[PSX] Cargar Parasite Eve II

Pues nada... que por mas ke lo intento, que busko parches y que todo... no logro cargarlo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ alguien lo ha lograo?? que parche ha usao? aunk solo sea el nombre

esq toi ya desesperao xq kiero jugar a este juego!!
que pena... se siente! ¬¬

a ver si alguien le ayuda que lo tengo nervioso al pobreee!
cokete escribió:que pena... se siente! ¬¬

a ver si alguien le ayuda que lo tengo nervioso al pobreee!

pikao!!! tas pikao xq t ignoro en el msn e?? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a mi me pasa lo mismo,por mas ke lo hago de diferentes maneras,nada de nada,el juego ke tengo,tiene el parche de paradox metido,es el ke puedes elegir pal o ntsc.me carga yse keda pillado cuando va ha empezar el video.ni puta idea de como hacerlo funcionar.estoy bajandomelo.a ver si otro me deja,llevo dias haciendo pruebas,de mis juegos,ysolo me carga 3,a ver si se soluciona algo mas pa lante. :(
recuerdo que era jodido jugarlo en psx(me costo bastante(. Habia un parche, pero no me acuerdo. Ademas, tiene el caso multicd sin guardar(aunque eso ya no importa)

Salu2!
nada, no lo logro.. alguien me ayuda?!! [uzi] [uzi] [uzi]
El parasite eve 2 no funciona.
HaDeSh escribió:El parasite eve 2 no funciona.

en otros foros yankis no dicen lo mismo
aqui esta el parche que saco paradox en su momento:
http://www.megagames.com/psx/files/pdx-eves.zip

. \_______ _ PARADOX PRESENTS ON : 09/04/2K _ _______/ .
: _ ___/ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ \___ _ :
| |
| Title : Parasite Eve 2 (c) Squaresoft |
| Platform : [X] PSX [ ] PS2 |
| Origin : Pal |
| Languages : Spanish |
| Video Mode : [x] PAL [ ] NTSC |
| ID# & Size : SLES_025.61 - 372736 Bytes (CD1) |
| ID# & Size : SLES_125.61 - 372736 Bytes (CD2) |
| Supplier : Estrayk |
| Patch : LC2 & Pal / Ntsc Selector |
| Coder : Zweifeld |
| Patch Size : 1 small ZIP |
: :
_ ________ ________ _
. \_______ _ RELEASE NOTES _ _______/ .
: _ ___/ ~~~~~~~~~~~~~~~ \___ _ :
| Another day, another patch! |
| |
| |
| |
| Heya dudes and dudies!Today, PaRaDoX provides you another |
| fine patch. At this time we cracked and Pal/Ntsc |
| fixed >> Parasite Eve 2 -Pal/Spanish- (c) Squaresoft << |
| |
| Apply 'pdx-ev21.ppf' to CD1 and 'pdx-ev22.ppf' to CD2 |

no tengo el juego para probarlo.
Paketostio escribió:
en otros foros yankis no dicen lo mismo

Tendre que rehacer la iso
Otro que ha probado son éxito:

·He probado volcando el juego original, nada.

·He probado con una copia que tenía crackeada para funcionar en la psx, nada.

Un saludo.
Ese parche de paradox lo tenia yo ya aplicado al juego y sigue sin ir...
hola a todos.MUZAMAN,yotambien lo mismo ke tu,estoy bajandome el juego de otra manera,aver si va. }:/
q nos vamos a kedar sin parasite eve II??? ni de coña!!!
Dark_Alex por diox!! iluminanos!

PD: siempre me keda jugarlo en la xbox [plas]
No sé que foros "yankies" habreis leido, pero el Parasite Eve II, al igual que el Resident Evil 2, no funciona con esta versión del emulador. Habrá que esperar a que se hackee la versión de la 3.03, a ver si hay suerte.

De todas formas no os perdeis nada por no jugar, salvo las cinemáticas Parasite Eve II es mierda infecta.
Klarthkun escribió:De todas formas no os perdeis nada por no jugar, salvo las cinemáticas Parasite Eve II es mierda infecta.

Mierda infecta?????

A ver si el que tu jugaste era del mercadillo....
Muzaman escribió:
Mierda infecta?????

A ver si el que tu jugaste era del mercadillo....

Cualquiera que haya jugado a la primera parte te confirmará que la segunda es una abominación respecto al original. Otra cosa es que os parezca bueno al no haber probado la primera parte, que no salió por estas tierras, pero en comparación Parasite Eve 2 es un cúmulo de despropositos y un gran insulto respecto de la primera parte. El primer Parasite Eve proponia un sistema de juego fresco y original, la segunda parte es un sucedaneo descafeinado de un Resident Evil con algunos añadidos. Eso por no mencionar la PENOSA banda sonora de la segunda parte (la de la primera, compuesta por Yoko Shimomura es sublime), o el mediocre argumento. En lo único que a mi modo de ver supera la segunda parte a la primera es en los gráficos (aunque el diseño de Aya APESTA comparado con el angelical diseño que poseía en la primera parte, y del diseño de enemigos ya ni hablo) y en las cinemáticas.

Y te lo dice uno que se ha completado la primera parte varias veces, y a la segunda entrega empecé dos veces y en ambas ocasiones tuve que abandonar el juego a la mitad de partida de lo malo y soporífero que me parece. Vamos, que eso de que "a ver si el que tu jugaste era del mercadillo" te lo ahorras.
Klarthkun escribió:Cualquiera que haya jugado a la primera parte te confirmará que la segunda es una abominación respecto al original. Otra cosa es que os parezca bueno al no haber probado la primera parte, que no salió por estas tierras, pero en comparación Parasite Eve 2 es un cúmulo de despropositos y un gran insulto respecto de la primera parte. El primer Parasite Eve proponia un sistema de juego fresco y original, la segunda parte es un sucedaneo descafeinado de un Resident Evil con algunos añadidos. Eso por no mencionar la PENOSA banda sonora de la segunda parte (la de la primera, compuesta por Yoko Shimomura es sublime), o el mediocre argumento. En lo único que a mi modo de ver supera la segunda parte a la primera es en los gráficos (aunque el diseño de Aya APESTA comparado con el angelical diseño que poseía en la primera parte, y del diseño de enemigos ya ni hablo) y en las cinemáticas.

Y te lo dice uno que se ha completado la primera parte varias veces, y a la segunda entrega empecé dos veces y en ambas ocasiones tuve que abandonar el juego a la mitad de partida de lo malo y soporífero que me parece. Vamos, que eso de que "a ver si el que tu jugaste era del mercadillo" te lo ahorras.

anda anda cayate mejor

y te lo dice uno q se ha exo los 2 vbastantes veces....

PD: seguramente me abre exo todos los juegos de square
Paketostio escribió:anda anda cayate mejor

Y quién eres tu para hacerme callar? A ver si ahora no voy a poder expresar mi opinión.

Aparte, conozco mucha gente que opinan como yo, en tal caso tendrías que ser el tu el que se callase la bocaza. No me gusta de ir malas, pero no hay otras maneras dependiendo de usuarios.
Pues si, paketostio, yo estoy de acuerdo con Klarthkun..

La segunda parte me parece una autentica bazofia [lapota] comparada con la primera. Ademas si tenemos en cuenta que la primera parte salio en el 97 y la segunda en el 2000... mas aun }:/ !!!

Copia barata de resident, pero sin llegar a ser un "must have" [noop] [noop] .

Cheers

R
19 respuestas