empujoncito mas. Hay miles de juegos pa la psx.
Tb recuerdo que se hablo en su momento de un emu de psx pa linux, es posible provarlo en el XBOX LINUX?

Gracias.
[666] [666] [666]
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
De momento no ningun emulador de psx que rule bien o que yo sepa
No habia un emu pa linux?
Ademas he oido ke hay un pogramita que convierte los .exe de guindos en .xbe (CXBC). Kreo ke los pogramas funcionan siempre ke utilizen las librerias de la xbox (directx). Igual el bleem convertido funciona. Alguien lo podria provar. Si no, bajo linux tiene ke haber ya un emu bueno. El futuro de la xbox pasa por el emu pa PS1 y PS2.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
los del X-Ecuter Team están programando uno desde hace tiempo, igual con suerte nos lo ofrecen como regalo de Navidad [hallow]
el convertidor exe a xbe no funciona con aplicaciones win32 ni dios q la visto ni dos ni na.
Es para programar los exes para xbox y luego convertirlos pero los exes tienen que ser compilados pa xbox
el epsxe para linux deberia funcionar bien, siempre que tengas el linux instalado.
5 respuestas