PSX DESDE DISCO DURO A PS3

Hola.
Estoy mirando y no veo nada de poder cargar los backups de psx desde un disco duro externo a la PS3.

Esxiste algo con lo que se pueda hacer.

Gracias y saludos
Yo quise saber del tema hace un me sy medio atras y me sacaron corriendo..

"que si usas la lente de ps3 par aleer cds no le hace nada"...
"que para que queres leer ISOS de PSX si la spodes tener en cds"...
"que asi funcionan bien"....

en fin.... investigue un poco el tema sin llegar a nada... hay metodos para activar los juegos de la store pero corres riesgos de brik y no suise hacer nada raro...

si alguien sabe algo, seria un gran aporte, considero....

SAludos! [bye]
Pablet escribió:Hola.
Estoy mirando y no veo nada de poder cargar los backups de psx desde un disco duro externo a la PS3.

Gracias y saludos

Francamente, lo unico que te queda es comprarte el cobra. Es una pua pero se rentabiliza rapido
Dorigon escribió:
Pablet escribió:Hola.

Gracias y saludos

Francamente, lo unico que te queda es comprarte el cobra. Es una pua pero se rentabiliza rapido

[buenazo]
es muy cierto....
Descargalos de "PSN" y podras jugarlos desde disco duro interior y exterior con gamedata tool.

No estan todos, pero yo no he echado de menos ninguno.
GUSMAY escribió:Descargalos de "PSN" y podras jugarlos desde disco duro interior y exterior con gamedata tool.

No estan todos, pero yo no he echado de menos ninguno.

Y el digimon 2003? uno no puede vivir de la psx sin el digimon 2003 xD o el breath of fire...no es calidad de vida
Si se podría pero hay que esperar a que el desarrollador del MultiMan desbloquee la opción "Crear ISO" desde cualquier backup o cd original de PSX.Si el programa te crea la iso interna ya lo tendríamos.Hay que esperar o comunicar que se desbloquee esa opción.Salu2.
yo por ahora estoy cargando backups de psx en ps3 mediante CD en el lector y multiman... y no tengo problemas
no se puede (expto true blue ó similar)
edu_3 escribió:yo por ahora estoy cargando backups de psx en ps3 mediante CD en el lector y multiman... y no tengo problemas

La putada esta en que algunos juegos se pillan cuando intentas sincronizarles la tarjeta de memoria virtual... como a mi me pasa con el final IX
9 respuestas