psx con clone

por favor alguien me podria decir que opciones de lectura hay que darle al clone cd para copiar un cd psx protegidocom spyro 3 o ffix.
estava acostumbrado a mi hp8100/ppf matic/etc...
y ahora con una grabata nueva y compatible con clon cd estoy un poco perdido en cuanto a psx se refiere
muchas gracias y salu2
tienes q elegir en lectura las opciones de leer subcanales y en grabacion la de no reparar subcanal de datos.
Pos eso escucha al sabio Dark XD XD

Un Saludo y suerte

The Slim Shady
Cuando quiero seleccionar " no reparar subcanal de datos" NO puedo hacer la seleccion? Y supuestamente mi CDR es compatible con Clone CD, y otra preguntita para DarKWateR como puedo borrar manualmente los datos o files que me deja CloneCD cuando lo borro o desinstalo de mi PC? Gracias
si no puedes seleccionar el NO repara tu grabata NO es 100% compatible... mi consejo una hp 9xxx (o sony ke son la misma) o plextor... sirven tanto para leer como para escribir en cd´s con clonecd ok.
Ya que habeis tocado el tema.
A mi el Clone Cd me dice que la grabadora no es compatible (hp 9150, aunque en la caja pone 9100b)
Y estoy harto de ver mensajes de la gente diciendo que las hp 9xxx si son compatibles con el clone.

Sabe alguien a que puede ser debido? algo de configuración?
Lo tengo en Win98 2 Edicion e instalé las ultimas ASPI que encontré.

Gracias a todos.
Ya que habeis tocado el tema.
A mi el Clone Cd me dice que la grabadora no es compatible (hp 9150, aunque en la caja pone 9100 b)
Y estoy harto de ver mensajes de la gente diciendo que las hp 9xxx si son compatibles con el clone.

Sabe alguien a que puede ser debido? algo de configuración?
Lo tengo en Win98 2 Edicion e instalé las ultimas ASPI que encontré

Intenta usar la última actualizacion del clone cd y ponle a la grabadora el último firmware. A ver si asi te va.

Un Saludo.
6 respuestas