Psx Desr 5000

Hola, colecciono consolas (no todas, unas cuantas) y estoy como loco buscando la psx desr 5000( si es la 7000 o 5500 da igual) y ya no se donde buscar. si alguien sabe de alguien que la tenga o donde poderla conseguir me ayudaria. En ebay eh visto que un tio o una tienda, no estoy seguro, vende unas, pero es de fiar ebay?
merci y al vicio
Hola. Por lo general, la mayoria de los vendedores de eBay (y mas si se dedican a vender muy asiduamente) son de fiar. Puedes mirar sus votos positivos y guiarte por ellos, pero a mi me ha dado buen resultado.
Yo te diria que si ves algo que te convence lo compres, ya que en eBay seguro encuentras un buen precio. Otra opcion es que entres en el foro de compra venta de EOL (siempre que cumplas los requisitos minimos para entrar) y preguntes en la seccion de consolas antiguas por lo que buscas.

Salu2!!
el vendedor tiene el 99,8% de los votos positivos y ah echo muchas ventas y tiene muchos productos.
como se entra al foro de compra venta? que requisitos son?
Te lo pone en las normas, pero que yo recuerde son tener mas de 3 meses de antiguedad y tener mas de X mensajes (creo que erán como cien), pero mejor leete las normas que ahi te lo pone seguro.
De todos modos, si vas a general sabrás si puedes entrar o no, ya que si puedes entrar los foros de compra-venta los verás ahi

Salu2!!
3 respuestas