[PSX]Duda sobre saves modificados con editor hex.

Pues la cosa esque ya llevo unos cuantos juegos modificados, cambiandoles los 2 "scus" con editor hexadecimal, por unos de una lista oficial de ID de juegos de psx, pero ahora leo por ahí que hay gente, que no se si en el mismo eboot y con el editor hexadecimal tambien, le cambian ademas el nombre( es decir, lo de hot shot golf).

Mi pregunta és, esto es acaso indispensable? Porque yo nunca he cambiado el nombre y tengo 4 o 5 saves diferentes , uno para cada juego... .

Puede afectar el no cambiar el nombre en algo? por ejemplo en un multicd?
Lo unico k cambiaria es k al darle a informacion en la partida guardada en lugar de ponerte por ejemplo Metal Gear, te ponga HOt shot golf en todos, pero las partidas guardadas van perfectas como lo haces [toctoc]
Ok, sirve únicamente para distinguir pues :) muchas gracias

Aun asi, como se hace? se busca "hot" en el editor y se substituye por lo que quieras?(hay que tener algo en cuenta a la hora de hacerlo? espacios etc....).

P.D: Si modifico el nombre del save co editor hex, despues de haber guardado con el anterior, éste dejará de ser compatible no? no lo reconocerá vamos. Dicho de otra manera, si ya tengo un juego cambiado de id, pero cno el nombre de hot ashot, y ya he guardado y ahora le modifico el nombre, me lo cargo no?
Esa es mi duda tambien si cargara el savegame viejo de un juego que esta usando el Id nuevo,Si el savegame usa el nombre de Golf Hot 2.
El savegame viejo creo que puede funcionar si se le modificara el param.sfo donde sale la id del save y creo que tambien el nombre del juego.
una duda rapida. yo solo tengo el FFVII metido, el cd1. y no pienso meter mas juegos de psx. entonces si me llego al final del 1º cd y salvo, luego meto ya el eboot del 2º cd y cargo, me rula sin problemas no?
xbox escribió:una duda rapida. yo solo tengo el FFVII metido, el cd1. y no pienso meter mas juegos de psx. entonces si me llego al final del 1º cd y salvo, luego meto ya el eboot del 2º cd y cargo, me rula sin problemas no?

Si solo usas usas ese juego si
6 respuestas