PSX diferencia entre FF V de psx y FF V de gba?

pues esa es mi pregunta, son mas de 100 megas de diferencia! y espero que sea por los videos :)
porque el 4 salio para la psx? ahora no recuerdo

un saludo y gracias
la única diferencia que hay al menos que yo sepa, es alguna mazmorra nueva y jobs nuevos para la versión de GBA y los videos claro :P

Y si, el 4 tambien salió en PSX.

salu2
y estan guapos los videos de la psx? merece la pena? [looco]

muchas gracias :)
a ver. . .

teniendo en cuenta el komponente "pantalla" el de psx lo disfrutaras muchisimo mas, los videos no son nada del otro mundo, pero por lo menos los lleva

yo los tengo originales (los dos, el de gba americano), y sinceramente, para portabilidad prefiero el de gba, por facilidad de bestiario, por tamaño (:D), y por ke la bateria dura mucho mas, pero si es pa estar tirao en la kama haciendo el perro, el de psx es la klave

de todos modos ese final no es de los mejores ke yo rekuerde, la klave esta en el 6, un juego ke puede presumir de ser el mejor final de la historia (incluido el 12)
aparte de lo que ha dicho javi0511, creo recordar que los tiempos de guardado/carga eran mayores en las versiones de PSX . ;-) aunque no los he probado en el emulador. Cierto, lo del bestiario que yo sepa en los de PSX solo esta disponible en el 6, en el que tienes el bestiario justo hasta la mitad del juego ( sin hacer nada ) y algunos artwork creo k tambien podias ver, si te acababas el juego aparecia todo en los extras XD.

Yo prefiero los de GBA por que tienen cosas nuevas ( mazmorras jobs..).

salu2
Cuando probe la version original del juego solo estaba en ingles y la de gba en castellano.

saludos
el de gba es mas largo

tiene mas historia y subhistorias, asi como mas mazmorras, y enemigos de todos los final fantasy (hasta el 10 klaro esta :D)

y si lo ke no kieres es jugar en la gba, siempre puedes usar el gPSP 0.9, ke va de kojones
6 respuestas