PSX crash team Racing (help!)

pos nada, que mi hermano se a emperrado con los crash bandicoot en la PSP y justamente el que más le gusta no va.

he descargado varias copias de seguridad incluso he usado el original para ver si va y no hace nada, siempre se queda en el menu de elegir
PAL = X
NTSC = O

y de alli no se mueve, alguien sabe solucionarlo, o hacer que arranque, es que he probado con versiones EUR/PAL/AME/JAP/AUS/USA/ETC.
todas se quedan en el mismo

y lo he probado en varias PSP,

FAT y SLIM con diferentes versiones.

SE,OE,M33,

alguien que me ayude

GRACIAS

PD: pulso TODOS los botones y no hace nada

es como si tubiera puesto el HOLD en la PSP
a ver si alguien te contesta que a mi tb me interesa ponerme este juegos en la psp, que en psx me piqué un huevo [+risas]
has de usar el popsloader, si me especificas mas k version usas, te puedo pasar el plugin.
o lo buscas tu, pero ese juego va, de hecho lo e jugado en psp, pero hace muuucho tiempo
alli hay el problema.

mi hermano tiene la ver. 3.71 M33-4 , placa IC6001

tiene el POPSLOADER para 3.71 M33-X

yo tengo la 3.80 M33-5 , placa IC6001

tengo el POPSLOADER para 3.80 M33-X (que cada vez que inicio un juego me pide la version del Flash y yo le pongo 3.72 y van bien

tambien pasa que el

Crash Bandicoot 2 (ESPAÑOL) (EUR)
Crash Bandicoot 3 (ESPAÑOL) (EUR)
Crash Bandicoot Collection (USA)
Crash Team racing (EUR/USA)

usan el mismo SAVEDATA (de configuracion) (no del juego)

osea el de volumen, pantalla,mando, ETC......

GRACIAS por ayudar.

el juego va pero cuando llega al menu de elegir
PAL = X
NTSC = O

pos de alli no se mueve

en la version 3.10 OE me funcionaba, pero dava problemas, las letras no aparecian, los cars solo se veian las ruedas, los personajes solo se veian los brazos, la carretera no se veia,y claro las cajas y trampas tampoco se veian asi que quitado,

y ahora sale este problema, yo lo tengo original en la PS1 y uso el ULTRAISO para sacar una imagen (aunque la gente diga que es antiguo va bien y es rapido) y con el POPS 1.7.5 pos creo el EBOOT

pero claro, siempre hay un PERO

espero que me ayudes bien

GRACIAS & SALU2
A mi tampoco me va, pero hay un crash tag team racing para psp con graficos muy buenos y la misma jugabilidad y ademas con minijuegos.
ya lo se pero, no soy yo quien lo quiero es mi hermano, yo el crash bandicoot no me gusta mucho

gracias por tu opinion

SALU2
jose91 escribió:A mi tampoco me va, pero hay un crash tag team racing para psp con graficos muy buenos y la misma jugabilidad y ademas con minijuegos.

lo he probado esta tarde y me parece asqueroso, muy buenos graficos eso si, pero las carreras no me han convencido, eso de fusionarte con el otro coxe y tal nose prefiero el original
yo tuve ese mismo problema

tienes tres soluciones:

bajarte una imagen que hay por ahi que esta parcheada con paradox y montar el eboot

bajarte un eboot ya hecho

esperar un privado mio si consigo algo
juanperico escribió:yo tuve ese mismo problema

tienes tres soluciones:

bajarte una imagen que hay por ahi que esta parcheada con paradox y montar el eboot

bajarte un eboot ya hecho

esperar un privado mio si consigo algo

si no te importa me mandas a mi tb ese privado si encuentras algo ok?

Gracias.
apuntame a mi tambien para el privado

GRACIAS!
9 respuestas