PSX-DESR 5700 WHITE 160GB HDD. PS1.PS2.DVD

Bueno estoy en gestiones de comprarme este caxarro y queria saber si alguien sabe si se le puede poner modchip y si alguien tiene informacion sobre el aparato, se vende solo en Japon, y no se si el grabador de tele funcionara aqui con nuestro sistema.

front.jpg (22.45 KB)

foto del caxarro

buenas y perdona mi ignorancia.. peor esa psx¿? ke es lo ke ace? tb reppruduce ps2? kuentame un poko¡
Que cosa masa rara tio, me uno a la peticion de alguna explicacion de lo que hace.

Saludos!
[bye]
Es reproductor dvd,divx. Grabador tv, grabador dvd, y playstation 1 y 2 , conexion red ,fue el primer caxarro de sony en tener el XMB y por lo que se solo salio en Japon.

Estoy intentando buscar datos sobre la placa que lleva ,pero no hay forma, el caxarro estoy intentando que me salga por unos 200, puede que sea caro pero si cuantas que no tengo play, y poder tenerlo todo en uno al lado de la tele y que parece un dvd en vez de una consola.
Lo malo es que es un gran desconocido, yo creia que psx es como se llamaba a la play 1 , ps1 psone,se las llamaba psx para unir los dos modelos y resulta que la psx viene de play station eXpierence.

Edito: Bueno ya no me lo compro, en principio me gustaba el tema pero tiene un problema, el sintonizador de tv es analogico, y es pal-j sistema japones asi que ya no interesa.
yo tenia entendido que psx fue el nombre inicial ke pensason los de sorni xD para el lanzamientro de playstation... peor ke luego.. claor esta optaron por playstation en lugar de psx....
Yo tenia entnedido algo parecido, pero esa maquina no se parece a la psone.

A ver si nos lo aclaran.

Saludos!
[bye]
En este enlace de la wiki en ingles hablan de ella, creo que se llama PSX por que es la primera consola de sony que utiliza el XMB, menu clasico de psp y ps3.

http://en.wikipedia.org/wiki/PSX_(DVR)

Fue lanzada en 2003 es una play2 con disco duro,grabador de dvd, sintonizador analogico de tv y cable, lector de memory stick,mando a distancia, es como una play 2 mejorada, a caballo entre la play 3 y la play2.
Jeje pueden ver espcificaciones de esto aki

aki mas info

y aki mas info
Pues no habia oido hablar de ella, la verdad es que es interesante la maquinita.

Si te la pillas ya diras impresiones.

Saludos!
[bye]
Pues se le dio mucho bombazo cuando salió...

Yo he tengo una de 160 gigas y esta realmente bien, pero no, no se le pueden instalar modchips...
una pregunta el sintonizador es analogico verdad? en unos meses no valdra para nada?
Si, y creo recordar que hacia falta un conversor en la entrada de la antena, ya que la PSX no dejaba configurar la búsqueda como PAL
xtroder......

ya la habriste?
tienes fotos d la placa?
tiene entrada d memory?
probaste el xploid del memory?

comenta mas d este aparato no sabia nada d el!!!!!!!!
1. Si, la desmonte a los pocos dias de llegarme para cambiarle el HDD y no se puede, al encenderse se queda la pantalla en negro con un bonito mensaje en japonés (A pesar de que el XMB esta en inglés)

2. No he sacado fotos de la placa, pero era similar a una de PS2, con bastante mas espacio, cuadrada, un buen par de... disipadores independientes para EE y para GS y tenia un LA6508 si mal no recuerdo, asi que es como una V9-V10-V11... Aunque los puntos para modchips algunos no existian ni encontré equivalentes...

3. Si, tiene entrada de memory y en el HDD no se pueden guardar partidas.

4. No, no he probado el exploit ya que se la dejé a un amigo al que se le murió su PS2, ya que yo no la usaba... Pero el XMB (que era totalmente primitivo, eran como imagenes estáticas, no era animado como el de PS3) no creo que tenga ese exploit...

Saludos!
Poner fotos, POR DIOS!!!

de todo xD, sobre todo la placa base, asi como el menu, todo!!!1

Llevo años detras de una de ellas. AÑOOOOS!!! [ginyo]
AzagraMac escribió:Poner fotos, POR DIOS!!!

de todo xD, sobre todo la placa base, asi como el menu, todo!!!1

Llevo años detras de una de ellas. AÑOOOOS!!! [ginyo]

Pues en eBay hay de sobra... XD
gracias por el aviso. algun enlace en concreto?
La BIOS no tiene nada que ver, por lo que dudo muchísimo que ningún modchip funcione. El Swap sí que debería funcionar. De hecho, funciona hasta en la ps3 (con juegos de ps2, claro)

Todo es currarselo con un PIC y un pulsador para que expulse el disco "sin enterarse"
umm
muchos siempre escriben psx refirinedose a la playstatioin 1 (incluyendome) pero bueno esa confucion se aclara en wikipedia
yo me la compraria asi no se le pueda instalar chip
como coleccion
¿alguien sabe si venden net Yarozone?
chau
saludos [oki]
gabs escribió:umm
muchos siempre escriben psx refirinedose a la playstatioin 1 (incluyendome) pero bueno esa confucion se aclara en wikipedia
yo me la compraria asi no se le pueda instalar chip
como coleccion
¿alguien sabe si venden net Yarozone?
chau
saludos [oki]

La Net Yazore era una versión de PS1, no hya ninguna versión igual en PS2.

El lector es similar al de PS3, para hacer el swap seria un caos.

Como he dicho antes, la placa era similar a una V9 en cuanto a distribución de los elementos y demas, pero para nada eran iguales.

Si, la gente suele escribir PSX para referirse a PS1 (Por ejemplo, el emulador ePSXe...)
20 respuestas